Gago: "Para Racing es una final"

Racing y las prioridades de Gago como refuerzos

Es el último partido de Fernando Gago en Racing en este 2021. El telón se cerrará y volverá el próximo año. Aunque la última función para el técnico de la Academia, esta llena de responsabilidades. El Racing de Gago tiene que estar a la altura porque si bien se trata de un premio consuelo, es la única alternativa que le queda para dejar al club con la chance de disputar un torneo internacional.

Gago lo tiene clarísimo y por eso sabe lo que se juega Racing contra Godoy Cruz. Un encuentro en el que no puede fallar y que tiene que responder. Por su gente, por Licha López y porque el 2021 fue un fracaso rotundo que puede ser muchísimo peor si no ingresa a la Sudamericana. Además porque el técnico de la Academia sabe que será él quien esté al mando del club el próximo año y quiere tener un torneo más para competir.

MÁS NOTICIAS  Capria piensa en hacer un cambio de laterales

Por eso Gago no dudó en dejar en claro lo que significa para Racing el partido ante el Tomba. "Para Racing es una final. Se juega mucho en este partido. El club está por encima de mi apellido y de cualquiera. Y sabemos que es una final por el objetivo de ingresar a la Sudamericana", contó el técnico de la Academia en conferencia de prensa.

MÁS NOTICIAS  Cardona dejó a todo Racing con la boca abierta

Y para que no quedan dudas, en lo que respecta al partido de Racing del sábado, Gago fue a más. "Con respecto al partido del sábado el objetivo está claro: ganar y clasificar. Obviamente que intentaremos dominar al rival e imponer nuestro juego. Esta claro que lo primordial es el triunfo que necesitamos", aseguró. Por primera vez el técnico de la Academia puso el resultado por encima de las formas.

Gago apoyó a los delantero de Racing

Racing Gago
El técnico de la Academia habló en conferencia.

Por segunda vez desde que Gago es técnico de Racing que la Academia se fue sin convertir. Fue ante Huracán. La vez anterior ante River En los demás partidos siempre anotó goles y encima tiene un promedio de más de un gol por partido. Sin embargo, al entrenador le preguntaron sobre la falta de gol del equipo...

MÁS NOTICIAS  Una buena: Cortez volvió a entrenarse

La respuesta, sin querer entrar en polémicas, fue general y bancando a los delanteros. "La falta de gol no es sólo culpa de los delanteros, tienen que ver los volantes y hasta los defensores", aseguró

11 comentarios en “Gago: "Para Racing es una final"”

    1. ES ASÍ MÓNICA. LAS FINALES SON LAS DE LOS DIFERENTES TORNEOS QUE PERDIMOS ULTIMAMENTE CON UN EQUIPO CHAPUCERO E INVEROSÍMIL...
      Y QUE MIENTRAS NO PONGA LA PLATA QUE ENTRO (ESPEREMOS QUE ESTÉ TODAVÍA...AUNQUE A ESTA ALTURA YA NO ME RESULTA NADA EXTRAÑO PENSAR MAL )...

      1. RACING se juega una final!!!!! La gente se juega una final !!! Los jugadores se juegan una final!!!! Y vos capo no t jugas Nadaaa??! Cómo se abrió de piernas este muchacho!!!! Nunca me gustó menos ahora!!!! Poco futuro pibe!!!!

      2. Querido Fabian no se que edad tenes pero te aseguro que por despinfarrar plata en jugadores y tecnicos en el pasado fuimos a la quiebra y casi desaparecimos saca tus propias concluciones

        1. ESTIMADO RACINGUISTA CARLOS SANCHEZ.. COMPAÑERO DE ALIENTO!!!
          TENGO 58. JUGUE Y PARE EN LA GUARDIA. LA DI POR LOS TRAPOS.
          SE LO QUE VIVIMOS Y ESTUDIE LA HISTORIA DEL MAS GRANDE. VI LO QUE HIZO CAPELLI-CAPOSOLLO-LARRETA Y DSTEFANO.. (VI DETALLES DE SU ESQUIZOFRÉNICO Y PERVERSO DISCURSO) VI COMO USABAN AL SUCESOR DEL GRAN ALUMNI-EL RACING CLUB (SOMOS EL MAS GRANDE DE ARGENTINA SIN NINGUNA DUDA POR HISTORIA Y BASTA!!!!! DE DECIR EL 3ero. TERCERO LAS BOLAS )
          NO SOY INOCENTE Y VI MUCHO EN MIS PROFESIONES. UNA COSA ES DESPILFARRAR Y OTRA ES INVERTIR. -TRES AÑOS Y UN POCO MAS..SE INVERTÍA, Y LOS RESULTADOS SE VEN PLASMADOS.- HOY POR HOY QUIERO Y EXIJO SABER DONDE ESTA LA PLATA DE LAS FABULOSAS VENTAS.
          NO SE HICIERON LAS COSAS BIEN Y NOS TOMAN POR PELOTUDOS
          LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA ME QUERIDO AMIGO!!!!!!!!!

  1. "...es una final para Racing..." Y DEBERIA SER PARA VOS!!! Igual, hay que esperar varios partidos más, para que la gente se convenza que este DT es una fábrica de derrotas. Mira el partido con una cara de desconcertado, que aterra pensar que esa persona es la que lo dirige...

  2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    ESTIMADOS Y QUERIDOS HINCHAS DE RACING COMO YO. LES MANIFIESTO MI MODESTA OPINION. AYER DESCENDIO GREMIO EN BRASIL. JUGO LA LIBERTADORES, ESTUVO EN LOS PRIMEROS PLANOS DEL FUTBOL BRASILEÑO PERO SE FUE A LA B. PARA QUE QUEREMOS ENTRAR EN LA COPA SUDAMERICANA. NO TENEMOS EQUIPO PARA PELEAR. LO MAS RAZONABLE, Y DADA LA ACTUAL SITUACION, ES TOMARNOS UN AÑO SABATICO, CONFORMAR UN BUEN EQUIPO Y PELEAR EL CAMPEONATO QUE VIENE. SUMAR PUNTOS Y ENTONCES SI PREPARARNOS PARA UN COPA LIBERTADORES 2023. SERIA LO MAS RACIONAL. NO SEA QUE POR APURARNOS, ESTEMOS EN DOS AÑOS PELEANDO EL DESCENSO.

    1. Hola Andrés, entiendo lo que decís, pero jugar copas internacionales es lo que se debe apuntar en un equipo grande todos los años.
      NO ESTOY DE ACUERDO EN AGITAR FANTASMAS DE DESCENSO cuando Racing está 7 de 26 en la tabla de promedios y suben 2 equipos más, PENSAR EN LOS PROMEDIOS ES DESASERTADO Y NO ES UN PROBLEMA PARA RACING, NI DE CASUALIDAD GRACIAS A DIOS DESDE HACE AÑOS.
      ME PARECE EXAGERADO, ENTIENDO TU PREOCUPACIÓN POR ESTE AÑO ESPANTOSO DEL EQUIPO, PERO RACING DEBERÍA TENER MÍNIMO 2 AÑOS MÁS JUGANDO DESASTROSAMENTE PARA EMPEZAR A MIRAR LOS PROMEDIOS, HOY EN LA POSICIÓN QUE ESTÁMOS ES RIDÍCULO.
      Saludos cordiales.

  3. Y tiene razón el DT, es una final para Racing, es obvio que también lo es para él ya que es el DT de Racing aclararlo es una boludez, pero parece que hace falta
    Es muy importante ganar para Racing mañana, está en juego el futuro del club en el año próximo.
    Así que espero ver un equipo que salga a comerse al rival y a pasarlo por encima, quiero ver presión alta, juego fluido y rápido en ataque, intensidad y concentración los 90' minutos.
    Vamos Racing a ganar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba