La renovación que hizo Racing en Reserva

Gerk: "La Reserva de Racing tuvo un nivel muy parejo"

De a poco se va acomodando. Sin dudas que la imagen de la Reserva de Racing cambió y Mauro Gerk lo sabe. El entrenador de los pibes de la Academia quedó muy conforme después del empate ante Newell's en el predio Tita. En esa caso no por el resultado. Lo que más dejó tranquilo al técnico fue el rendimiento que tuvieron sus jugadores dentro del campo de juego.

Por eso, después del agónico empate de Racing, de la mano de Agustín Araujo, Gerk fue muy claro en sus conceptos. "Fue un partido muy parejo en el que hubieron llegadas de los dos lados. Chila Gómez sacó pelotas muy importantes", arrancó el entrenador de la Reserva, en diálogo exclusivo con Racing de Alma.

Claro, Gerk entiende que el de este viernes no fue un rival más, y por eso le da aún más importancia a las formas. "Nos enfrentamos a un gran equipo, que juega muy bien a la pelota y creo que fue una linda prueba. Tuvimos un rendimiento parejo, aunque mejoramos en el segundo tiempo y pudimos empatarlo", agregó el entrenador.

La Reserva de Racing, con Gerk de DT
La Reserva de Racing, con el tiro del final Foto @CANOBoficial

Gerk habló de Araujo, el pibe de Racing que la rompe en Reserva

Sus últimos partidos fueron muy buenos. No sólo a nivel rendimiento, donde siempre se destacó por sobre el resto. Además, Agustín Araujo viene en una seguidilla de goles. Bah, golazos.

Y así se ganó los elogios de Mauro Gerk: "Araujo está jugando muy bien. Tuvo un primer tiempo regular, pero en el segundo mejoró mucho e hizo un golazo espectacular. La calvó. La verdad que por suerte está andando muy bien".

Un pibe que está en un buen nivel y que viene siendo de los mejor del equipo. Sí, justo ante la atenta mirada de Sebastián Beccacece, quien estuvo presente en todos los encuentros de Reserva desde que es el técnico de Racing.

8 comentarios en “Gerk: "La Reserva de Racing tuvo un nivel muy parejo"”

  1. Queridos [email protected] ., Segun mi Compadre que va a ver siempre la Reserva (¡ De local ¡) ., para nada para nada coincide con la justificacion dada por el Tanque Gerk., a Racing le cuesta no mucho nuchisimo ganar un partido en reserva y me dijo si no fuera porel Chila Gomez hoy a la mañana Racing perdia y por diferencia de mas de un gol., como rescatables solo me nombro al Arquero el mejor lejos y pincelazos de Evelio Cardozo y nuchisima voluntad engundia de Araujo y nada mas yo me fio , le creo mas a mi compadre que al tanque Gerk., perdon ¡¡¡ Abrazos [email protected] mil ., Jose Luis Hurlingham JL .

  2. yo entiendo que al dt le sacaron muchos jugadores, que no los entrena el y luego se los baja para que jueguen, a mi me parece que los sparring debe estar el dt de la reserva que los dirija el, acompañados por los ayudantes de Beccacece y hasta con indicaciones que bajen del dt de primera, pero asi nunca se jugara re biena y ganar a menos que se iluminen varios como este ARAUJO y la rompan, juego colectivo poco pq ni los tiene Gerk.- si sigue asi deberian de darle como dt a uno de la casa que sea de Racing, o que uno de los ayudantes le paguen mas y los dirija en los partidos como lo hacen en las practicas.- asi la reserva no puede andar si le sacan 11 jugadores que ni los entrena y despues debe poner a 8-9-o 10 que le devuelven un dia antes.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba