Garré, otro que está afilado en Racing

Racing y otro buen partido de Garré

Benjamín Garré sigue ganando terreno en el Racing de Gago. El extremo de 21 años viene realizando una gran pretemporada y en uno de los últimos amistosos de cara al inicio de la competencia oficial logró volver a mostrar parte de su repertorio. Desequilibrio en el uno contra uno, buena capacidad para asociarse en el circuito de juego y una gambeta indescifrable, siempre jugando como extremo por la derecha. Además, a su desempeño le agregó una cuota goleadora.

Garré marcó el primer tanto del encuentro ante el Decano en el Cilindro luego de un buen movimiento dentro del área. Se sacó un hombre encima y, si bien el disparo fue algo defectuoso, terminó superando al guardametas tucumano. Días atrás, Fernando Gago ya había quedado muy conforme con los movimientos del extremo en un cotejo ante la Reserva donde también marcó un gol y estuvo enchufadísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=-R2-QNyoXNU

El ex Manchester City comenzó el año con ganas de emigrar pero, poco a poco, fue sintiendo que el entrenador aumentaba su confianza en él. Ahora, Garré está metido de lleno en Racing y se encuentra enfocado en pelear por un lugar en la alineación inicial. Sabiendo que el resto de los extremos no se viene destacando, Benjamín tiene buenas chances de comenzar el año de titular. Tras dos años en la institución parece el momento ideal para dar el salto. Ojalá pueda lograrlo.

¿Contra quién compite Garré en Racing?

Queda en evidencia que Gago busca un Racing protagonista. Con ese objetivo, tiene la intención de jugar con futbolistas que desequilibren por los andariveles. Pero en ese aspecto todavía no termina de resolver quiénes serán los titulares en ese sector. Por la fuerza que hizo el DT para que siga Chancalay, tranquilamente el ex Colón puede ocupar un lugar como atacante por una de las bandas. El otro puesto tiene varios candidatos: Córdoba, Cuello, Garré, Fabricio Domínguez y hasta Gabriel Hauche, aunque al Demonio lo viene probando de media punta.

Foto: @RacingClub

Esta nota habla de:

15 comentarios en “Garré, otro que está afilado en Racing”

  1. Garré es uno más del montón, jugó como siempre, hizo un gol, con una pelota pifiada, jugó cómo siempre, no se saca un hombre de encima. El primer partido hubo cosas más interesantes, pero en el segundo tiempo, se acordaron que están en RACING y de fueron goleados y jugando como siempre..cardona.veremos, tiene otra velocidad más lenta. Y los pases que puso, no tiene los mismos reseptores, que tenía en Boca. Falta un 5 o tipo Chelo Díaz donde se apoye Cardona o un 5 tipo Videla o Bastia, ahí verás que termómetro de juego usas. Sin olvidarse de un 9 tipo La pantera Bou, que no se lo trajo a tiempo. Hoy estamos como el medio campo de Racing, o jugamos a lo Gago, con Chelo o Cubas, ojugamos a lo.Mascherano con 5 que raspen. Por ahora, ni fu ni fa. Suspendan el partido con River o hagan la gran Pizzi

    1. Analizar partidos de entrenamiento de pretemporada es realmente una pavada, jugadores mezclados, algunos fuera de sus puestos naturales, los jugadores con músculos duros por que están en la parte final de la preparación física, estos partidos solo son para estirar y aflojar los músculos y para ir aceitando algunos movimientos y esquemas de juego, no importa el rival ni el resultado.
      No importan estos partidos así se pierdan o se ganen, lo importante va a ser el primer partido del torneo vs Gimnasia en el Cilindro, todo lo que se diga de hoy es al pedo.

      1. hector de flores

        hector de flores. hola marcelo. en algo tenes razon. estos llamados partidos que se van haciendo no sirven para nada. se la pasan rotando, sale uno, entra otro. no hay absolutamente nada en juego. es igual que haga jugar a dos equipos de racing entre si y vaya cambiando a los actores. lo que yo si extraño, mas que nada por la participacion de racing, son los torneos de verano, donde habia cierta seriedad en ellos, con trofeo al ganador incluido. ademas, estaba la recaudacion tambien como paulativo en importancia. pero bueh, los jerarcas de turno los abolieron y ahora solo queda para el hincha, esperar el inicio del campeonato sin dejar de cruzar los dedos desde ahora para no pasar papelones y mostrar siempre la seriedad que supo tener racing. un abrazo y sera hasta todos los momentos.

  2. Leer q esta afilado no desiquilibro por su banda en el gol le pega mal ahora pregunto dnd está afilado si por la banda no ganó el uno contra uno en el primer tiempo patio los cienes al primer palo altura de la rodilla no se q partido vieron del ex city . Fue a pasear Guardiola es boludo

  3. Hay que aceptar que hoy por hoy es mucho mas que chancalay, el cual ya no tiene gol y a eso se le suma que ya no se sacrifica como antes en tareas defesivas, osea que quedó obsoleto

  4. Garre , salvo la jugada del gol se la paso perdiendo el balon , sin generar peligro y solo la intencion de sumar ataque , muy flojo para titular , compra q jamas hubiera echo ! si tenia tantas ofertas Racing no debia desaprovechar recuperar lo Invertido .Apenas insunua y con poca monta ! Ataque deberia ser : Gonzalo cordoba (adelante de cardona para armar juego , futbol y Gol) -Correa(por ahora) probaria con Rojas(menos daño que ala medio) -Hauche (por derecha) .

  5. Lo de Garré fue tibio, aplaudo el gol porque puede levantarle la moral. Pero tampoco hay que ser exitistas porque le pego un pif (con su pierna buena) y entró de pedo. Imaginate si la nota fuera de Copetti que metió un gol y erró otro por milímetros en una buena definición. Pero bueno parece que le vamos a colgar el cartel de burro para siempre en vez de entender que una palmadita en el hombro lo puede ayudar no? Porque será limitado pero usa la de Racing, a todos nos conviene que se motive y la meta. Saludos!

    1. Esta afilado? Que vaya a tirar cuchillos al circo, otro jugador que no puede jugar en racing, como martinez , como el uruguayo dominguez , como jugo chancalay el otro dia o copeti , le.rebotan las pelitas , no le dan un pase a otro jugador de racing son unos desastres blanco como bajaste el nivel del plantel en 2 aňos hiciste un desastre

  6. Lo mejor para Garré, ojala sea este su año por él y por la Akd.-Ahora lo que vale es cuando se juega por los tres puntos lo demás es anecdótico.-

  7. tanto garre como alcaraz son 2 diamantes en bruto , pero para explotar tienen que jugar ser titulares todos los partidos como hicieron centurion de paul lautaro y el huevo hoy jugadores de seleccion , salvo centu y su destino !

  8. A este pibe le hizo mal irse al City,como también les hace mal a muchos juveniles que se van y no se alcanzan a asentar ,este pibe es un futuro crack,tiene todo para eso cuando recupere la confianza la explota y la rompe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba