Gago ya definió la defensa de Racing

Gago y la salida en Racing por abajo

Se suele decir que los equipos se arman de atrás para adelante y Gago parece haber tomado una definición respecto a la defensa de Racing. Después de un cierre de año en donde el equipo no otorgó demasiadas garantías, el entrenador tiene pensado modificar dos puestos de la última línea de cara al debut ante Gimnasia en el Cilindro el próximo domingo.

Nery Domínguez no pudo desarrollar con normalidad la pretemporada por algunas molestias físicas y por haber padecido Covid-19. Perdió terreno y no comenzará el certamen entre los once. Iván Pillud, otro que fue titular sobre el final del 2021, también dejará su lugar. Quienes se perfilan para ocupar ambos puestos son Emiliano Insúa y Facundo Mura, dos de los refuerzos que llegaron en este receso. Gago tiene mucha confianza en los dos futbolistas que arribaron a Racing y les dará confianza para que puedan rendir de la mejor manera.

https://www.youtube.com/watch?v=mVRHjIxYsAI

Insúa venía luchando cabeza a cabeza con Lucas Orban. Sin embargo, el ex Tigre se lesionó y quedó al margen de la pelea por el puesto de segundo marcador central. Mura estaba en duda para el cotejo frente al Lobo por haber sufrido coronavirus la semana pasada aunque en las últimas horas se reincorporó al plantel profesional y todo indica que será titular en el inicio de la competencia.

Sigali y Mena, una fija en el Racing de Gago

Sigali es una fija en el Racing de Gago
Sigali es una fija en el Racing de Gago

Seguirá habiendo una parte de la defensa de Racing que sale de memoria. Leonardo Sigali y Eugenio Mena son titulares indiscutidos. El Osito sufrió una tendinitis durante la pretemporada pero ya se siente en óptimas condiciones físicas al igual que Eugenio Mena, quien tras volver sin sumar minutos en Chile por una molestia muscular, ya se reintegró a las prácticas a la par de sus compañeros. Con ellos dos como fijas, Gago ya tiene resuelta cuál será la defensa de Racing para el estreno ante el conjunto platense. Mura, Sigali, Insúa y Mena.

¿Quién debe arrancar como titular en el arco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Esta nota habla de:

26 comentarios en “Gago ya definió la defensa de Racing”

  1. Creo que es de lo mejorcito que tenemos, igual cualquier defensa hace agua si el medio campo es una autopista.
    Era o es necesario un 5 ( CINCO ) para que pare a alguien.
    Quizás seria bueno probar a Caceres delante de la línea de 4.
    No es lo que queríamos la gran mayoría de los hinchas pero....

  2. Perfecto! Esa tenía que ser la defensa titular, entonces los que decíamos que el equipo que jugó el amistoso con Tigre NO ERA EL TITULAR teníamos razón.
    Y también estoy casi seguro que va a jugar Alcaraz, no se si por Rojas o por Martinez pero Charly es titular y el que me gustaría a mi pero no se si vaca estar de entrada de Jony Gómez.

    1. Nooooo, discúlpame amigo, pero Lolo y Moreno son alambre caído... falta un 5 de marca, que raspe, después ponele al que quieras al lado, Lolo, Moreno, Charly (prefiero a este)... cualquiera que acompañe

  3. La defensa creo que está bien.
    En el medio yo lo pondría a Moreno x Martinez y a Alcaraz por Miranda.
    Comparto con quien escribió que Alcaraz tiene que ser titular. Para mí indiscutido.

  4. Para mí el mejor equipo que puede formar Gago con lo que tenemos es Tagliamonte; Mura, Sigali, Insúa, Mena; Moreno de 5; Alcaraz interno por derecha, Cardona enganche, Gómez interno por izquierda y adelante Hauche y Correa. Los laterales con proyección al ataque cuando sea necesario (por eso esta formación sería sin extremos). La duda que tengo es Moreno, pero no hay mucho para elegir. Con el correr de los partidos probaría a Nery o a J. López. Por otro lado, Miranda y Rojas al banco para entrar en los segundos tiempos si le falta el aire a alguno de los titulares.

    1. Estoy de acuerdo con vos Seba ese tiene que ser el equipo titular .faltaría un cinco de marca Cuba hubiese sido un buen refuerzo en vez de gastar en chanca y copeti

    2. Creo que sí, que ese es el equipo más equilibrado que se puede formar.
      Por ahí tengo dudas en el puesto de Gómez, pero después es lo mismo que veo como el ideal con lo que tenemos.

  5. Moreno no es cinco, nunca lo fue, es volante por derecha o izquierda, dejemos de inventar y arruinar buenos jugadores, Alcaraz, López y Moreno, con Hauche, Dios nos ayude con Correa y Cardona.

  6. Mi arquero es el Chila Gómez, la línea de cuatro no puede ser otra que la que anuncian; de todos los que nombran de "5" me quedo con Julián López (Cáceres de "5" me parece que es matarlo y que dura 10 minutos en el partido); volante por derecha Alcaraz, volante por izquierda probaría a Gonzalo Córdoba; detrás de Hauche y Correa pondría a Cardona libre. Me parece un equipo ofensivo y los laterales deberían dedicarse a marcar y no jugar como extremos. la defensa más contenida porque es muy vulnerable....
    Los volantes que jugarían serían bien ofensivos y los laterales más defensivos, con proyecciones muy de vez en cuando y si la banda de su lado, lo permite.

  7. Asi q tenias dudas entre Insua y Orban. No podess, q hace Orban para q lo tengan en cuenta????
    Gago despertate. Ahora espero el medio.
    Volve CHELO

    1. Hola buenas, para mi el equipo tiene que ser 4-3-3.
      Seria asi: Gomez, mura, sigali, piovi, mena, miranda, charly, rojas, cardona, correa, hauche.

      Eso para la primera fecha dsp se puede cambiar.

        1. Del.arquero digo que chila no dio seguridad al parecer arrancaria tagliamonte la defensa sigali y mena inamovibles no vi ni a mura ni a insua pero piovi no desencaja tampoco el medio es lo mas complicado porque si no funciona en la marca no hay defensa que aguante pero tenemos para generar futbol con alcaraz y cardona lo unico que espero es que martinez no vaya ni al banco de suplentes despues adelante hauche es otro cantado pero correa no me gusta ahi no hay mucho ya que copetti y garre tampoco son mas de lo mismo estamos bastante complicados y si a todo este dilema le sumamos al tecnico que sabe muy poco va a ser todo muy muy duro.otra vez ojala me equivoque AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  8. Capria es un dormido,a Racing le falta 2 volantes central para la doble competencia 1 solo es quedar corto,si no los trae antes de que cierre el libro de pase,sería bueno que presente la renuncia,para que lo queremos si no tuvo la capasidad para traer lo que realmente necesitamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba