Licha López y un adiós que emocionó a todo Racing

Licha López y su emotivo adiós en Racing

Se fue un ídolo: Licha López jugó su último partido con la camiseta de Racing y la emoción envolvió al Cilindro en una tarde muy especial. Por un momento, el mal momento del equipo y la incertidumbre por la clasificación a la Copa Sudamericana quedaron de lado. Todo se centró en él.

Fue un partido con enorme contenido sentimental para el mundo Racing, a tal punto que Licha López apenas aguantó 16 minutos dentro del campo de juego. Una molestia en el aductor izquierdo minutos antes lo obligó a dejar el campo de juego, pero le permitió disfrutar de una ovación gigante de parte de todo el Cilindro. Hasta el árbitro le dio un conmovedor abrazo para felicitarlo por el enorme legado que dejó con la camiseta de la Academia. Saludado por sus compañeros y al grito de un estruendoso "Lisaaaandro, Lisaaaandro" por parte de toda la cancha, dejó el terreno de juego entre lágrimas y golpeándose el corazón en retribución a tanto cariño de los hinchas. Pero esto no terminó ahí.

Como ya nos tiene acostumbrados, Licha López vivió a full desde el banco de suplentes de Racing (tremendo abrazo con Cvitanich) y vibró ante cada acción. De hecho, en su primer tanto, Javier Correa se llevó el dedo a la sien y gritó con furia el gol para luego ir corriendo a los brazos de Lisandro, quien fue nuevamente saludado afectuosamente por todos sus compañeros. Hasta allí, una tarde casi redonda, más allá del percance físico del capitán. Sin embargo, Godoy Cruz reaccionó de inmediato y el festejo quedó algo atragantado. Con el golazo de Correa para sentenciar la victoria llegó el alivio para Lisandro, quien terminado el partido nuevamente recibió el amor de los hinchas. Los fanáticos desplegaron una hermosa bandera con la figura del delantero haciendo su típico gesto a la hora de festejar un gol. Y otra vez el llanto, la emoción y un sentimiento generalizado: gratitud hacia uno de los máximos ídolos contemporáneos. Ya te empezamos a extrañar, Licha.

MÁS NOTICIAS  Mena deja Racing ya que fue convocado por Chile

Licha López y una declaración fiel a su estilo tras Racing - Godoy Cruz

Apenas culminó su último partido con la camiseta de Racing, Licha López habló en el campo de juego y volvió a reiterar su enorme agradecimiento con todo Racing. "Agradecimiento eterno a los hinchas de Racing, siempre traté de devolvérselos dentro de la cancha. También les agradezco a todos los que trabajan acá por el cariño, eso es lo que más me llena. Agradecido eternamente", contó Lisandro.

MÁS NOTICIAS  La primera formación del Racing de Gago 2022

Consultado por lo que significó Racing en su vida, eligió también recordar a quien lo descubrió cuando era un adolescente. El hombre que lo trajo por primera vez a la Academia. "Le mando un gran abrazo a Miguel Mico que me trajo acá, confió en mi y me hizo conocer este mundo maravilloso que es Racing. Va a estar en mi corazón siempre".

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: La formación, Garré, Cortez y mucho más

Por último, aclaró su molestia física y dejó en claro que la venía arrastrando en la semana. "Tuve una sobrecarga en el aductor en la semana, estaba bastante limitado. Estaba para jugar pero en una de las primeras jugadas sentí dolor y tuve que salir. Pero tenía que estar".

7 comentarios en “Licha López y un adiós que emocionó a todo Racing”

    1. Te deseo lo mejor del universo en esta nueva etapa en tu vida, gracias por volver entero y darnos 2 titulos!!!
      Las puertas del club siempre estarán abiertas para el que yo considero el máximo ídolo los últimos 20 años!!
      ETERNAMENTE AGRADECIDO LL15!!

  1. MORO DE U. S. A
    DIGNIFICANTE.... LA DESICION DE. =LISANDRO LOPEZ==SE. VA DE. SU. ==RACING==A VIVIR A ==JUNIN==PARA ESTAR SERCA. DE SU MADRE..NADA MAS. EMOCIONANTE. QUE A TODOS NOS A CONTAGIADO. DE. SENTIRNOS ALAGADO. QUE NUESTRO IDOLO NOS A DADO UN EJMPLO DEL. MEJOR NIVEL...QUE DEMUESTRA. COMO ES. EL...
    ABRAZO. PARA==LISANDRO==Y UN BESO PARA SU MADRECITA.CHAU MORO DE U. S. A

  2. Lisandro.....Lisandro.....Lisandro.....gracias CAMPEÓN !!!!, SUERTE !!!! Felicidades para vos y tu familia, te deseo lo mejor y estás entre los mas grandes de la historia de nuestro "QUERIDO RACING CLUB"...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba