Gago quiere evaluar a Piovi en Racing y luego decidir

Gago analiza juveniles de Racing

Gonzalo Piovi, defensor de 27 años, es uno de los jugadores que regresará a la Academia después de estar a préstamo en otro club, en su caso en Colón. Y al igual que Alexis Cuello, según le contaron a este portal, será observado por el técnico en el plantel principal. Gago evaluará a Piovi en Racing y luego decidirá si lo retendrá o le dará vía libre para que el club lo negocie nuevamente.

Piovi recibió sondeos de otros equipos para continuar su carrera, uno de ellos Newell's. Habrá que ver, entonces, qué será de su futuro. En el Sabalero viene de disputar 39 partidos en el Sabalero, 35 de ellos desde el arranque. Y su regreso a la Academia se produce justo cuando Gago pretende reforzar la defensa con un zaguero central zurdo, razón por la cual no sería descabellado que le levante el pulgar al jugador cuyo 65% de la ficha le pertenece a la Academia (el resto es de Argentinos).

Racing, Piovi, Gago.
Piovi jugó un año a préstamo en el Sabalero.

Piovi estuvo cerca de entrar en la negociación de Racing con Colón, pero eso no ocurrió y Gago lo mirará

En principio parecía que Racing incluiría al defensor en parte de pago por Tomás Chancalay. Pero finalmente Racing ejecutó la opción de compra de 1.250.000 dólares que fijó Colón por la mitad del pase, sin jugador alguno en la negociación. De cualquier forma, no se descarta que Racing siga buscado un segundo marcador central zurdo. Hoy en la cueva cuenta con un solo de esas características en la cueva: Lucas Orban. En la zaga el que se fue es Joaquín Novillo, quien no era tenido en cuenta por Gago. El cordobés interrumpió el préstamo que tenía con Racing hasta junio de 2022 y regresó a Belgrano, el club propietario de su ficha.

Además de Orban, hoy los zagueros que tiene Pintita son Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado Mauricio Martínez e Imanol Segovia. Estos dos últimos, con contrato hasta junio próximo, se alejarían en este mercado. A Caramelo lo quiere Rosario central y a Segovia le buscan club para cederlo, seguramente, a préstamo, no sin antes extender convenio con la Academia.

Al menos por ahora Gago evaluará a Piovi en Racing y después decidir qué hará con el central ex Colón.

Foto principal: @RacingClub

9 comentarios en “Gago quiere evaluar a Piovi en Racing y luego decidir”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    QUE LO DEJE A PIOVI ES MAS LIGERO QUE DOMINGUEZ Y BUENO EN LA MARCA. HAY QUE MANEJARSE CON AUSTERIDAD EN ESTAS EPOCAS DE VACAS FLACAS..Y PONER EL POCO DINERO QUE HAY EN UN ARQUERO, Y UN VOLANTE DE CONTENCION Y UN CENTRO DELANTERO

  2. Ricardo orlando

    Piovi es un buen jugador con muchos altibajos en un mismo partido,puede salir con sobriedad y prestancia en una jugada y revolearla o errarle a la pelota en la siguiente,eso habla de un mal trabajo de inferiores ,caramelo,orban ya son el pasado,segovia lo vi en un solo partido a el y kolosky creo que es,contra colon y los dos me recuerdan a mi,por eso no juego ni en un picadito,me parece bien que se tomen mucho tiempo para elegir tecnico del selectivo,es el punto neuralgico del futuro y presente del club,tambien el seleccionador tiene que robarle una parte al leon,ojala las cosas se hagan bien,por el amor a estos colores,veo muy poca autocritica en los dirigentes y cero capacidad en el mago capria atte

  3. Hay cosas que no entiendo, jugamos con Prado de 6 cuantos partidos, pero no queremos a Piovi, acá parece que depende quien te representa jugas o no.

  4. Esto, para mí, se lee como "Piovi vuelve a Racing". Porque si Gago no estuviese convencido ya hubiese dicho que lo negocien o que no lo va a tener en cuenta. Evidentemente, más allá de lo que nosotros pensemos, lo convenció su desempeño en Colón.
    Creo que si al DT le sirve no está mal, como dije en algún comentario, también hay que considerar lo que hay en el club, porque plata para despilfarrar tampoco hay, ni en Racing ni en Argentina. Si se queda y sirve para el proyecto, todo bien. Esperemos que esta vez esté a la altura, porque es una posición en la que se necesitan jugadores.

  5. Por favor dejen de nombrar a Nery Dominguez y a Mauricio Martinez como centrales por que no lo son, son volantes centrales que por urgencia fueron utilizados como centrales pero no lo hacen bien y se nota que no estan cómodos en esa posición.
    Con respecto a Piovi creo que está bien que Gago lo pruebe y si le gusta que lo deje, PERO QUE ÉSTO NO SIGNIFIQUE QUE NO TIENEN QUE TRAER OTRO CENTRAL ZURDO Y DE JERARQUÍA, en mi humilde opinión Piovi para Racing solo debería ser un buen suplente.
    Saludos cordiales y que tengan todos un muy buen 2022.

  6. J E R A R Q U I A A A A A A A A A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR FAVOR !!!!!!!!!!!!
    SE NOMBRAN DECENAS DE JUGADORES DE RELATIVO NIVEL. OTROS MUY BUENOS PERO CREO QUE TODO SE DILUYE EN AGUA DE BORRAJAS
    ACÁ EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS CREO LO QUE VEO... Y LO QUE VEO ES SALVO HAUCHE, TODO HUMOOOOOO!!!!!.

  7. traigan jerarquiaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR FAVOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    O ESTO VA A SEGUIR IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba