Garré pasó la revisión ¿Cuándo firma con Racing?

Garré pasó la revisión, ¿cuándo firma con Racing?

Racing abrochó a su primer refuerzo. Benjamín Garré, el nieto de Oscar (campeón del mundo con Argentina en el 86), pasó en la mañana del jueves por una de las sedes del Diagnóstico Médico y realizó los exámenes de rutina para ser jugador del club. El extremo zurdo, proveniente de Manchester City, llegó acompañado de su tío y representante, Ezequiel Garré, en un horario cercano a las 8 de la mañana. La pregunta que surge luego de la revisión es: ¿Cuándo firma Garré?

Para esto deberá esperar la llegada de Víctor Blanco, que está en Miami y planea su regreso para el 29 de diciembre. Si no hay ningún inconveniente, el futbolista de 19 años firmará con Racing el lunes 30 de diciembre su contrato por cuatro años y medio. Recordemos que Benjamín llegó por 2.500.000 brutos en todos concepto (resarcimiento al City, salario del jugador y un 25% de la ficha que seguirá en manos de la familia).

Garré sale de la revisión médica para ser nuevo jugador de Racing

La prioridad de Beccacece en Racing

La llegada de Garré es una apuesta del club que Beccacece aceptó sin mayores problemas. Sabe que el jugador necesitará un tiempo de adaptación. Sin embargo, el gran anhelo del DT y su cuerpo técnico es Ignacio Pussetto. El extremo del Udinese, ex Huracán, sería la principal incorporación en el mercado de pases y es la prioridad absoluta del nuevo entrenador. Es mas, aun resta definir si con la llegada de Pusseto el técnico se daría por satisfecho o si necesitará algun refuerzo más. Lo que se sabe es que es el plan A para llegar a la Academia.

Su llegada no es fácil. Si bien la intención de Víctor Blanco es conseguir un préstamo con opción de compra, en Udinese tiene algunos minutos desde el banco y buscarán negociar. Habrá novedades del tema la próxima semana, con el arribo del presidente de Racing al país.

11 comentarios en “Garré pasó la revisión, ¿cuándo firma con Racing?”

  1. Si arranca como apuesta , el extremo izquierdo sería Barbona ? Pusseto x derecha. Por lo que vi en videos garre juega por las dos puntas .. faltaría un 4
    Y si se va Donatti , creo que deben ir a carga por otro Central , en lo posible zurdo para que juegue de 6 y Sigali de 2 .. o seria Orban el titular? Dado que si bien tenemos a Nery y Mauricio Martinez , nos estaría faltando otro 5 . A Rojo me parece que le buscan club , seria una buena alternativa .. más que nada para tener 2 por puesto.
    Hay que ver en qué posición considera a Montoya ( mi humilde opinión, lo veo de extremo derecho ) y en el medio Diaz , Zaracho ( int derecho ) , Rojas ( interno izq) . Suplentes ?

    1. Si bien el flaco ya tiene 33 años y anda con varias lesiones musculares, sinceramente me cuesta mucho pensar q CASLA nos pueda sacar un jugador... Pero en ese caso, coincido q faltaría un central más... Pero mí humilde opinión es q sea d jerarquía enserio, sino q no venga ninguno.

      Sin Donatti y ningún refuerzo bueno enserio con chances d venir sería:
      REFUERZO, Domínguez, Sigali, Mena; Zaracho, Díaz, Rojas...... Pillud, INFERIORES, Orbán, Soto; Montoya/Solari, Martínez, Cardozo

      1. Martínez y Domínguez pueden jugar d 5 y d centrales. Me faltó Barbona q entre él y Evelio Cardozo podrían ir uno d interno y otro más libre arriba... Ésto pensando en q Beccacece use el 4-3-3 q, según se dice, va a poner...

  2. Yo no sé para qué estudian los técnicos habiendo tanta gente que sabe armar equipos, y para que le pagamos tanto a un técnico, que bárbaro no?

  3. Lo presentan como si fuera un fenómeno, hay que ver que hace? Hasta ahora es un 4 de copas. Racing tiene que traer jugadores más hechos, porque quedan pocas fechas y no se puede perder tiempo en apuestas, para eso pongamos pibes de inferiores que conocen el club...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =

Ir arriba