Garré podría volver a la titularidad contra Arsenal

Racing Garré

La cuenta regresiva ya está puesta en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Boca o Inter serán el rival de Racing, dentro de dos semanas. Antes, claro, hay fútbol por la Copa Diego Maradona. Un torneo que la Academia ya no puede ganar y seguirá afrontando con un equipo totalmente alternativo. De cara al último partido de la primera rueda, Sebastián Beccacece ya paró un equipo que podría jugar el sábado. Y hay una novedad. Garré podría volver a jugar contra Arsenal. Benjamín, totalmente relegado por el cuerpo técnico después de un buen comienzo de semestre, tiene chances de ir de entrada en el Viaducto.

Según lo que probó Beccacece en la práctica del jueves, el ex Manchester City sería una especie de carrilero en la línea de cinco defensores que viene utilizando en los últimos partidos. Garré se pararía por izquierda y haciendo todo la banda, una posibilidad inédita para el juvenil, que casi siempre se paró como extremo por derecha. Los 11 que paró el DT, en definitiva, fueron Ibáñez; Montoya, Cáceres, Orban, Prado, Garré; Solari, Tanda, Banega; Godoy y Alcaraz. En esta oportunidad, la línea de cinco sería más una línea de tres con dos carrileros mucho más adelantados.

Solari, como Garré, podría volver contra Arsenal

La otra gran novedad es el regreso de Augusto Solari tras el desgarro que sufrió contra Unión, en Santa Fe. A pesar de haber viajado a Río de Janeiro, el ex River no tuvo minutos y, ya recuperado, también sería titular contra Arsenal. Beccacece necesita que empiece a tomar ritmo porque es un jugador que hasta puede ser considerado como titular para la Copa Libertadores. Con Fabricio Domínguez en buen nivel, Solari también podría ser una alternativa como interno, ya que el mediocampo del equipo fue uno de los punto más bajos que tuvo Racing en el Maracaná.

Foto: Prensa Racing Club.

41 comentarios en “Garré podría volver a la titularidad contra Arsenal”

    1. Gabriel: tus dudas son de todos los que seguimos desde años a la academia.Este muchacho se mantiene por pura suerte y no por fútbol. .Este equipo juega sin convicción, totalmente desajustado, sin fe y a puro pantalonazo y salve quien pueda.. El caso Garre, es parte de la locura del DT....haber, lo hizo jugar minutos, sin continuidad y por la derecha, siendo zurdo nato o sea con pierna cambiada que le impide desbordar y mandar un letal centro atrás. Nunca lo hizo jugar por la izquierda, para aprovechar lo que siempre hicieron los punteros de verdad( repito, desborde y centro atras)
      Fíjate que a Mena jamás lo haría jugar por la derecha como extremo. Tal vez como decís hacen jugar aFertoli y otros, por tramoyas con los representantes ...siempre hay intereses , negocios y arreglos. sospechosos.A Garre lo trajo Milito y no el otro????

  1. Ricardo Daniel rios

    Muchachos soltemos buena onda energía academia lo necesita vamos saldremos adelante tuvo años malos ahora ha tener fe no pongamos piedras en el camino aguante racing carajo tenemos dos copas por delante (la Supercopa y la libertadores)

  2. Seguiremos criticando a fertoli ? Que metio ya varios goles importantes? En serio ? Dejemos la play muchachos y miremos la realidad. Garre no juega ni demostro nada. Fertoli demostro la actitud y el gol aue tiene (mas que el resto de los delanteros en la actualidad).

    1. Opino igual que vos Nico fertoli hizo goles importantes ya el primer partido que debutó hizo un gol y mete voluntad pero es medio pelo para mí entre Miranda y rojas perdemos medio campo Miranda no marca directamente y se cansa de perder y regalar la pelota y rojas q no corre una ni por casualidad vs fíjate mascar bien a rojas y a Miranda y el medio campo es una fiesta para el contrario

      1. Estoy de acuerdo con Nicolás. Lo mismo pasa con Cristaldo. Un salame lo criticó antes de venir y muchos seguidores repiten como loros.
        Rojas no está para correr, no puedo creer que no lo entiendan. Son los que dicen que Riquelme era pecho frío y yo lo quiero en mi equipo siempre. Son los que criticaban a Brindisi porque no se tiraba a los pies y el tipo te ponía una pelota de gol desde la mitad de la cancha.
        Miranda empezó siendo un fenómeno pero ahor, sin el Chelo tiene que jugar de otra cosa. No es un 5 de quite y eso es lo que le falta a Racing, un Bastía.

  3. El beca descubrió a Domínguez de cuatro cuando nadie ni lo pedía ni lo conocía. Con una pila de lesionados pasamos a cuartos eliminando al mejor lejos, vieron ayer al Inter de porto alegre. Bueno por todo eso y por haberle ganado con nueve a los vecinos YO BANCO A BECCA y no doy bola a nadie más y si garre es un crack que juegue y la rompa y si no no rompamos más las
    Pelotas.

  4. siempre espero buenos comentarios la realidad me indica solo discusiones yo también espero a E. Cardozo y a Garre y que mejore Garre.Ahora discutirlo a Fertoli no esta bien hizo un buen partido en Brasil el que no lo vio es poque no lo quiere ver tiene mucha entrega cumple con su trabajo. Me pareció que el cambio no era por el y sin embargo ROJAS con su PENALAZO nada para decir en otras palabras me demostraron que el que esta al frente de todos sabe mas que yo

  5. El dt a demostrado ser muy tactico con flamengo cambia sistema en forma permanente lo cual en la libertadores es bueno se adapta al rival. Qzas a garre o evelio los ve muy individualistas o les cuesta adaptarse.

  6. Montoya de 4 no va!!!!
    Y menos con Solari de 8.
    Se superponen!!!
    Dale BKCC media pila.
    Ponelo a Ivan y dale rodaje a Augusto. Sino la vamos a pasar mal x la derecha.
    Dsps dale juego a melgarejo y garre. Necesitamos un equipo largo y con alternativas.

    1. Si lo queres al que llamas Ivan, comprá el pase y llévalo a jugar a tu casa.
      En Racing, por suerte, parece que ya se quedó solo para contar chistes y tirar buena onda.

  7. Todos piden a Evelio como si fuera la promesa más grande de Racing y no lo vimos jugar ni 3 partidos completos... No digo que no vaya a ser crack dentro de poco, pero si no lo ponen, debe ser porque todavía lo ven verde o porque hay otros pibes con menos marketing que rinden mejor.
    Ojalá Evelio sea un nuevo Milito, Licha o Martínez. Y ojalá, nos cansemos de gritar sus goles, pero tampoco da, por lo menos hasta ahora, para pedirlo como si fuera un nuevo crack.

    1. Pedro pedi que lo pongan entonces así nos damos cuenta, a quien querés que ponga a Melcangrejo?
      Daalee. Dajalo jugar a Evelio la misma oportunidad que le dió a Ferroli. (Prof de primera division y no sabe que tapones usar)

    2. Siempre para la gilada los mejores son los que no juegan. Pero a Evelio no lo puso ninguno. Recién BKCC lo hizo debutar en primera y en dos partidos. Le va dando rodaje de a poco.

  8. Lo unico q pido es q no juegue Rojas. No entiendo a bkcc, lo saca a reniero porq no corria y mantiene a este pecho frio de mierda q encima de no correr es un amargo y patetico jugador.

    1. Es el mismo que hace un año metió dos golazos con asistencia de Montoya (otro que se cansaban de putear) y nos dió la Copa de Trofeo de Campeones en Mar del Plata.......Memoria y un poco de respeto...!

      1. Isidro Antonio Lobo

        Me resulta absolutamente discriminatorio que quienes manejan este sitio me hayan impedido expresar mí opinión, con la absurda excusa que yo habría utilizado palabras que no corresponden, cuando en realidad me canso de leer comentarios llenos de palabras asombrosamente más cuestionables de las que yo utilicé. Quisiera que me explicarán cuáles son los criterios que utilizan para decidir si un comentario es publicable y cuando lo pasan por la guillotina de la censura

  9. No me molesta tanto que cada cual opine a quien le gustaria ver jugar y en que puesto, de forma amena y con la humildad de las personas comunes, de hecho a mi me gusta Nery de 5, Soto de 3 y Solari de 8 .
    Pero lo que me da soberanamente por las pelotas son los que con el diario del lunes , y después de decir barbaridades de: Arias, Orban, Montoya, etc.etc.y que después de buenos partidos y con el acierto del técnico de apostar por ellos , salen otra vez a criticar al técnico porque no ponen los que ellos la semana anterior criticaban porque decían que no podían jugar....!! Realmente hay algunos hinchas que rozan la paranoia...!

  10. Alguna vez se daran cuenta que si comentan aca es porque no tienen la capacidad para ser el tecnico de RACING ?????
    No sean otarios y le crean lo que dice el mamarracho de viñolo(lo escribo asi aproposito) porque es un triste chupaculo de bosteros y gallinas. Les doy solo un ejemplo para que no hablen al pedo. Critican a Beccacece porque no lo pone a Garre, sin saber que estuvo lesionado y que es un chico de 19 años al que lo van llevando de a poco, pero "Gallardo" en todo un año apenas si lo puso a Prato, que no es ningun nene y lo pagaron 14 millones de dolares para que mire los partidos, o Zarate que parece que esta en bosta para que le saquen fotos en el palco a su mujer. Asi que dejense de joder de criticar todo, estamos en cuartos de la Libertadores y nadie nos regalo nada.
    Vamos RACING !!!!!

    1. Bien ahí Luis ! Coincido plenamente....Escuchan también a los cráneos de los comentaristas de los partidos de TV que en cada partido no dejan de burlarse de Bkcc, porque camina, porque se pone tal o cual ropa, si tiene rodete o pelo suelto...etc, etc, etc...en el último partido criticaron los 90 minutos porque le hablaba todo el tiempo a los jugadores....

    2. De acuerdo. Nunca fui un fan de BKCC pero lo mínimo que hay que hacer es respetarlo por lo que logró hasta ahora.

      Pasa desde hace algunos años en Racing que hay hinchas que se la agarran con algunos jugadores y los putean hagan lo que hagan. Antes la mayoría sabía de futbol y aplaudían a Lamadrid cuando paraba a un jugador como fuera pero no le pedían que armara juego, como no le pedían a Maschio que se tirara a los pies. Hoy parece que para algunos el futbol es correr, no pensar. Pobre pibes por culpa de los periodistas tiene la cabeza quemada.

    3. MORO DE U. S. A
      DON==LUIS==TU NOTA ES EJEMPLAR PARA. LOS. QUE...... SE ALIMENTAN DE .........CRITICAR.......CRITICAR......y........CRITICAR...
      ESTARAN EN. SUS DERECHOS ..PERO. ......ME HACEN RECORDAR LOS QUE ALREDEDOR DE UNA. MESA.....CUALQUIER QUILOMBO DEL PLANETA......ELLOS....SIMPLEMENTE .==CON EL. CHAMUYO. ..SE. CREEN... CAPACES.... DE..SOLUCIONAR..==
      ========================================================
      ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A...Y. VAAAAAAAMOS
      ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

  11. El tema con Garre, es que lo pone por derecha para que haga la diagonal y pueda pegarle al arco de zurda, hace lo mismo con Fertoli, por la izquierda, siendo diestro. Está obsesionado con eso, como si tuviera resultado.
    Lo claro es que Garre cuando desborda por su velocidad, tiene que volver, porque la pierna derecha la usa solo para apoyar.
    Hay que darle oportunidad por izquierda, si jugamos con 9 o volantes que puedan llegar a la búsqueda de un centro o pase atrás.

  12. Becaccese es un fraude.Llego e hizo un desastre,cuando estaba a punto de que le dieran el raje,los jugadores hizieron la hazan~a de ganarle a independiente con 9 y lo salvaron.Agarro un airecito y siguio haciendo desastres,cuando otra ves estaba a punto de recibir la patada en el tuje,otr vez los jugadores lo salvan ganandole a Flamengo.
    Hace mucho dan~o ,frustra a los jugadores,confunde a medio mundo,sostiene a algunos que es evidente que no funcionan y niega a otros que merecen la oportunidad de al menos ser probados.A los que juegan los vuelve locos,les pone los nervios de punta.Es hora de salir de el .Ademas racing se vera obligado a grandes cambio en el plantel,por edad unos y falta de categoria otros,es imprescindible una gran depuracion.Esperemos que Blanco gane la eleccion y entienda que tiene que invertir en renovar el equipo con jugadores de categoria,conservando solo a unos pocos que merecerian quedarse.

  13. Cada vez me sorprenden más Cáceres,Tanda, Alcaraz y el pibe Domínguez,muy buenos descubrimientos de técnico,no les pesa para nada la camiseta,mechado con los grandes rinden un montón,Melgarejo es un Crack cuando se ponga bien la va a romper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba