Garré: "Nunca perdí las fuerzas ni las ganas"

Siete meses alejado de las canchas, pero valió la pena. Benjamín Garré tuvo su vuelta soñada. Entró cuando Racing no jugaba bien y no encontraba caminos para ganarle a Sarmiento de Junín. A los 39 minutos del segundo tiempo, metió un zurdazo bárbaro que se convirtieron en tres puntos importantes para el equipo de Pizzi. Encima, la Academia llegará con confianza al clásico contra Independiente. "Nunca perdí las fuerzas ni las ganas", dijo el Manchester City, todavía en el campo de juego.

"Fue mucho tiempo sin jugar. Cuando supe que iría al banco me tuve confianza. El gol se lo dedicó a mis compañeros, cuerpo médico, al club, a mi familia... Siempre sentí el respaldo, es un gol para agradecer", continuó Benjamín. El extremo sufrió una lesión osteocondral en la rodilla izquierda que requirió de dos intervenciones y cuyos plazos de recuperación se extendieron más de la cuenta. Encima, cuando ya tuvo el alta y estaba próximo a regresar sufrió un desgarro en un isquiotibial que le hizo perder todavía más tiempo. Hasta, claro, la tarde del sábado en el Cilindro... "Lo ganamos porque no perdimos las ganas de convertir, de buscar la pelota. Fue un partido muy complicado", agregó Garré. Y ya empezó a vivir la previa del clásico contra Independiente: "Ahora tendremos dos días libres y después pondremos la cabeza en el partido. Ganamos dos seguidos y eso es muy importante".

Garré habló sobre el golazo que hizo

Benjamín hasta se dio tiempo de contar cómo fue el gol: "Lolo Miranda me dio el segundo pase y cuando me perfilé enseguida supe que iba a buscar el arco. Siempre estuve a la espera de que sucediera esto, tuve fuerzas", cerró el ex City, quien le dedicó el triunfo a su novia y a Lisandro, quien pasa un duro momento por la muerte de una abuela.

6 comentarios en “Garré: "Nunca perdí las fuerzas ni las ganas"”

  1. Me pone muy contento Benjamin que haya vuelto benjamin garre ; encima con un gol , por mi forma de ver el futbol a mi dame los garre ; los lovera me gustan jugadores verticales

  2. A este pibe lo quemó Bkcc, espero que el Burro de Pizzi no lo haga jugar de lateral y lo deje jugar de extremo o de media punta libre por todo el frente de ataque, si lo pone por ahí va a terminar siendo figura del campeonato.

  3. BENJAMÍN GARRÉ CON SU RETORNO TRIUNFAL Y SU GOLAZO, EL TRIUNFO Y 4 PARTIDOS ARIAS CON SU VALLA INVICTA. SON CON SEGURIDAD MOTIVO DE MI GRAN ALEGRÍA Y LA DE LOS BUENOS HINCHAS DE RACING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba