Gago se la jugó por Nery Domínguez

Nery Domínguez tuvo una hermosa despedida en Racing

Todo Racing pide por la continuidad de Nery Domínguez y esta vez fue Fernando Gago quien se refirió al futbolista de 32 años. El defensor central de la Academia fue uno de los puntos altos del triunfo ante Huracán y el tema de su renovación de contrato no pasó por alto en la conferencia de prensa.

"Quiero que Nery Domínguez se quede. Lo hablé con él y los dirigentes. Vamos a hacer todo lo posible para que siga en el club", reconoció Pintita sobre uno de los futbolistas más queridos por las gente. Frente al Globo, una vez más terminó siendo una garantía en el fondo. Prolijo en la salida con balón, con pases largos profundos y el compromiso de siempre, al ex Canalla se lo vio nuevamente en una buena versión, esa a la que nos tiene acostumbrados.

Si bien Gago pidió por la continuidad de Nery Domínguez, todavía la misma no está resuelta por los dirigentes de Racing. A 25 días de que se extinga su vínculo contractual, siguen puliendo detalles para que se pueda llegar a un acuerdo. Además de lo económico, se está negociando por el tiempo de la extensión de la unión legal de Ner con el club. Desde todas las partes son optimistas y creen que finalmente se llegará a un acuerdo. Rinde de defensor central y de mediocampista, siempre alerta para que el DT le de lugar cuando falten Sigali o Moreno, titulares indiscutidos.

La paciencia de Nery Domínguez en Racing y la fuerza que hace Gago

Nery Domínguez quiere seguir en Racing y tiene la banca de Gago
Nery Domínguez quiere seguir en Racing y tiene la banca de Gago

Desde hace un tiempo que Domínguez espera una actualización del salario que le quedó atrasado con respecto al dólar. Ante las dilataciones en las tratativas por parte de Racing, el jugador recibió propuestas de otros clubes, alguno de afuera y a todas las dejó sobre la mesa. En la Academia son muy optimistas y confían que llegarán a un arreglo con un futbolista que hoy es referente del plantel con buenos rendimientos como opción de recambio, ya sea en la zaga o en el mediocampo. Ganador de la Superliga 2018-2019 y del Trofeo de Campeones, Nery es un jugador muy querido y reconocido por los hinchas de la Academia.

Según le contaron a este portal, la próxima semana habrá un nuevo contacto entre la dirigencia y el agente del jugador con el fin de avanzar en las negociaciones. Si bien la idea del club es prolongarle el vínculo hasta diciembre de 2024, desde el círculo íntimo del ex Rosario Central no descartan que la renovación sea sólo hasta fin de este año.

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Gago se la jugó por Nery Domínguez”

    1. Hola Hernan, vos mismo te estas respondiendo a tu duda, Nery tiene un contrato desde 2019 que termina a fin de este mes, con un dólar a 65 pesos, no se si se lo habrán modificado en el transcurso de estos años, pero recuerdo que a Sigali el año pasado cuando le renovaron tenía el mismo problema, los contratos no tienen actualización automática del dólar se firman por un número y ahí queda.
      Saludos cordiales.

  1. Blanco hay que renovarle a Nery sin dudas, no solo por que es poder seguir contando con un suplente de Jerarquía, tambien por la importancia o ascendencia en el vestuario con el grupo.
    Eso si, tampoco aceptar si pide una barbaridad de dinero, 32 años y suplente, ojo, me encanta Nery pero Racing Club está siempre por encima de cualquier nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba