Godoy Cruz llega golpeado y sin su figura

Racing jugará ante un golpeado Godoy Cruz

Racing sufrió una durísima eliminación en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y se viene Godoy Cruz. Además de lo ocurrido en el certamen continental, Milito ya dejó la institución y Beccacece anunció que seguirá el camino de salida del mánager. Pero de cara al partido de este domingo en el Cilindro, su rival llega incluso peor.

Godoy Cruz atraviesa una crisis profunda. Dirigencial y deportiva. A tal punto que vivió horas de muchísima tensión en Mendoza. En primer término, tras el cotejo de la semana pasada ante Newell's, la dirigencia decidió borrar del plantel al defensor paraguayo Danilo Ortíz, ex jugador de la Academia. Pero eso no fue todo. Por los malos resultados (hace nueve partidos que no gana) los barrabravas del Tomba pasaron por el entrenamiento a pedirle explicaciones a los jugadores y al cuerpo técnico. Justamente Diego Martínez, el entrenador, es el principal apuntado por los hinchas como responsable del andar de Godoy Cruz. Sin embargo, es poco lo que puede hacer ante la escasa jerarquía con la que cuenta.

En esta zona complementación el conjunto mendocino tiene un punto, al igual que Racing. Empató en su primer encuentro ante Central Córdoba en Santiago del Estero y luego cayó derrotado por goleada ante Newells por 3 a 0. Como si todo lo mencionado no alcanzara, el DT dejó afuera de los convocados a la máxima figura de la institución en el último lustro: el Morro García.

Godoy Cruz, sin su figura ante Racing

Santiago García, centrodelantero uruguayo de 27 años, no figura entre los convocados del Tomba para enfrentar a Racing este domingo. Algunos problemas entre el Morro y la dirigencia provocaron que Diego Martínez termine dejándolo afuera de los citados, algo que cayó pésimo en el atacante. En Mendoza hablan de una relación desgastada de García con los dirigentes y cuentan que se irá de Godoy Cruz en 2021.

Más allá del Morro, Godoy Cruz intentará volver al triunfo sabiendo que enfrentará a un Racing que viene golpeado. Para este encuentro, todo indica que Diego Martínez apostará por una formación en la que se intentará no quedar desprotegido atrás y procurar acertar algún contraataque. ¿Los 11? Ramírez; Álvarez, Goñi, González, Pérez; Tesuri, Elías, Abrego, Ojeda; Bullaude y Badaloni.

Anuncios

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Godoy Cruz llega golpeado y sin su figura”

  1. Por favor, que pateen al arco. Y en la medida de lo posible que la pelota vaya entre los 3 palos.
    Sin patear al arco no hay manera de hacer goles y si cuando pateamos la tiramos afuera, tampoco.
    Parece una obviedad, ya se pero no es tan obvio en el esquema de bkcc

  2. Primer tiempo.......ni una sola jugada de peligro........y todavía faltan dos partidos...urgente cambio de aire...que le pidan que se vaya mañana .no perdamos tiempo......es insoportable ya!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba