Garré la vio venir en Racing

Garré y el mano a mano en el que anticipó lo que haría en Racing

Garré la vio venir en Racing. Sabía que tarde o temprano le llegaría la oportunidad de poder demostrar todas las condiciones que lo trajeron hacia uno de los equipos más grandes del continente. Y ayer, en los 20 minutos que jugó ante Newell's, empezó a demostrar parte de su excelso repertorio.

Con tan sólo 19 años, el refuerzo proveniente del Manchester City debutó en el Cilindro y dejó obnubilado al pueblo racinguista. Bicicletas, amagues y constante desequilibrio para mostrar sus credenciales en sus primera función con la celeste y blanca. En pocos minutos, se metió en el podio de los mejores jugadores de la cancha, dejando pintado a cuanto jugador rival se le pusiera enfrente. Pero esto no sorprendió a quienes ya lo venían observando en Reserva. Racing de Alma tuvo la oportunidad de hacerle un mano a mano luego del clásico de Avellaneda que jugó el Selectivo y Garré dio cuenta de lo que avisoraba en un futuro cercano. No falló en nada de lo que presagió.

El mano a mano de Racing de Alma con Garré

-¿Cómo te sentiste en el clásico ante Independiente en la Reserva?

-Me sentí muy cómodo, más que nada en el primer tiempo. Después me costó mantener el nivel y el desequilibrio en la segunda etapa. Quiero seguir trabajando.

-¿Necesitás sumar ritmo de juego para llegar a jugar en Primera?

-El objetivo es agarrar ritmo y poder llegar a jugar en Racing. El último partido que jugué en Mánchester fue en agosto y por eso necesito sumar minutos. Trabajo al máximo para eso.

-¿Cómo se dio tu arribo a Racing?

-La negociación había empezado hacía bastante. Hablé con Diego Milito y fue corto pero justo. Me contó el proyecto y me interesó mucho, por eso vine. Estoy feliz y agradecido. Quiero estar 100% en lo físico para poder rendir. Podía quedarme en Europa, tenía otras ofertas, pero elegí Racing.

-¿Cuál es tu característica?

-Siempre me caractericé por el uno contra uno y por el desequilibrio ahí, en esa zona. Quiero buscar eso. Atacar por las bandas o terminar con remates al arco.

-¿Qué objetivo tenés para este semestre?

-Quisiera jugar en Primera lo antes posible, pero eso lo va a decidir el cuerpo técnico. Lo deseo desde el día que llegué y por eso estoy jugando en Reserva.

-¿Qué le dirías al hinchas de Racing?

-Que tengo mucha ilusión de jugar acá y de estar en el Cilindro con esta camiseta. Quiero demostrarles que puedo jugar.

21 comentarios en “Garré y el mano a mano en el que anticipó lo que haría en Racing”

  1. Un fenomeno el pibe !!!! No le peso la camiseta, extraordinario. Gracias Licha pero ya fuiste, estamos dando una ventaja muy grande con licha en cancha. Espero se de cuenta q su ciclo ya termino, gracias por todo lo q nos diste.

    1. Esteban de Luján

      La verdad que leo los comentarios de este pibe GARRÉ , Y HACE UN PAR DE DIA HACÍAN COLA PARA PEGARLE , QUE PARA que lo traen ,otro fracasado ,quiero ver los que critican que dicen ahora , vamos la Acade ....

  2. Hoy todos hablan maravillas de este chico, cuando hace apenas unas semanas criticaban su incorporación por tapar a los pibes de Tita que son suplentes en Barracas. Ojalá que siga así el pibe y el secretario que apostó por él.
    Saludos

    1. Totalmente, está claro q las inferiores del Manchester City son mejores q las nuestras? O todavía hay gente en la nube de dopes q cree en papá Noel y q La Tierra es plana??

      1. jugo 20 minutos , hay que verlo en la bombonera , en el gallinero, ayer debuto en primera recien y ya lo piden a gritos como si fuera un fenomeno...recuerdo que en el amistoso contra Paranaense Fertoli jugo bien y muchos decian "perdon, nos tapaste la boca"...hoy ni siquiera es suplente...aflojen un poco

  3. Queridos [email protected] ., WW UU AA UU ¡¡ Debo reconocer que hacia mucho tiempo en los poco minutos que jugo no aplaudia no me sorprendia tanto tanto una futura promesa como este juvenil ., dos hombres que ya pintaban canas y que estaban en la popular al lado mio y que lo habian visto en el partido de la Reserva contra el Rojo despues del uno a cero y cuando el equipo Rosarino nos tenia acorralado y contra Las cuerdas lo pedian a gritos desaforadamente por el ., al entrar fue como una bocanada de aire fresco una inyeccion juvenil entre tanto tanto tanto veteranos en el campo de juego., el equipo Rosarino en la cancha se veia que tenia una marcha mas , nosotros como siempre muy muy lentos ., ellos las veces que nos atacaron mas elecrricos mas punzantes mas verticales y me dio verguenza ajena jugar de local con un solo delantero por Dios ¡¡ y buehh ., Quiera Dios el jueves traigamos un muy buen Resultado de Venezuela veremos?? Siempre lo mejor para un Racing CLub positivo. Abrazos [email protected] mil , Jose Luis , Hurlingham J L .

  4. Antes Pillud,ahora Licha,pero que les pasa muchachos,no tienen códigos,diría mi vieja,ni las canas respetan?por favor aflojen,sino vayan a la casita que está a 300 mts ahí hay amargura de sobra,chau

    1. Tenemos códigos, que es el BIEN DE RACING.
      Si miráramos para atrás, como vos, todavía estaríamos
      bancando al Chango Cardenas.

  5. No sean atrevidos. Lisandro está para jugar. Garré no es su reemplazo natural. Todo llega. Y a licha le va a llegar de nuevo. Aguante Racing!!!!

    1. Licha y cvitanich no encajan en este esquema, ambos pueden ser una buena opción de recambio pero si entran desde el principio me da la sensación que estamos dando mucha ventaja. Se necesita un 9 con más potencia y velocidad. Igual sigo sosteniendo que muchos jugadores de racing tienen el chip de equipo chico, cuando logramos ir ganando en lugar de buscar el segundo se meten atrás, es una cuestión que tiene que ver el técnico.

    1. Por desgracia tuve q ver los partidos de "bosta y gallinas " mas NOB contra nosotros y no hay TOQUECITOS , Hay TOQUES RAPIDOS Y PUNZANTES , de esa forma de juego con otro delantero mas ( Me Sorprendio GARRE ) LICHA jugaria como sabe : CRACK, Y EL PIBE X LO VISTO DE ENTRADA

    2. Si Licha no estuviera para Racing, sólo habría de hacerse a un lado. El sabe que todavía puede. Son momentos, que los tienen todos. Ya volverá.
      Aparte lo del pibe. Creo que no quedan dudas de que es titular.

  6. jajajaj eso es para los anti racing que decian por algo lo largaron por algo volvio, hasta ahora no se vio mucho en reserva, etc. los tipicos anti Racing los tipicos que adulaban a un anti_pibes como Coudet por encima de Racing.- Vamos pibes rompala demuestre todo ya empezo no se quede en el camino.- Mucha suerte pq tu suerte sera la de mi Academia

  7. Si Araujo anda tan bien en la reserva, habría que probarlo en la primera.
    Ahí ya tendría los dos delanteros laterales . Y, con tres de punta, practicar el 4-3-3 para ser más ofensivos. Por lo menos de local.
    Delantera: Garré, Licha o el que se determine, y Araujo.
    O bajar a Licha de media punta y jugarlo 4-3-1-2

  8. Jugo 10 minutos, entro fresco a una cancha con 21 jugadores cansados y desgastados. Cuando lo reportearon todavia no habia recuperado el aire. Este pibe le falta mucho en lo fisico para reemplazar a alguien.. no jodamos, no seamos tan exitistas por favor. Todo bien con el pibe, ojala que la rompa, pero todavia es un pibe que tiene que adaptarse, ayer entro 10 minutos sabiendo que se terminaba el partido, en reserva jugo bien los primeros tiempos, los segundos no la toco porque se cansa, pierde explosion que es su fuerte, su arma para desequilibrar.

  9. El pibe de apoco va ir demostrando de todos los comentarios ese que dice licha fuiste no olvides lo que es licha es un técnico dentro y fuera de la cancha hay otros a quien sacar y no al señor jugador Lisandro López Racing club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba