Gago también se conmovió por la salida de Licha López

Gago Licha López en Racing

Una jornada muy especial, con Licha López como absoluto protagonista en su despedida mientras el Racing de Gago peleó hasta el final por meterse en la próxima Copa Sudamericana, algo que finalmente ocurrió. Tras el partido, el DT se deshizo en elogios para con el capitán y hasta intentó describir la sensación general que se vivió durante la tarde del sábado en el Cilindro.

"Fue una tarde emocional por lo de Lisandro. Es algo difícil de explicar. Me tocó jugar con él y ahora dirigirlo en su último partido. Sólo el sabe lo que siente hoy tras lo que le tocó vivir", contó Gago sobre la última función de Licha López en Racing. El técnico tuvo que tomar la angustiante decisión de propiciar el cambio a los 17 minutos de juego por la molestia que arrastraba Lisandro y apenas el ídolo dejó el campo de juego recibió un tremendo abrazo del técnico, con ambos visiblemente conmovidos por la situación.

Pintita, por la lesión de Licha, mandó a la cancha a Javier Correa y el cambio le terminó dando a la Academia la clasificación a la Copa Sudamericana gracias al doblete de un delantero cuestionado pero en el que el cuerpo técnico sigue confiando.

MÁS NOTICIAS  "A Nery le dije en la cara que debió jugar más"

Gago y otras declaraciones en la despedida de Licha López en Racing

Concluido el cotejo y dejando de lado lo que ocurrió con Licha López, Gago se refirió a lo que atravesó Racing este sábado ante Godoy Cruz. Valoró enormemente el compromiso del plantel para sacar adelante un partido bravo. "Teníamos que vivir este partido como una final y así lo jugamos. Racing lo jugó como una final. Fue un partido especial por todo lo que pasó y el análisis quedará para más adelante".

MÁS NOTICIAS  Racing disfrutó a Vecchio en la goleada ante Aldosivi

Además, el técnico de la Academia continuó con su análisis del partido. Gago notó que Racing tuvo buenos momentos, pero también fue autocrítico al reconocer la supremacía de Godoy Cruz. "Fue un partido muy parejo, por momentos pudimos imponer nuestro juego. También es cierto que de a ratos fuimos superados", admitió Pintita.

14 comentarios en “Gago también se conmovió por la salida de Licha López”

  1. Estuve en el cilindro hoy y la verdad es que después del segundo gol, Racing fué un manojo de nervios, se notó mucho que a los jugadores les quemaba la pelota en los pies, los únicos que la aguantaban y parecían mas tranquilos eran, Moreno, Martinez y Correa.
    Creo no equivocarme cuando digo que Correa hoy fué de los mejores de Racing, no solo por los 2 goles, pivoteó bien, aguantó la pelota y siempre intentó ir para adelante.
    Si vamos a la estadística, seguro que no merecimos ganar, pero según los resultadistas, algunos increíblemente reivindican al burro de Pizzi, es lo único que importa.
    Lo único que falta es que ahora éstos resultadistas se quejen de que jugamos mal...

      1. A ver pichi, Correa con lo que había mostrado hasta ayer se podía tildar de Horrible y yo también lo hice, pero si tiene la capacidad de definir como lo hizo ayer no parece menos que ninguno de los delanteros que hay en el plantel.
        Yo no me siento un boludo por decir que Correa jugó bien, EN CAMBIO A VOS PARECE QUE TE QUEDA PERFECTA ESA PALABRA GILASO.

  2. Cuantas sensaciones encontradas!!!
    Felicidad por todos los hinchas que pudieron hoy ir al Cilindro y gozar de un triunfo!
    Gratitud a Licha por su vínculo con el Primer Grande, desde sus años en las inferiores a su cenit profesional!
    Esperanza por la posibilidad de que la dirigencia se ponga las pilas y podamos ganar la Sudamericana.
    Tristeza por el plantel que tenemos en el cual solo 3-4 son jugadores de primera división.
    Bronca porque Gago y Capria siguen.
    Preocupación porque salvo que vengan dos o tres “tapados” (y quien los va a descubrir?), el 2022 no asegura ser diferente del 2021 al jugar sin técnico.
    Nos cabe a los hinchas hacer presión para que esto cambie!

  3. "...También es cierto que de a ratos fuimos superados...". Esto es lo que a uno le jode: creer que fuimos justos ganadores, porque impusimos un estilo, un sello de nuestro juego y porque día a día, nos vamos consolidando como equipo....
    Yo veo otra cosa: siempre somos superados en juego, por cualquier rival; ganamos con los huevos en la garganta; nunca demostramos buen juego, ni ser dominadores, pero el gran DT que tenemos dice. "...de a ratos fuimos superados": una realidad paralela! Y el grueso de la hinchada, aplaude a este nardo por el triunfo, sin ver que nos está mandando al abismo. NECESITAMOS MUCHOS REFUERZOS!!!! Salvo Alcaraz - de los pibes que jugaron, muchos fuera de sus puestos naturales - los demás, no están para la primera de Racing!!! Da dolor de ojos la defensa del primer tiempo; sus volantes "de contención"; ni hablar de los "de creación": a esos no los pone!!!! NO SABE NADA ESTE DT Y SU AYUDANTE TROTAMUNDOS: SON HORRIBLES AMBOS!!!!! Llamen a un DT con capacidad para ganar y no para perder todos los partidos!!!!! Como jugamos, vamos aperder una parva de partidos, porque no tenemos nivel futbolístico!!! Reaccionen queridos racinguistas!!!!! Es un paparulo nuestro DT y sus ayudantes, SON PERDEDORES NATOS!!! Con estos si salís séptimos, ellos dicen que hicieron una buena campaña!!! Reaccionen....y razonen: esto es un agujero negro!!! Sacás Sigali, Alcaraz; Mena y Arias, y somos peor que Excursionistas!!! Se imagina lo que van a hacer con las incorporaciones y promociones? HUNDIDOS!!!!!

    1. No concuerdo en nada de lo que vos decís, evidentemente a vos solo te importa el resultado y nada más. Muchos partidos Racing fue superior y se quedó con las manos vacías como colón, defensa y central, el plantel es malísimo, el mercado de pases de Racing en 2020 y 2021 fue calamidad, este técnico no armó este equipo y eso le tenés que sumar las bajas por lesión que tuvo, y algo que muchos no dicen a este equipo no lo quería agarrar nadie, la vara que dejó Pizzi y Úbeda fue muy baja, sin embargo, Gago fue el único que aceptó desafío. Yo como hincha espero que a Gago los dirigentes le permitan armar el plantel que necesita, y que de pueda hacer una reestructuración importante. Abrazo de gol

      1. Carlos, este DT es peor q Pizzi, es un perdedor y nadie de su cuerpo técnico es para estar en un equipo de primera.
        Encima se queda también Capria, q ya demostró que es un inepto para la función q desempeña, no trajo un refuerzo par la altura de Racing en 2 mercados de pases.
        Para tener un 2022 mejor se tienen q ir Capria y Gago, sino en el 2023 peleamos el descenso.

        1. Y dale con el DESCENSO cuando tiran esa palabra, ES AHÍ DONDE SE MANDAN EN CANA, tipico del trollaje, NI SALIENDO ULTIMOS DEL PRÓXIMO TORNEO SE VA A PELEAR EL DESCENSO DÉJENSE DE HABLAR ESTUPIDECES.
          Y PIZZI ES EL PEOR DT QUE VI EN RACING EN MI VIDA, 4 PARTIDOS SIN PATEAR AL ARCO, CONTATE OTRA SIOME

  4. Hoy en día Racing no puede competir en ninguna copa, nos vamos al toque. Clasificamos y nada más, todo racing, desde el presidente hasta el utilero tiene que tener una reestructuración, hay mucha gente que no esta a la altura, hay que tomar decisiones, no malgastar, contratar bien, y darle espacio a La cantera, porque no Zubeldía? para pensarlo. abrazo académico.

  5. ENTIENDO QUE EL MERCADO DE PASES FUE MUY MALO , Y NO CONCUERDO CON PUTEAR A LA COMISION , DESDE EL 2014 HASTA AHORA SE GANARON 3 TITULOS Y TUVIMOS MUCHAS PARTICIPACIONES EN LA LIBERTADORES , ME TOCO ESTAR POR MI EDAD EN LOS PEORES MOMENTOS DEL CLUB.
    CAPRIA BUSCA REFUERZOS CON EL PRESUPUESTO QUE LE DA EL CLUB Y POR LAS DUDAS ACLARO QUE NO ME GUSTA.
    SI DIEGO MILITO VOLVIERA AL CLUB , LO SEGUIRIAN PUTEANDO A BLANCO?
    MUCHACHOS HAY MUCHO POR MEJORAR LO HA DICHO LICHA Y VARIOS JUGADORES MAS HAY QUE HACER UNA REESTRUCTURACION EN EL FULTBOL PERO TENGAMOS POR LO MENOS ALGO DE MEMORIA

  6. Creo que lo más importante del primer semestre recién comienza, en estos 15 días se define el rumbo que verdaderamente tendrá Racing en 2022, hay que estar atentos a lo que hace la dirigencia, es ahora, porque después va a ser muy tarde.

  7. BIEN QUE NOS CLASIFICAMOS.
    AL MENOS DE PEDO, CON EL EQUIPO QUE TENEMOS. AHORA BIEN:..
    ...SI NO COMPRAMOS CALIDAD DE JUGADORES Y BLANCO NO PONE LA PLATA QUE TENEMOS QUE TENER EN LAS ARCAS CON LOS JUGADORES QUE VENDIMOS Y
    N U N C A !!!!!!!!!!!!!!!!! REEMPLAZAMOS; NO DURAMOS NI DOS PARTIDOS EN LA COPA, ASI QUE BLANCO PONE LA PLATA Y COMPRA CALIDAD NO HAY OTRA. INCLUSO UN BUEN ARQUERO PARA SUSTITUIR A ARIAS!!
    ESA ES LA ES´ESPERANZA QUE PODEMOS TENER LOS HINCHAS DE RACING. NO LA FE (LA FE ES DE CARÁCTER RELIGIOSO Y AQUÍ EN FÚTBOL LA OBSERVACIÓN ES ABSOLUTAMENTE PRAGMÁTICA )
    Y LO QUE VEMOS HASTA AHORA DE ÉSTE PRESIDENTE (ESPEREMOS QUE CAMBIE) ES LO MISMO. ENTONCES NADA VA A CAMBIAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba