Uno x Uno: Racing 2 - Godoy Cruz 1

Racing Correa

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Godoy Cruz la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 2 - Godoy Cruz 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

25-Gastón Gómez (5): No tuvo mucho por hacer en el gol. Algunas salidas dudosas que lo dejaron a mitad de camino.

4-Iván Pillud (4,5): Su sector fue una zona de riesgo. GodoyCruz atacó mucho por ahí. En ofensiva poco y nada.

30-Leonardo Sigali (6): Ganó de arriba, bien en los cruces y solucionando errores de sus compañeros. Uno de otra categoría.

23-Nery Domínguez (4): Otra vez volvió a ser de los más flojos. Perdió en los mano a mano y se lo notó incómodo. Gran salvada en la línea que valió un gol.

12-Fernando Prado (3): Si bien tiró el pelotazo que terminó en el 1-0 de Correa, perdió en la marca y estuvo impreciso con la pelota.

MÁS NOTICIAS  Gago recuperó dos jugadores en Racing

16-Mauricio Martínez (5,5): De interno, tuvo buenos momentos, con buen manejo de pelota. Por momentos trasladó demasiado. Le faltó ayudar a Moreno en la recuperación.

29-Aníbal Moreno (4): De cinco le costó. Muchas veces mal parado, dejando huecos en sus espaldas. Mal con la pelota.

26-Carlos Alcaraz (7): Si bien en el primer tiempo no estuvo cómodo por izquierda, fue el más explosivo y picante. Linda asistencia a Correa en el 2-0. Mucha dinámica.

9-Enzo Copetti (3): Muy mal con la pelota, le costó ser claro. Tuvo para liquidarlo en el punto del penal pero le erró al arco.

15-Licha López (10): Jugó lesionado y duró apenas 15 minutos. Para ganarse la merecida ovación en su despedida. El puntaje es un humilde homenaje... Gracias.

MÁS NOTICIAS  Capria: "Cardona cayó muy bien en el grupo"

10-Matías Rojas (3,5): En una posición no tan habitual, de extremo izquierdo, no estuvo cómodo. Impreciso, sólo algunos centros interesantes. Se lo vio faltó de ritmo.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Godoy Cruz

Uno x Uno Racing
Los puntajes ante Godoy Cruz.

27-Javier Correa (8): Hizo lo que tiene que hacer un goleador. Dos tantos bien de nueve. Ambos con una buena definición. Jugó bien de espaldas.

6-Lucas Orban (5): Ingresó firme y demostrando solidez defensiva.

50-Ignacio Galván (5,5): Inteligente para pasar al ataque, llevarse la pelota y ganar tiempo. Con la espalda cubierta es interesante en ofensiva.

20-Darío Cvitanich (5): Su ingreso le dio más claridad al ataque de Racing. Una linda asistencia para una jugada clarita y mucho oficio para bancar los últimos minutos. Lo tuvo de zurda pero le dio suave.

8-Fabricio Domínguez (5): Un par de desbordes con criterio. En la marca no tuvo problemas

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: La formación, Garré, Cortez y mucho más

DT: Fernando Gago (4): Un equipo que ganó, pero que dejó muchas dudas. Racing no tuvo juego, ni claridad con la pelota. Se lo vio muy mal parado en el campo, dejando huecos por todos lados. Puso a jugadores en puestos donde habitualmente no rinden. Martínez de interno, Moreno de cinco, Rojas de extremo y a Alcaraz por izquierda. El equipo está lejos de ser el de los inicios y desde el juego está cada vez peor. Lo único positivo fue el triunfo, la clasificación y que se terminó el año.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Godoy Cruz?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

36 comentarios en “Uno x Uno: Racing 2 - Godoy Cruz 1”

  1. Más o menos los puntajes. El DT no puede hacer mucho con lo que tiene. Demostró una idea clara, pero que sólo puede plasmarse con jugadores NUEVOS y sobre todo JÓVENES. Una gran despedida para Lisandro López!⚽

    1. Coincido Gustavo, también me parece que Orban jamás puede tener mejor puntaje que Moreno, que para mí, junto con Alcaraz y Correa están en el podio, no me gustó el partido ni de Sigali ni de Nery, increíblemente muy imprecisos los dos en la salida, regalaron muchos contraataques y estuvieron, sobre todo Nery, flojos en la marca.
      LO IMPORTANTE ERA GANAR Y SE GANÓ, QUE LOS RESULTADISTAS VENGAN A DECIR QUE SE JUGÓ MAL, ES PARA PEGARSE UN CORCHAZO, claro que se jugó mal, pero a ustedes que no les importa como se juegue, no se pueden quejar ya que solo les importa ganar y se ganó.
      Saludos cordiales.

      1. "LO IMPORTANTE ERA GANAR Y SE GANÓ, QUE LOS RESULTADISTAS VENGAN A DECIR QUE SE JUGÓ MAL, ES PARA PEGARSE UN CORCHAZO"

        Tal cual. Es lo mismo que pensé cuando terminó el partido, porque la pasé pésimo prácticamente los 90 minutos por cómo nos pelotearon. Pero hay gente que cree que ganar así está bien y eso que no soy un menottista ni mucho menos. Algo tiene que cambiar urgente, no puede ser que a Racing le lleguen así, el mediocampo y la defensa son una autopista, ayer quedó claro que el problema no es la falta de un nueve, está en el medio y atrás, porque cuando tenés un jugador que genera algo (Alcaraz en este caso) los goles llegan, no necesitás a Klose para hacer goles.

        1. Hola Ticho, es lo que vengo diciendo hace rato, el problema no son los delanteros de area que tenemos, el problema es que no les llega una redonda, puros ladrillazos, por eso creo como vos que es muy importante que se traigan jugadores de jerarquía para el medio campo, Aliendro o Lertora de Colón, Godoy Cruz también tiene unos pibes que juegan bárbaro en el medio y un tipo como Hauche para asistir al 9 tambien es necesario, ojalá Gago vea lo mismo que nosotros.
          Saludos cordiales.

  2. Está visto que no sirve el dt, se fue de aldosivi y el tiburón empezó a ganar.
    Vamos a sufrir otro año más? Urgente renovación del plantel y dt nuevo

    1. Pizzi era exasperante porque no jugaba a nada, pero era sólido y costaba que le hagan goles. Ubeda era igual de exasperante, pero sin solidez. Gago es un poco menos exasperante en cuanto a propuesta, pero es un peligro defensivamente. Los costados son una invitación al desborde del rival, los retrocesos son gente desesperada sin organización, y las marcas en el área a veces no existen. No puedo creer lo que voy a escribir, pero viendo esto extraño a Pizzi. A quién se le ocurrió contratar a un técnico que venía de 6 derrotas seguidas??? Resulta que se fue de Aldosivi y Palermo ahora parece Gallardo. Eso es porque Gago es un desastre. Y por más que traigamos al plantel del PSG, si Gago es el dt, vamos a penar también en 2022.

      1. Si el criterio para elegir un DT son las derrotas o victorias, entonces el partido de ayer le suma a Gago, total ¿que importa si te llegan 24 veces?
        Hay que analizar las cosas con un poco más de profundidad. Cuando Racing le ganó a Aldosivi mereció perder, nos pegaron un baile bárbaro. Gago tiene cosas que ajustar, pero Pizzi y Ubeda fueron un desastre, jugaron contra los últimos equipos de la tabla (Arsenal, Banfield, Central Córdoba, San Lorenzo...) y no le ganaron casi a ninguno. Gago tuvo que jugar contra los primeros o los que venían en levantada y con un plantel lleno de lesionados y con la moral por el piso. Esto es principalmente culpa de Capria y Pizzi, es simple, ni siquiera supieron reforzar decentemente el fondo y el mediocampo, ¿qué querés que haga Gago si para cubrir el cuatro tiene que recurrir a poner a Iván de titular, por ejemplo?

  3. Los mas flojos hoy Copetti (como siempre), Prado y Moreno. A Moreno lo matan poniendolo de 5, lo mandan a correr a los contrarios, a recibir todas de espaldas con dos volantes contrarios que lo presionan, y sin que podamos aprovechar el manejo que podria tener con la cancha de frente... Menos mal ya terminó este torneo, a renovar esperanzas para el proximo año, despues de un mercado de pases que espero sea bueno. No me gusta este DT, creo que podriamos tener uno mas capacitado y con otro sistema, en el que no nos regalemos tanto en defensa, pero si la decision es que siga Gago, apoyaré hasta que lo rajen... Que no creo falte demasiado para eso....

  4. CREO QUE SE PLANTEO, MAL EL PARTIDO.EL MEDIO ES DE PASAJE DE LOS CONTRARIOS.LOS LATERALES LLEGAN TARDE,NUNCA SE RECUPERO LA SEGUNDA PELOTA.NO ENTIENDO POR QUE SACO A CORREA,Y MUY POCO CON LOS CAMBIOS.POCO RECAMBIO. SE GANO, Y PUNTO.SI NO SE HACE UN REPLANTEO PROFUNDO.ESTAREMOS MAL.SE SABE QUE FALTAN CENTRAL IZQUIERDO,LATERALES,UN CINCO Y UN NUEVE.ABRAZO Y LO MEJOR PARA RACING.

  5. Muy mal parado el equipo y esa es toda del DT.
    Las posiciones de Moreno-Martínez no se pueden entender. Todo el medio mal posicionado y ni hablar de la defensa.
    Hace mucho tiempo no veo un equipo defender tan mal. Ni en primera, ni en el ascenso, ni en la liga que se te ocurra.
    Cualquier pelotazo, cambio de frente, bochazo al área o hacia los costados, o par de pases seguidos del rival por el centro, eran situaciones de riesgo.
    Pillud no puede jugar más. Prado hizo agua por todos lados, Nery también. Sólo el Osito salvó las papas.
    El gol que erra Copetti, increíble. No puede parar una pelota.
    Esta vez, hay que sacarse el sombrero con Correa.
    Se ganó, se clasificó y nada más.

  6. Siempre digo que la culpa es de Gago, porque comete errores en el armado del equipo, que se pagan luego en el encuentro. Nuestra defensa es una de las más horribles que pueden formarse (Nery no es zaguero, Prado no es lateral y Pillud....no sirve); los volantes son impresentables (Moreno y Martínez) y los delanteros fueron Copetti (de extremo derecho), Correa (su mejor versión en Racing) y Rojas (?) vaya a saber de qué. Insiste con gente que no cubre adecuadamente los puestos y algunos dicen que tiene "su estilo", que yo no veo en ningún partido. Así, siempre jugaremos mal y ganaremos de pedo. Los cambios de Orbán y Galván, fueron los más acertados desde que dirige Racing y por Alcaraz, no debería haber entrado Cordoba??? Feliz por haber ganado y haber entrado en la Sudamericana, que deberemos jugar con otros jugadores.

  7. alejfernandonicolandro

    no era q gago le pregunto a los jugadores,donde se sienten mas comodos en la cancha,hace todo al reves,moreno no es 5 d marca,juega bien d interno derecho y martinez(muy mal jugador)es 5 d marca,mamita querida la q nos espera con este aprendiz d dt

    1. Coincido en todo lo que vos decís, pero siempre caemos e lo mismo, el problema es el plantel que es muy malo, partiendo de esa base surgen los problemas de Racing. El medio campo es muy malo por eso la defensa sufre.

  8. Que esta clasificaciòn no tape el mal equipo que tenemos, por favor !!!. Gomez tiene cada vez mas dudas, Pillud puede ser suplente, Prado es muy malo y Neri no puede jugar mas de central. En el medio Caramelo es desorden permanente y Rojas como siempre nada.Y arriba ? Hoy Correa hizo 2 goles pero... Copetti juega cada vez peor. Rescato a Sigali por supuesto, a Moreno muy rendidor, Alcaraz muy bien y me gusta el pibe Galvan, como vengo diciendo, a ese chico hay que darle continuidad como volante izquierdo, aporta marca y tiene muy buen manejo. Lo importante hubo clasificaciòn a la Sudamericana, quedarà para la duda las "ganas" que puso el Tomba. Pero hay que renovar mucho y traer no menos de 10 jugadores.

  9. Bueno creo q falta una renovación de jugadores, cambiar a pillud y Schelotto x un lateral derecho titular, y q su suplente sea coyette. A Caceres darlo a préstamo para q juegue partidos. Así es mi opinión o lo q m gustaría. Un 5 de marca. Un 8, 9, 10 para titulares.

  10. Hoy no se discute ningún puntaje, ya sabemos quien es malo y quien es bueno.
    Hoy solamente GRACIAS LICHA!!!! Hasta siempre capitán! Y mucha suerte Darío, fue un placer que seas parte de mi Racing querido.
    Saludos.

  11. Ronco me pareces bastante criterioso, pero siempre le pones un punto más a los pibes del club y tenés de punto a Rojas. Si fuiste a la cancha no le podes poner 3,5. No hizo un gran partido, pero si le ponés ese puntaje a Prado le tenés que poner 1,5.
    Lo bueno es que se clasificó, pero nos salvamos de pedo. Hay que mejorar mucho al plantel

  12. Agustín, me parece que pifiaste los puntajes de Pillud y Mauricio. Quiero pensar que se te invirtieron por error. Mauricio fue una máquina de dársela a los rivales y pegarle como un burro, y Pillud tuvo cierres y quites providenciales cuando las papas quemaban. Seamos buenos...

  13. Creo que la defensa mejoro cuando entro Orban. Maucio Martinez no estuvo bien para mi. Lo alababan todo el tiempo en la transmisión pero tiro un monton de pases malísimos. A Gago le doy una buena por el cambio Galvan- Orban. Eso calmo la tormenta porque la defensa la estaba pasando mal. De acuerdo con el resto.

  14. Hoy creo que los puntajes no debían ponerse. Gracias Licha, Gracias Capitán por los 2 títulos y por todo lo que diste, un verdadero ejemplo. Gracias Darío por los 2 títulos, por ser un verdadero profesional y no chistar cuando injustamente no te ponían. Gracias totales a los 2.- No los vamos a olvidar.-Ahora desde el lunes a pensar ya en la temporada venidera, a ponerse las pilas.-

  15. Por favor, otra vez problema con la dirección de correo. Ya expliqué que la reduje porque era extensa. Escribiré la primera ,gracias. Cómo verán no va. No aceptan la otra? Entonces no escribiré. No pierden nada. Aporto poco. Disculpen el tiempo perdido. Viva Racing!!!

    1. Hoy Gago demostró que no tiene ni idea, los jugadores que tenemos son de medio pelo( siendo benevolo) pero el técnico los pone donde no pueden jugar, ojalá me equivoque, pero este muchacho ni que le traigan 10 refuerzos( que aparte creo que son los que necesitamos) nos puede hacer jugar bien, no tiene ni idea de como parar el equipo, y para colmo tenemos 8 o 9 jugadores que dan lastima

  16. MORO DE U. S. A
    ==GANAMOS.==.QUE MAS. SE PUEDE PEDIR ..A UN EQUIPO MEDIOCRE....ESPEREMOS QUE MEJOREN.....LO RESALTABLE ....LOS DOS GOLES DE ==CORREA==MAS. QUE. VENIA JUGANDO. COMO EL. TOOR((((diría como. todo el. equipo ..partido. tras partido)))).Y HOY ..JUGO. COMO. TODOS DECEAMOS. VER. A UN GOLEADOR.......DEL. D.TEG......QUE NOS PODEMOS QUEJAR.......O EXISTE ALGUN ==RACINGUISTA==QUE ............TENEMOS UN EQUIPAZO==ENTONCES...DEJEMOSLO. TRABAJAR.....Y ESPEREMOS QUE AL. EQUIPO LO LLEGUEN A. REFORZAR....ABRAZO. MAYOR..Y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING ==CARAJO
    CHAU. MORO DE U. S. A

  17. Correa, jugó para un 10, Orban para un 7, igual que Galván, Pillud y Caramelo 6..... lo demás estuvo bien, GAGO para mi 1 punto.... si Copetti ya demostró que "wing" no es y Rojas, todos sabemos que no es puntero, para que los puso ahí, yo esperaba a Córdoba de titular y .... ni entró.... el pobre de Moreno, corría desesperado a lo que se le cruzaba, una pena, es un buen jugador, lo está incinerando ; GAGO, evidentemente no tiene ni idea de lo que es un verdadero DT... y un "Grande de verdad como RACING", NO PUEDE NI DEBE TENER COMO DT, a este excelente muchacho como técnico, no va.... no sabe.... hace todo al revés, cada día peor al anterior, y ahora va a traer él los jugadores ??????

  18. El equipo juega HORRIBLE... pero si, mas allá del DT, vamos a las miles de pequeñas situaciones que se dan en el campo de juego durante el partido, vamos a notar que nuestros jugadores resuelven muy mal muchas de esa pequeña acciones de que se dan segundo a segundo, y eso no es atribuible al DT, se supone que ellos deben saber resolver cada una de esas jugadas en forma positiva, si toman cada una de la jugas y dejan de ver el partido como un entero, si se concentran en esas jugadas, verán porque se juega tan mal, porque estamos tan regalados en defensa o tan débiles en ataque. El tomba se podía, tranquilamente irse con los tres puntos de avellaneda, nos sonrió la suerte, el poste y la pierna de Nery...

    El equipo jugo se poco para atrás y lateralmente, tal vez el DT los apretó para que vayan al frente, pero en la medida que quieren avanzar con la pelota cometen errores infantiles, como que se olvidan que son futbolistas profesionales, no creo que en tomando uno a uno a los futbolista de Godoy cruz tenga mejores jugadores que nosotros, pero parecía una distancia abismal en el campo de juego, entre un futbol y el otro, cuando ellos llegaban al área había por lo menos 4 o 5 atacantes.

  19. PENSE QUE CON GAGO EL EQUIPO IBA JUGAR MEJOR, BUENO UN POQUITIN MEJOR. GAGO SABE MUY POCO DE FUTBOL. DESDE QUE EL ESTA, LA DUPLA CENTRAL QUE ERA LO MEJOR, HOY ES DE LO PEOR. OTRA, QUE LE VE A PRADO???? UN DESASTRE EN TODOS LOS SENTIDOS. NO SABE PARARSE, NO VA NI DE TRES, NI DE SEIS, Y MENOS DE CARRILERO. EL CHILA TIENE QUE SER EL ARQUERO, PERO ESO SI , TIENE QUE BAJAR ENTRE 6 Y 8 QUILOS, VA ESTAR MAS AGIL, Y MAS SEGURO. NO PUEDE DAR ESAS VENTAJAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba