"Racing está generando un ida y vuelta con la gente"

L

Las formas son más que importantes. Sobre todo por el desencanto vivido en todo 2021. El Racing de Fernando Gago contagia fútbol y el hincha se prende, claro. Consumado un nuevo triunfo, esta vez 1-0 ante Talleres, el técnico de la Academia dejó sus sensaciones en la conferencia de prensa y habló del acercamiento que está logrando el equipo con los fanáticos. "La gente va a estar contenta por el resultado y por la forma de jugar. Eso se está viendo. Pero hay que seguir compitiendo y creciendo. La confianza ya se empezó a generar desde el primer partido porque se vio lo que el equipo podía hacer. Hay que seguir confiando y mostrando que estamos a la altura. Se está generando un ida y vuelta con la gente porque hay un equipo que genera cosas y que sale siempre a competir. Y los hinchas lo ven y sienten que el equipo contagia", explicó el entrenador.

Gago habló del momento que vive Racing

En cuanto a la actualidad de Racing, Gago se mostró más que conforme por el momento que atraviesa el equipo y el buen juego que empezó a replegar en este campeonato. "Siempre queremos competir y ganar. Esto me da alegría por los chicos, porque todo el esfuerzo que hacen tiene recompensa. Cuando un equipo empieza a ganar, las cosas fluyen. Es normal. Hay que seguir y no nos tenemos que quedar con esto", explicó Pintita. Y agregó: "Tuvimos situaciones para sacar más diferencia, pero lo importante es que el equipo jugó bien. Fuimos intensos y generamos muchas situaciones en los dos tiempos".

Por último, Gago habló de la dolorosa baja que volvió a tener Racing. Edwin Cardona se resintió de su lesión y otra vez debió dejar la cancha demasiado rápido, en el primer tiempo. "Edwin se hará estudios el lunes y veremos qué tiene. Lo vi bien en el juego. De todas formas, el nivel de Chancalay es bueno. Ofrece muchas variantes. Veremos cómo manejamos las variantes".

Esta nota habla de:

19 comentarios en “"Racing está generando un ida y vuelta con la gente"”

  1. Por favor, hagamos una juntada de firmas para que el insoportable de Niembro deje de comentar nuestras trasmisiones.
    Vamos Racing!!

  2. Sola una cosa te recriminaria no cuidaste a Cardona, me pone contento tu presenté xq te banque el año pasado cuando no te salían las cosas, este año te critique cuando ponías ese medio cansino, Dios quiera que tengamos Gago por muchos años más. Abrazo de gol

  3. Gracias jugadores otro buen partido.
    Pido disculpa pero debo hacer un parrafo aparte, hasta cuando vamos seguir involucionando en nuestro hermoso estadio, mientras en todo el mundo se sacan alambrados para una mejor vision en Racing ponen alambrados para que los llenen de banderas que impiden la vision y si pagas una platea C te plantan banderas y no ves un carajo.Una verguenza

  4. Me gustaría saber quien le dijo a Gago que Cardona podía jugar hoy, es evidente que no estaba al 100% y fué un grave error ponerlo y ahora no sabemos por cuantos partidos lo vamos a perder, cuando la lógica era cuidarlo para el clásico, siempre los vacuna a los amargos, no se si fué el médico o el jugador presionó para jugar, o algún dirigente o si Gago lo decidió, error por donde se lo mire, teniendo en cuenta la inversión que se hizo deberían haberlo cuidado.
    Al margen de esto, por suerte Chanca entró muy bien y no se notó tanto la falta de un crack como Cardona, por que lo suplió con el juego del equipo, que cada vez luce mejor y más sólido, me gustó mucho Racing hoy, sobre todo los momentos donde se atacó con transiciones rápidas y directas que es lo que quiere el DT, no se si lo mostraron por TV pero en la cancha se lo vió muy fastidiado con los jugadores cuando la jugaban para atrás en un ratito del partido, lo cagó a pedos varias veces por que quería atacar más rápido.
    Se nota claramente la idea de juego de Gago y los jugadores la están plasmando en cancha cada vez mejor.
    Este es el camino, a seguir así Racing, hoy el Cilindro fué una fiesta y se alentó de principio a fin, no hubo ni silbidos ni puteadas para nadie, la gente está viendo la unión y el esfuerzo de los jugadores por jugar bien y ganar, así si, TODOS JUNTOS ALENTANDO A LA ACADÉ Y SIENDO POSITIVOS VAMOS POR BUEN CAMINO!!
    VAMOS RACING!!!!

  5. La gagoneta fútbol total, en cuanto a los que se quejan de.Niembro..todo el tiempo hablo bien de como jugaba racing no se de que se quejan...lo prefiero mil veces al amargo de gustavo Lopez que nos tocaba siempre el y es hincha de independiente..de que estamos hablando? NIEMBRO NOS DIO SUERTE¡¡¡por favor no lo cambien¡¡

  6. Niembro, es ese que tenía una empresa sin empleados y facturaba millones que le pagaba el gobierno de la ciudad..? Y todavía tiene cara para comentar fútbol..?, un inmoral..! La culpa no es del chancho sino de los cómplices que lo contratan..!

    1. Si amigo es el mismo....tenés razón....por suerte ahora solo comenta futbol....LO LAMENTABLE ES QUE HAY OTROS Y OTRAS QUE TAMBIEN SON PARTICIPES DE "cosas raras"...(ya sabemos cuáles)...Y PRECISAMENTE NO COMENTAN FUTBOL......HASTA ACA LLEGO

  7. Racing es su gente y SIEMPRE va a estar, ustedes son los q tienen q darle a esa gente lo q merece. A Chancaleta ponelo de 9 asi se despierta xq es medio momia. Vamos Acade!!!!

  8. Estos comentarios que hace niembro se los tenemos que tachar con hechos brillantes.tenemos un club grande y no estamos teniendo los logros que deberíamos tener.no entiendo porque copetti juega en nuestra primera.cosas cómo está le da letra a que nos hagan malas críticas

  9. Gran error lo de Cardona, la dirigencia no escucha al hincha y ni siquiera a los medios partidarios que están especializado en información periodística eficiente y específicamente a favor de Racing. Nadie quizo a... Cardona, Pizzi, Ubeda, Gago, Copetti, y los trajeron igual. Con Gago pude que tengamos la suerte BOU, pero no me subo a una racha de tres partidos... después del clásico vemos.

    1. Tenés razón Luis. Pero, nadie de nosotros puede tener la última palabra, los craneos que gastaron más de 3 palos verdes por un jugador que se lesionaba constantemente y q físicamente deja mucho q desear, son los q hoy día están, los votaron, ya está q le vamos hacer? Esperemos q en las próximas elecciones, todo esto nos sirva de ejemplo y que haya más alternativas para q se pueda elegir y no terminar yendo por lo "menos malo"

  10. RACING está levantando...compromiso, entrega, estado físico a otro nivel, sociedades en el campo de juego, fluída comunicación entre jugadores. un árbitro impresentable, un rival que vino a no perder por goleada y una noche redonda de un aliento sin parar y un inclinar la cancha hacia el arco contrario como eje central. se nota y mucho la mano del dt. y el pf. un párrafo aparte para chancalay. anoche fue el único que tenía el arco entre ceja y ceja, metió dos goles casi calcados, con repentización y espacio para pegarle de afuera, tira corners. solo un detalle a corregir por el dt. ubicarlo donde más rinde y se hace notar su pegada. el resto bárbaro y ojalá n se corte el nivel creciente del juego. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba