Gago va al frente: quiere ambición para ganar la Liga

Fernando Gago sigue confiando en Racing tras el empate ante Boca

Para Fernando Gago, el duelo de Racing ante Boca no será uno más. El técnico de la Academia conoce en profundidad la importancia del clásico que se disputará este domingo desde las 20:30 en un Cilindro que promete estar rebalsado. Tras la victoria de Atlético Tucumán, el conjunto de Avellaneda necesita ganar sí o sí para volver a ubicarse a cinco puntos del Decano, líder en soledad de esta Liga Profesional. Y para ello deberá derrotar al Xeneize en un derby apasionante.

Más allá de la mesura que lo caracteriza cada vez que enfrenta los micrófonos, en este caso el DT evidenció su ansiedad por demostrarle a los hinchas que quieren pelear este certamen hasta el final. Para ello, tal cual lo describió Gago, habrá que imponerse en el duelo ante el club de la ribera. "Para nosotros es muy importante ganarle a Boca, sobre todo por cómo venimos. Tenemos que tratar de ganar por la ambición de pelear y competir hasta el final por el campeonato", señaló Pintita en conferencia de prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=qaVnY0BoGTw

Además de ser un envión anímico fantástico para seguir creciendo en la Liga, la victoria de Racing lo dejaría a Boca a diez unidades del puntero y casi afuera de la pelea por este campeonato. Fundamental sacarse de encima un grande, sabiendo que San Lorenzo e Independiente no aparecen en el mapa. River sí pareciera asomar y podría ser uno de los máximos competidores al título que pretende Racing.

Más frases de Fernando Gago de cara al partido de Racing ante Boca

Fernando Gago analizó el presente de Racing previo al duelo ante Boca
Fernando Gago analizó el presente de Racing previo al duelo ante Boca

Una semana movida en Racing en la previa al duelo ante Boca que de todas maneras no movió de su eje a Fernando Gago. Pintita mostró la templanza de siempre a la hora de expresarse públicamente y dio cuenta de varios de los temas que recorren el día a día de la Academia.

"Estamos confiados, convencidos de lo que hacemos. Los jugadores tienen capacidad de querer competir. Siempre buscan mejorarse en lo físico y fubtolistico, estoy muy confiado en este equipo"

"No es una revancha porque es otro campeonato, nos quedó ese sabor amargo de quedar afuera ( de la Copa de la Liga), eso no se discute. Pero es un torneo distinto".

"El funcionamiento está. Siempre se va a basar a nivel de resultados si funciona o no, eso es un analisis corto. Necesitamos y queremos ganar porque jugamos para ganar todos los partidos. Tenemos que encontrar una regularidad a nivel puntos, sin volvernos locos".

Anuncios

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Gago va al frente: quiere ambición para ganar la Liga”

  1. "Necesitamos y queremos ganar porque jugamos para ganar todos los partidos"
    Ahi tienen los genios del fútbol que se creen que Racing juega a,
    "a ver que pasa" por que el técnico utiliza como latiguillo la palabra "competir".
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ, QUE EL DOMINGO A BOCA LO COG..

  2. Dale Gago dejate de joder y deci que racing tiene que salir campeon mete presion estas compitiendo contra atletico de tucuman!!!!
    Con el plantel que tiene si lo gana pusineri con una banda de canes .... se tiene que ir

  3. Las declaraciones de Gago son bastante ridiculas. El futbol profesional NO es un juego ( implicando que es una cosa sin importancia y que los resultados sean lo que sean), como Gago y tantos otros DTs dicen, es una profesion, un negocio, una pasion. Mucha gente hace millonadas de por vida con el futbol. Lo que dijo Gago es una afrenta al hincha y asociado comun que pone su pasion y su dinero- que no le sobra como a el- por una pasion que busca aliviar las penurias de la vida moderna. Mira lo que decis Gago querido por favor

  4. De debimos haber sumado puntos muchos antes del clásico, entonces la obligación sería distinto,de haber sumado en los partidos más accesible Tigre, Arsenal, estaríamos más cerca del puntero y hasta podíamos darnos el lujo de no jugar tan presionado, pero son decisiones equivocado que se toman al conformar el equipo y tres fechas antes estar pensando en Boca que suman o restan las mismas puntuaciones que los otros._

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba