Racing le ganó a Central Córdoba en Reserva

La Reserva de Racing pisó fuerte en Santiago

El equipo del Tanque Gerk está cada vez mejor. Racing comenzó la temporada de Reserva mostrando buen fútbol y, de la mano de buenos rendimientos, empezó a cosechar resultados desde el inicio del torneo.

Luego de igualar ante Unión de local, ganarle a Vélez en la Villa Olímpica y empatar sobre el final ante River en el Tita, el fixture marcaba que debía enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero. Y hasta allí fueron los pibes en micro, en un viaje de casi 15 horas.

La Academia salió a buscarlo desde el arranque y encontró premio rápidamente. A los 14 minutos del primer tiempo, apareció Luca Andrada para abrir el encuentro. El mediocampista ofensivo marcó su primer tanto tras ser subido a Reserva hace un par de meses. Al igual que lo hacía en inferiores llevó su dedo a la sien para festejarlo, homenajeando a su ídolo, Lisandro López.

MÁS NOTICIAS  Segovia, buena opción para Gago, dejó atrás la lesión

Tras el gol, el conjunto de Avellaneda siguió dominando las acciones pero no pudo ampliar la ventaja, muchas veces víctima del mal estado del campo de juego, algo que no permitía desarrollar un fútbol a ras del piso. Así llegó el final de la primera etapa.

Racing se trajo un buen triunfo de Santiago del Estero.
El capitán Sánchez de León fue uno de los puntos altos en Racing.

En la segunda parte, Racing manejó la ventaja sin sufrir demasiado. Con la firmeza de Sánchez de León en el fondo y con una buena tarea en la recuperación del balón de Matías Núñez, mediocampista central nacido en Misiones. Casi sin situaciones de peligro, el segundo tiempo se fue apagando lentamente. Y Racing se llevó un lindo triunfo por 1 a 0 de Santiago del Estero.

MÁS NOTICIAS  Cambios de Gago en la formación a último momento

Los once de Racing en Santiago

El selectivo de Mauro Gerk, por disposición de la Secretaría Técnica en conjunto con el cuerpo técnico de la Primera, utiliza el mismo dispositivo táctico que la Primera. Con un 4-1-3-2, los once de la Academia fueron Carlos Olses; Juan José Cáceres, Juan Sánchez de León, Fernando Prado, Cristian Oyola; Matías Núñez; Federico Rotela, Luca Andrada, Ángel Gómez; Iván Maggi y Leandro Godoy.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, bronca, dolor y baja en Racing

Cambios: 27 ST Carlos Alcaraz x Luca Andrada, 31 ST Agustín Rojas x Matías Núñez, Imanol Segovia x Fernando Prado.

8 comentarios en “La Reserva de Racing pisó fuerte en Santiago”

    1. Amigo Alejfernando. Valenzuela sólo jugó 10 minutos en la primera de Racing y la rompió. Fue torneo Mar del Plata contra Independiente. La primera que tocó se gambeteó a todos los que le salieron y exigido salió con pelota y todo al lado del palo izquierdo del arquero. La segunda que tocó se gambeteó a dos entrando al área y le pasó (tomá hacelo) a Roger Martínez y fue gol.
      En realidad no sé de donde sacan que Valenzuela no rindió.
      Con respecto al paso por Chicago le comento que ellos juegan con ladrillos. Ni Messi juega ahí.

  1. QUE LA SECRETARIA DISPONGA DE EL MISMO SISTEMA TACTICO ME PARECE PERFECTO ,PERO SERIA MEJOR QUE TAMBIEN APARESCAN NUEVOS JUGADORES EN LA PRIMERA PARA TOMAR EXPERIENCIA Y SI NO PREGUNTAR A LA SECRETARIA DE LANUS PARA VER COMO ENCUENTRAN JUGADORES .

  2. Alejfernando nicolaandro

    Cuadra 2goles en union, Mansilla 0 goles en gimnasia,ahora en Portugal en un equipo chico,Lotti 2 goles en unión,di neno 0 goles en Temperley,goleador en ecuador,liga inferior a la nuestra,ahora hace goles en Colombia, Valenzuela no anduvo en RACING tampoco en Chicago,ahora recién le va bien en Barracas,jugo bien en el panamericano,torneo d 2do nivel sin Brasil (nos tiene d hijos)yo no creo q el Chacho q los tiene 6dias a la semana 2hs x días no los haya hecho jugar d cabezón nomás,ninguno d estos chicos hubieran hecho diferencia en primera,no todos pueden jugar ahí,Zaracho y Lautaro si xq marcan diferencia

  3. MORO DE U. S. A
    QUE SUERTE..CARAJO..QUE LA RESERVA...CHACHO..NO LA MANEJA..SI. NO. TRAIRIA
    A..........SUS AMIGOS............Y.....................CAGAMOS...COMO EN LA PRIMERA...
    CHAU MORO DE U. S. A

  4. Alejfernando Nicolaandro........ coincido en que el técnico los ve todos los días y a partir de ahi, evalua quien juega y quien no. Desde ese lugar imagino que Martinez no debutó todavía porque no anda. Pero me jode y mucho, estos técnicos que llevan a un jugador a primera, como el caso de Nico Muscio, y por un partido que no andan, lo defenestran de tal manera que hoy tiene que estar jugando en la B. No sé si ahi logrará el fogueo necesario, porque el nivel es menor. Eso demuestra lo poco que le importa a este técnico el patrimonio del club, tan poco como para tirar por la ventana a un interesantisimo proyecto. Eso si,,,, emperrarse con un jugador como Raniero, al que nadie entiende como se lo pudo haber pagado 3,6 de uss por un porcentaje del pase.

  5. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    GERK AYUDANTE DE COCCA, ES UN BUEN TECNICO. CREO QUE SI SE VA COUDET , PODRIA TENER LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIR A RACING. NO OLVIDEMOS QUE EN EL SELECTIVO SE LAS ARREGLA CON LOS JUGADORES QUE NO PRACTICAN CON LA PRIMERA, CASO EVELIO CARDOZO Y HOY NO VEO TAMPÒCO A FEDERICO VIETTO Y FERNANDO ESPOSITO. DOS JUGADORES INTERESANTES SON ROTELA Y SANCHEZ DE LEON. ESTE ULTIMO PODRIA JUGAR EN LA PRIMERA EN LIGAR DE ORBAN.ADEMAS LE GANO A VELEZ DE VISITANTE Y CON RIVER EMPATARON, PUDIERON HABER GANADO Y NO PASARON EL PAPEL DE LA PRIMERA.VAMOS RACING A CAMBIAR.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba