Benjamín Garré: "Vuelvo a sentirme vivo"

Pasan las horas y Benjamín Garré sigue conmovido por su regreso a las canchas con Racing, después de siete meses de recuperación tras aquella operación en la rodilla izquierda por una lesión osteocondral. Hoy la larga espera es sólo un mal recuerdo y el extremo disfruta del golazo que marcó su reaparición, encima para darle el triunfo por 1-0 a la Academia sobre Sarmiento. Primero habló apenas terminó el partido del sábado, en el campo de juego. Luego, volcó sus sentimientos a un posteo de Instagram, con predominio de gratitud y de fortaleza mental.

"Gracias compañeros, utileros, cuerpo médico, cuerpo técnico y al doctor Gonzalo Gómez, por acompañarme y cuidar de mí durante esta larga etapa. Gracias familia, gracias amigos por estar constantemente apoyando y tirando para adelante. Y sobre todo, gracias a vos @lulamalfitano (su novia) por estar siempre en absolutamente todo", arrancó Benja en la red social.

El futbolista de 21 años, cuyo anterior encuentro lo había disputado el 20 de diciembre de 2020 (en el 1-1 con Estudiantes), continuó con el texto: "Después de más de siete meses de recuperación, de espera y muchísimo trabajo, vuelvo a sentirme vivo. Vuelvo a disfrutar de esta hermosa profesión. Feliz y a prepararse para lo que viene. Vamos @RacingClub. Todos juntos".

Abajo, entre tantas respuestas de aliento que recibió, su novia le contestó: "Gracias a vos, @benjagarre_ por dejarme ser parte. Te amo muchísimo y te merecés todo esto y más por lo buena persona que sos. Estoy orgullosa de cómo saliste adelante y levantaste la cabeza frente a todo lo malo. Me hacés muy feliz".

El mensaje de Benja Garré por Instagram.

El regreso soñado de Benjamín Garré en Racing, con golazo y victoria ante el verde de Junín

Benjamín tuvo su vuelta soñada. Entró cuando Racing no jugaba bien y no encontraba caminos para ganarle a Sarmiento de Junín. A los 39 minutos del segundo tiempo, metió un zurdazo bárbaro que se convirtieron en tres puntos importantes para el equipo de Pizzi. Encima, la Academia llegará con confianza al clásico contra Independiente. "Nunca perdí las fuerzas ni las ganas", dijo el Manchester City, todavía en el campo de juego.

"Fue mucho tiempo sin jugar. Cuando supe que iría al banco me tuve confianza. El gol se lo dedicó a mis compañeros, cuerpo médico, al club, a mi familia... Siempre sentí el respaldo, es un gol para agradecer", continuó Benjamín. Cuando ya tuvo el alta post aquella rehabilitación extensa, y estaba próximo a regresar, sufrió un desgarro en un isquiotibial que le hizo perder todavía más tiempo. Hasta, claro, la tarde del sábado en el Cilindro...

"Lo ganamos porque no perdimos las ganas de convertir, de buscar la pelota. Fue un partido muy complicado", agregó Garré. Y ya empezó a vivir la previa del clásico contra Independiente: "Ahora tendremos dos días libres y después pondremos la cabeza en el partido. Ganamos dos seguidos y eso es muy importante". Benja hasta se dio tiempo de contar cómo fue el gol: "Lolo Miranda me dio el segundo pase y cuando me perfilé enseguida supe que iba a buscar el arco. Siempre estuve a la espera de que sucediera esto, tuve fuerzas", cerró el ex City, quien le dedicó el triunfo a su novia y a Lisandro, quien pasa un duro momento por la muerte de una abuela.

7 comentarios en “Benjamín Garré: "Vuelvo a sentirme vivo"”

  1. Yo le tengo mucha fe a Benjamin , ojalá que pizzi lo ponga de titular vs independiente , me pone contento que haya superado sus lesiones , esperemos que nos de muchas alegrías a los hinchas de racing , PIZZIRRUCHO no puede ser suplente en este equipo ojalá tu cuerpo técnico lo vea y se de cuenta

  2. A este equipo,y con perdón de la palabra,habría que llamarlo no racing,sino pizziojete,jajaja es un chiste para desdramatizar,amigos

  3. Pregunto, ¿quien juega mejor que Racing? salvo River el resto son partidos muy parejos, Bosta ,SL, Indigentes a que juegan .. a nada dejen de tirar malas ondas una semana aunque sea.

  4. alejfernandonicolandro

    rodrigo bataglia,buen jugador,jugo en RACING,quedo libre,vamos a buscarlo,esta sin club y quiere volver a la seleccion,un 5 q no tenemos

  5. VAMOS GARRE RACING TE NECESITA. Y LICHA TAMBIEN JAJAJA
    ARIAS, OSO, NERY, MENA EN TODA LA CANCHA, CVITA, GARRE Y LICHA LOS DEMAS HAGAN ALGO

  6. Algunos hinchas a veces somos de lo peor,viene un chico de 20 años,que en su club no jugaba porque no tenía lugar,y al primer partido esperamos que se muestre como el "sucesor" de Caniggia, Racing ha tenido muchos delanteros que al comienzo daban lástima,se los bancó y terminaron siendo importantes goleadores,Fortunato, Trama, Rueda,entre otros, tengamos paciencia y confianza,tiene recién 21 y condiciones para ser crack,tampoco lo hagamos un crack porque haga algunos goles(caso Copetti),exigamos desde acá que no rematen el futuro de Racing y banquemos a los jóvenes.Estas de acuerdo Pizzi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba