Gastón Gómez, otro más que dio positivo de Covid

Ni siquiera el triunfo contra Central logró que Racing tenga un puñado de días tranquilos. Este miércoles por la mañana, informaron desde el club que un nuevo integrante del plantel profesional padece de coronavirus. Gastón Gómez dio positivo de Covid tras el testeo rápido que le hicieron y automáticamente quedó aislado. Según el parte, se espera para las próximas horas los resultados de los hisopados PCR para confirmar o descartar otros casos.

Gómez dio positivo de Covid.
Hay temor por más contagios por contacto estrecho entre Gómez y varios jugadores.

El arquero suplente estará, como mínimo, 10 días alejado de sus compañeros y sin poder jugar. De esta manera, es un hecho que Matías Tagliamonte, el joven arquero que llegó desde Atlético de Rafaela será suplente por primera vez. Todo esto si no hay más positivo. Y la preocupación es tan grande como el riesgo de que haya otros jugadores infectados, especialmente arqueros. Se sabe que la rutina de ellas muchas veces es apartada del resto de los jugadores de campo y que comparten mucho tiempo junto. Todas las velas están prendida para que Gabriel Arias no se haya contagiado, algo que se informará recién en las próximas horas.

"Hola a todos y todas. Esta mañana se me realizó un PCR y el resultado lamentablemente fue positivo. Me encuentro bien y aislado, siguiendo todas las recomendaciones del cuerpo médico de Racing. Espero pronto volver a estar junto con mis compañeros y trabajando con el grupo. Gracias a todos y todas por los mensajes de apoyo", escribió el arquero en su cuenta de Instagram.

Más allá de Gómez, Racing padece más positivos de Covid

Las últimas semanas fueron realmente un dolor de cabeza para Racing con las infecciones de Covid. Por suerte sin grandes síntomas, ya son varios los jugadores que han estado enfermos por esta pandemia. En el ciclo Pizzi, Alexis Soto se reinfectó y la lista se completa con Fabricio Domínguez, Eugenio Mena, Marcelo Díaz. Lucas Orban y Leonardo Sigali. De ellos, los dos laterales ya se recuperaron y jugaron contra Rosario Central, en lo que fue el primer triunfo del entrenador. Ahora, con una cadena de contagios que en el club no pueden parar, resta saber si hay más jugadores que tienen Covid, lo que se traducirá inmediatamente en más bajas pensando en el partido de Platense. Siguen los días complicados en Racing..

11 comentarios en “Gastón Gómez, otro más que dio positivo de Covid”

  1. En Racing se vienen haciendo las cosas mal.desde hace mucho tiempo
    Militó.el oso. Blanco que no es muy claro
    Y ahora el protocolo covid.algo está fallando.es el único equipo que todas las semanas.tiene uno o dos casos de contagios

  2. ¿Por dónde andan muchachos?
    Hay que ser profesional en todo sentido, de casa al trabajo y al revés...alguna visita familiar y de amigos pero cumpliendo con los protocolos (barbijos, distanciamiento y alcohol en gel todo el tiempo)...que hagan algún curso, háganlos ver videos a los pibes...
    Sigan jodiendo que así nos va...lo peor que después dispersan el virus por todos lados....

    1. Rafa tenés mucha razón. Porque no sé si el club tendrá su responsabilidad, pero los primeros responsables son los propios jugadores. Ya se ve en la calle que los jóvenes se cuidan muy poco, y los jugadores son jóvenes y se comportan como tal. Quizás la falla del club sea no machacarles constantemente que se deben cuidar, si es que no lo hacen, porque obviamente no lo sé.

  3. una verdadera pena suerte gaston pido pronta recupercion para vos que por persona y jugador ,tanto te necesita RACING. DIOS TE AYUDE Y TE BENDIGA y preserve la salud de nuestros jugadores
    al margen me parece que en algo no se esta trabajando bien en la prevension tanto c.d.,c.t. s.t.y c.m.algo hay que hacer alguna decision hay que tomar que no esta en las manos del hincha ...es una opinion por el bien de RACING CLUB mi gran AMOR

    1. Yo pensé que todos los que opinan eran los mejores dts, los mejores dirigentes y ahora también son infectologos. Dejen de criticar a los jugadores por tener covid que ya bastante preocupación deben tener. Ustedes se preocupan para que jueguen el domingo y ganen y ellos están preocupados por la posibilidad de contagiar a algún familiar y que termine mal.
      En estos casos menos egoísmo y más EMPATÍA

  4. Ya escribí otra nota. Tardé porque busqué sin suerte un recuerdo para nuestro inolvidable Mariscal, Roberto Perfumo. Cinco años sin su presencia, toda la vida con su gloria. Paz eterna Mariscal y gracias por tanto. Los Racinguistas lo recordarán siempre cómo el patrón del área.

  5. Cuídense mucho Racinguistas! El virus no afloja y la sociedad se relajó mucho. Cuidarnos es cuidar al,prójimo. Perdí tres colegas en el Hptal por negligencia. No se sumen. Gracias.

  6. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    ESTO MUESTRA EL DESCONCIERTO QUE HAY EN RACING. NO ES POSIBLE QUE UN CLUB GRANDE COMO RACING, NO TENGA PROTOCOLOS ESTRICTOS CON SUS JUGADORES. SE VE QUE NO HAY SEGUIMIENTO. ES UN PROBLEMA SERIO. ESPERO QUE NO SE ENFERMEN ARIAS Y COPETTI.CASO CONTRARIO ESTAMOS EN EL HORNO,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba