Gago sorprendió a todos en la conferencia de prensa

Gago conferencia de prensa en Racing

Fernando Gago habló en la previa al clásico entre Racing e Independiente este sábado. Pero no fue una conferencia de prensa más. Desde que arribó a Avellaneda, nunca se lo había visto al técnico de la Academia de esta forma. Para un partido distinto a todos, la actitud de Pintita también estuvo fuera de los parámetros con los que se venía manejando.

Lejos de su seriedad habitual, Gago estuvo relajado como nunca antes frente a las preguntas de los periodistas en la previa a Racing - Independiente. Simpático, risueño y buscando la complicidad de la audiencia permitiéndose incluso alguna chicana ante determinadas consultas. En una de las preguntas sobre cuál sería la forma y la manera de atacar al rival y dónde estaban las debilidades de Independiente, el joven entrenador hizo una pausa, sonrió y dijo "dale, ¿en serio querés que te diga eso?".

Pintita, de muy buen humor

Cada respuesta fue en un tono amable, jugando un poco con la ironía cuando las preguntas del otro lado no lo convencían del todo. Hasta se animó a repreguntar cuando le consultaron si ganar el clásico iba a apagar las críticas por un buen tiempo. Gago salió muy bien de contragolpe. "Te pregunto algo, te la hago al revés. Ganamos nosotros mañana y perdemos todos los que vienen, ¿están las críticas o no?", replicó Pintita. "Pero el clásico te da una espalda", insistió la periodista. A lo que el DT volvió a retrucar: "Y perdí cinco partidos seguidos, ¿qué hacemos?. "Vuelven las críticas", soltó la periodista entre risas.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Tan suelto estaba Fernando que hasta bromeaba previo a las preguntas. "Ya te estás riendo antes de preguntarme, ¿qué me vas a preguntar?", tiró el DT, motivando las carcajadas de quien luego hizo la consulta.

Gago Racing Independiente
Los citados por Gago. Vía @RacingClub

El técnico demostró una actitud que transmite calma en la previa a un duelo de alta tensión. A la seriedad de su equipo en el campo de juego y a su habitual rigurosidad en el contacto con la prensa, Gago le aplicó un calmante y descomprimió la situación, mostrándose muy relajado en la previa al Racing - Independiente. Una decisión muy saludable.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Gago y una desopilante respuesta sobre Alcaraz en la previa al Racing - Independiente

Gago dejó clarísimo que lo de Alcaraz no fue ensayado
Gago dejó clarísimo que lo de Alcaraz no fue ensayado

El golazo de tiro libre de Alcaraz motivó que una periodista quisiera saber de qué manera se trabaja la pelota parada. Pero Gago comenzó a reírse y no dejó siquiera que la periodista termine la pregunta. El cruce fue desopilante. "No, no. Carlos (Alcaraz" no pateó tiro libres previo al partido. Alcaraz no pateó, no lo puse yo. Pateó el porque quiso. No la preparé, es mentira. Lo hizo él porque tiene calidad, fue y pateó. Se enojó con todos y pateó", explicó el DT. "Calculo que se ensaya", insistió la periodista. "No, pateó el. No hice nada, je. Te juro por Dios. Es virtud de Carlos", cerró a pura risa Pintita.

8 comentarios en “Gago sorprendió a todos en la conferencia de prensa”

  1. Copetti tiene que aprender a no tirarse, no gesticular, y no protestar. Para eso tiene que tranquilizarse y sentir seguridad. Ahí va a empezar a hacer goles. Las críticas de los eternos disconformes, que hasta hace 4 fechas decían que ni el técnico ni los jugadores servían para nada , no ayudan.

  2. Y dale con Copetti...... y dale...., muchachos, el técnico es Gago, y ahora que hace casi todo bien, siguen los detractores hinchando los productos de ave, con Copetti, este juega porque además de goles, sabe y lo hace muy bien, en los corner en contra saca casi todas de cabeza, estorba a los defensores contrarios, al arquero, en fin va a todas, corre a todos, provoca errores en los defensores contrarios, y también erra goles, aunque hoy le tengo fe y creo que uno (1), seguro va a marcar...

    1. con respecto a copetti en lo que veo El hace el 90% de su trabajo muy bien, a mi entender El debe aprender o mejor dicho saber que El tiene mucha fuerza entonces debe de aprovecha ese talento a su favor y no tirarse dentro del area al menor rose cuando tiene posibilidad de gol manteniendose en pie, pienso que cuando se de cuenta de eso El sera' el Jugador maravilla.

    2. Franklin de Bernal.

      Si Victor, cuando hacemos la elección, yo lo elijo y le digo patea para allá, es que cuando se elije se hace entre los que están para jugar, cuando baje el nivel y ya pasó no lo eligieron, saben cuantos delantero con menos nivel jugaron en Racing, no nos montemos en endiosar ni defenestrar a un jugador, hoy juega mañana no sé.

      1. Franklin algunos aplauden y ovacionan a pillud q no juega solo por hacer una selfie. X eso digo q hay q apoyar a Copetti por más limitaciones q tenga defiende la camiseta de Racing dentro del campo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba