Gago y la chance de competir con River

Gago DT del mes y con gran efectividad en Racing

Fernando Gago se tomó apenas unos minutos de disfrute y de inmediato puso la cabeza en un duelo clave para Racing, un nuevo clásico ante River. El entrenador sabe de los errores que cometió ante el Millonario en el semestre pasado y quiere que esta vez la historia sea distinta. Otra vez en el Monumental, el Racing de Gago afrontará un enorme desafío.

Luego del triunfazo por 3 a 0 ante Argentinos, Pintita se refirió a River y se mostró con expectativas, sabiendo que si se sostiene el rendimiento ante el Bicho las chances de su equipo crecen ostensiblemente de cara al duelo con el conjunto de Núñez. En este sentido, en rueda de prensa, remarcó: "El próximo domingo iremos a competir ante nuestro rival. Sabemos que venimos en una progresión en cuanto a nuestro juego y también sabemos a que rival vamos a enfrentar. Esperaremos a ver como sigue la semana para poner al mejor equipo posible".

La victoria frente al conjunto de Gabriel Milito trajo paz en Racing y ahora Gago podrá planificar con tranquilidad un encuentro durísimo. Con la tranquilidad de que el público bañó en aplausos a los jugadores culminada la faena ante el Bicho, será momento de elaborar la estrategia más sabia para ponerle fin a una tremenda racha ante River.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Gago y lo que no debe repetir en Racing - River

Gago tendrá revancha en Racing - River
Gago tendrá revancha en Racing - River

En Racing generó enorme desconcierto aquella presentación del equipo de Gago ante River. Una línea de cinco defensores improvisada, el posterior ingreso de Orban y un rendimiento colectivo que dejó mucho que desear. Los dirigidos por Gallardo golearon a la Academia casi sin despeinarse y el entrenador se fue muy ofuscado tras el terrible golpazo. Rápidamente, el fútbol le dará revancha a Pintita, con la ventaja de que esta vez su equipo llega bien en lo anímico y tras una gran demostración futbolística ante Argentinos.

5 comentarios en “Gago y la chance de competir con River”

  1. Me parece que este Gago es mucho mejor entrenador que director técnico, y mejor versión de lo que vimos en Aldosivi. Por otro lado creo que sí hacemos un análisis de lo que fue solo el partido de Copetti ante el bicho se lo notaba con un poco más de técnica para jugar. Eso lo logra un entrenador.

  2. Para mi tiene que jugar hauche de 9 y por los costados chankalay y alcaraz. Cardona de enganche. Moreno y miranda. Tirarce un poquito de contra. No ir al palo x palo. El equipo tiene que estar bien parado, ajustar lineas defensivas y cuando tenga opciones de gol tratar de no fallar. Es asi como le podemos ganar a riber.

  3. enfrentaremos un equipo entrenado para sacar ventajas de los errores rivales, luego aprovechar la ansiedad y empuje desordenado del rival para ocupar espacios y vacunar. un rival que sabe de memoria a través de su dt. que abrir y cerrar un partido es cuestión de tiempo y ese tiempo dura 90 minutos y el alargue que hubiere. alguien ya dijo, juegan como si comenzaran el partido perdiendo. Un abrazo akd para todos.

  4. La verdad que hacer otro partido como el del martes pasado frente a River, sería una forma de hacerme ceer que Gago puede ser el DT de Racing; yo tengo enormes dudas pero le deseo como buen hincha de Racing, la mejor de las suertes. Es mas: ME CONFORMO SI JUEGA COMO JUGÓ EL MARTES, independientemente del resultado.

  5. A RiBer hay que apretarlo en el medio. Sus creadores no tienen ni que oler la pelota. Sus delanteros juegan mucho con la última línea rival, siempre tirando diagonales y buscando las espaldas (Como debería ser en un buen equipo siempre) así que la defensa no puede tener errores de ningún tipo. Gallardo está jugando con 4 en el fondo otra vez, así que el 4-3-3 no es una buena idea, apostaría por un 4-3-1-2 con Cardona de enganche pero moviéndose de izquierda al centro y visceversa. Y Hauche con Copetti entrando y saliendo del área sin ser 9 referente ninguno así marean un poco a los centrales. La defensa de RiBer es floja, hay que aprovechar eso. En el medio repetiría con Moreno, Miranda y Alcarás. Si Cardona no llega pondría a Rojas.
    A los jugadores le spido actitud, que no se dejen prepotear, especialmente por el boludit de Enzo Pérez. En actitud venimos superando a todos los rivales, contra las gallinas tiene que seguir siendo así. Pero no se hagan echar.
    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba