Galván y otro error que se pagó con gol en Racing

Galván y otro error en Racing

Galván comenzó con el pie derecho en Racing tras aquel debut de urgencia ante Newells en Rosario. El defensor de la Academia tuvo un buen estreno aunque con el correr de los partidos su nivel fue mermando debido a errores puntuales que lo dejaron en el centro de la escena.

Frente a Arsenal de Sarandí, producto de un mal posicionamiento en el área, dejó sólo al delantero del rival que definió con facilidad en el área chica. Unos días después y pese a que el conjunto de Pintita ganó el encuentro ante Central Córdoba por 3 a 1, el zaguero se desconcentró y dejó libre en el retroceso a Renzo López quien terminó marcando el descuento para el equipo santiagueño. Ante Tigre, Galván volvió a tener un error que costó caro en Racing.

https://www.youtube.com/watch?v=IhpyLufbKsw

Dentro del área y frente a Alexis Castro, se resbaló y terminó cayendo al suelo. Más allá del accidente, la grosera equivocación fue lanzar desde el piso una patada que impactó al volante de Tigre y obligó al árbitro Yael Falcón Pérez a sancionar correctamente el penal. Esto le permitió a Retegui anotar el 1-2 en un cotejo que hasta allí estaba bastante controlado. Si bien no fue el único responsable del doloroso empate 3 a 3, preocupa enormemente que en sus pocos partidos en la Academia haya acumulado erorres que tuvieron su correlato en el arco propio. Pese a ello, también Galván ha mostrado algunas cuestiones positivas en Racing como la voz de mando en el fondo y la prolijidad en el manejo de balón, aunque la balanza hasta aquí no le da a favor.

Galván y un error en Racing que hizo extrañar a Leonardo Sigali

Galván y un mal partido en Racing - Tigre
Galván y un mal partido en Racing – Tigre.

Esta floja actuación del ex Globo no hizo más que aumentar la ansiedad de los hinchas pensando en el regreso del Osito, aunque da la sensación de que para el retorno habrá que aguardar de mínima un partido más. El primer marcador central, figura y capitán de la Academia, se repone de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, músculo ubicado debajo de los gemelos. Según le confirmaron a este portal, ese percance muscular demanda, de mínimo, dos semanas de recuperación. El Oso se averió en el primer tiempo del encuentro que el equipo empató 0-0 con Newell’s, el 16 de julio pasado. Tras perderse los compromisos ante Arsenal y Central Córdoba, en el cruce con Tigre recién se cumplieron las dos semanas desde su percance físico. Tal vez pueda sumar algún minuto ante Barracas Central aunque ya le apunta directamente al clásico frente a Boca.

Esta nota habla de:

40 comentarios en “Galván y otro error que se pagó con gol en Racing”

  1. Desde NOBoy a Tigre pasaron casi 3 semanas. Cuando vuelve el oso? Creo que pintita confía mucho en Galván. Y que vuelva Arias porfa. Ya escribí una vez que Gómez es un desastre con los pies.

    1. Error grosero?? El flaco se resbala ..de q estamos hablando.. por q no se dejan de joder.. error más grave es el de Chila y chanclas q erra un hola increíble… pero ya esta vuelta de página y a seguir..

  2. O sea cuando dije que llegó que era medio pelo. A préstamo en huracán .el pase de arg
    O sea un espanto sumado al arquero.a mura.y chancalay
    Es complicado salir campeón los últimos 4 empates eran triunfos .lo perdimos.nosotros

    Carbonero adonde está si los domingos no están los manteros

    P

        1. Carlitos te queda grande el apellido, siempre criticando. Ahora también a los que educadamente comentan sobre un trato discrimatario. Saludos a tu jefe Lalín

          1. Joaquin jorge bueno

            Muchachos lo unico que sirve es alentar y rogar que pintita no se maree este plantel es el mejor lejos de todos alentemos que hace rato no tenemos un plantel tan espectacular vamos acadeee

        2. Cámbiate ese nombre primero, lo estas insultando al gran huevo…
          Y no defiendas a DISCRIMINADORES menos en nombre de la libertad!
          Lo que dijo es casi como volver a 1813 cuando había esclavos en Buenos Aires…
          Hablas como el energumeno de Milei, seguro sos admirador de ese payaso…

      1. Estamos acostumbrados a estos estúpidos que en lugar de decir si juega bien o mal de un jugador se hacen los graciosos de mal gusto y faltan el respeto a cualquier jugador. Seguro que si lo tienen de frente no tienen huevos de decirlo o le piden un autógrafo

    1. La culpa es del chila Gómez, Galván en el penal se patina y se.lo lleva puesto. Que partido viste cabron? Y contra arsenal el que tenía que estar marcando era el 5. Buen jugador Galván, aunque sigali sea mejor. Que manera de escribir pavadas.

  3. Lo que debe quedar claro, que esta incorporación que hicimos, NO ES MUCHO MAS QUE SEGOVIA O MACHUCA, y sin embargo vino y fue titular.
    Creo que de este pibe, vamos a tener sorpresas todos los partidos y me pregunto, está por encima de un pibe de inferiores?
    Buehhhh…dicho esto, a esperar que siga muchos años Sigali.

  4. Antes de que venga escribì que era muy limitado, me trataron de tirakk, la ùnica verdad es la realidad, 3 errores en 4 partidos,,,, un central de Racing no se puede equivocar tan seguido, es torpe, sin embargo, acà por el partido ante NOB lo endiosaron, muchachos, no se dan cuenta que la lepra no tiene ataque ?

    1. Sabés que tenés razón, hace un par de semanas salió una nota sobre Galván diciendo que era Perfumo mas o menos y hoy esto….ni una cosa ni la otra, es un buen Central y punto, no se lo puede culpar del penal de hoy por que se patinó y el delantero aprovechó para desoarramarse, después en el gol de Arsenal que viene de un lateral, es una dormida de toda la defensa no es solo culpa de Galvan, y en el gol de central Córdoba fué un pelotazo que agarró mal parada a toda la defensa, por ahí es el único en el que se puede decir que tuvo mas responsabilidad, PERO HACER UNA NOTA DE ESTA MANERA ME PARECE UN DISPARATE.

    1. No me publican nunca, estoy podrido q se la agarren con Galvan, ayer se resbaló, el otro día en el lateral duermen el exquisito Moreno e insua, contra Central Cordoba Insua deja el callejón y Galvan lo tiene q correr de atrás.
      No es Perfumo ni Basile es un buen marcador central, 10 veces mejor q Insua y los pibes de inferiores q les falta mucho (segovia y machuca).
      No jodan tampoco con el Chila q nos salvo varios partidos ahora solo ven sus errores y no las pelotas q saca. El 3er gol no es culpa de el 3 jugadores de Racing dejan cabecear solo al delantero y ni q hablar las marcas en centro para el cabezazo al travesaño. Se mando la cagada del 2do gol SI pero no lo crucifiquen

      1. El error de chila tarde o temprano iba a ocurrir , BASTA de querer salir jugando SIEMPRE de abajo , cuando no se puede no se puede y a reventarla , si seguimos con eso tambien le puede pasar a arias y a cualquier arquero .

  5. Racing no puede perder puntos de esta manera es inaudito, fueron errores graves e infantiles que un equipo de primera no debe de sufrir, deberiamos de estar solos en la punta de no ser por perder puntos inauditos

  6. Me parece que exageran un poco con los errores de Galván…Hoy se cayó…fue un accidente y no estoy tan seguro que haya tirado una patada….Tendría que verlo otra vez….En cambio me parece al mismo tiempo que no remarcan lo suficiente los errores del arquero y, sobre todo, no han logrado predecir que lo que ocurrió hoy era probable que ocurriera. Los errores de Gomez al jugar la pelota con los pies se han repetido infinidad de veces y si no se llegó al tipo de gol que hoy genero fue en parte por buena fortuna..El DT no advirtió esta caracerística del arquero y no parece haber hecho demasiado para corregirlo.

    1. Totalmente, pero no hay que darle importancia a estas notas, este pibe no entiende nada de fútbol. El defensor se resbaló y se la agarra con el que menos tiene la culpa. Se nota que este pibe en su vida toco una pelota.

  7. ¿En serio? Se patinó y, así y todo con la patada que decís, es un penal muuuy dudoso. El de Tigre se tira de cabeza. Era muchísimo más cobrable el que le hacen a Mura en el 2do tiempo.

    Ya lo dijo Arias, cada vez que nos dirige ese árbitro pasa algo.

  8. Si miran la trayectoria de Galván (los invito a verla en wikipedia), verán que no tiene una carrera interesante como para ser suplente de Sigali. Siempre medio pelo, y bueno….porque no se podría equivocar en Racing?
    Es floja TODA la defensa de Racing en este momento, y cuando Moreno no puede tapar todos los agujeros, se nota más floja aún.
    Que raro que no salieron los “viudos” de Nery, a llenar de lágrimas la página.

    1. NO SALIERON LAS VIUDAS DE NERY PORQUE YA FUE Y AHORA LLORAN POR GALVAN; CLARO LO PIDIO GAGO Y NO SE LO PUEDE CRITICAR, DICHO ESTO ES LO QUE TENEMOS, POR LO MENOS HASTA EL FIN DEL CAMPEONATO LO TENEMOS QUE APOYAR Y OJALA MEJORE POR EL BIEN NUESTRO, NO QUIERO QUE ALGUNOS QUEBRADOS ME GOCEN COMO ME PASO ÚLTIMAMENTE

      1. Rubén Francisco Jelinek

        Para todos y los que leyeron mis comentarios, y tienen memoria sabrán que no hablo con el diario del lunes, dije no Carbonero y si Walter Bou no Galvan y si Frías encima Defensa tiene deuda con nosotros y se podía negociar, no tiene que ver el color de la piel de Carbonero y si la actitud en en la cancha de Bou, y Frías joven y con proyección, pero un bobo manifestó la Comisión no te hizo caso, tenía razón, le hizo caso al incapaz

  9. Yo creo que Galván,tuvo más aciertos que errores,le puso candado a las arremetida aéreas de los contrarios,que Racing siempre perdíamos de arriba,el penal fue más un mal retroceso de Mura,el tercero ,fue unas de las tantas pelotas que pierde Moreno de espalda cada vez que lo apuran en el medio,le meten el cuerpo y le sacan la pelota,donde está el que analiza los videos?y también lo comprometió a Insua,necesitamos un 5 que sepa aguantar la pelota,seguimos siendo un colador en el medio,cuando está el Osito no sé nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba