Viera y su primera chance en Racing

Viera y su primera chance como titular en Racing

Como dijo alguna vez Diego Milito, en Racing llegan a Primera tres de cada 100 chicos que pasan por las inferiores y Gastón Viera ya tiene el orgullo de haber sumado un puñado de minutos. Ahora tendrá otro gran privilegio: será titular por primera vez en la Academia.

El extremo de 19 años nacido en Morón hizo su debut ante Argentinos Juniors en La Paternal el lunes pasado en un contexto muy difícil. El equipo caía 2 a 0, siendo superado ampliamente por el rival. Viera ingresó en la banda derecha e hizo lo que pudo, aunque es muy difícil evaluar su nivel por lo mal que estaba en líneas generales el equipo. Se prodigó para recuperar el balón e intentó desequilibrar en el uno contra uno pero no logró destacarse.

Ahora, con público bancándolo en la tribuna, el joven tal vez pueda empezar a soltarse y demostrar algunas de las cualidades que lo han traído hasta aquí. Como a cada juvenil surgido del Predio Tita Mattiussi, los hinchas lo respaldarán para darle la energía necesaria en un momento clave en su carrera profesional.

MÁS NOTICIAS  Rojas le respondió a la gente de Racing

La confianza que le tiene el Sifón y la historia del pibe de Racing

Viera está en Racing desde las Infantiles, adónde llegó tras quedar libre de Huracán. En la Novena fue dirigido por Juan Fleita, hoy uno de los dos ayudantes de campo del Sifón. Es el primer pibe de la cantera que debuta de la mano de Úbeda, quien ahora le dará la chance de estar desde el comienzo ante el Pincha.

MÁS NOTICIAS  Cortez se concentró y podría debutar en Racing

"Viera es un jugador rápido, con buen manejo de pelota y gambeta. Es diestro, va por la derecha. Tiene gol", le contó a Racing de Alma Mauro Gerk, técnico de la Reserva en su momento. Semanas atrás, el Tanque lo subió a su equipo desde la Cuarta División y lo hizo debutar ante Central Córdoba (SDE). Ingresó en el segundo tiempo y metió el tercer gol del 3-0.

2 comentarios en “Viera y su primera chance como titular en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba