Goleada de la Cuarta de Racing, que sigue peleando

Nueva jornada de Inferiores para los chicos del Predio TIta. Racing se enfrentó con Argentinos Juniors, histórico club que se lució en las juveniles. Sin embargo, la Academia supo sacar buenos resultados: tres triunfos, dos derrotas y un empate. Se destacó el 5-1 de la Cuarta División de Racing. Además, tuvieron una visita de lujo: estuvieron presentes Pablo Aimar y Diego Placente, entrenadores de las selecciones nacionales sub 17 y sub 15, respectivamente, junto a Diego Milito (ex manager de la Academia) y Miguel Gomis (coordinador general del fútbol amateur).

Sin dudas que el gran triunfo se produjo en la Cuarta División de Racing. En el predio del Bicho, la Academia arrancó bien el partido con el tanto de Gastón Viera. El chico que hizo debutar Claudio Úbeda en la Primera abrió el marcador a los 5' del primer tiempo. Luego, a los 18', Gabriel Urruchúa puso el 2-0 para irse al descanso con una buena diferencia. Pese al descuento de los locales en el complemento, Argentinos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Andrés Alarcón. Con un hombre más, Racing liquidó el encuentro con un tanto de Walter Naranjo, otro de Urruchúa y el quinto llegó de la mano del nigeriano Chindiya Onyenze (apodado Chima). Así, el equipo de Pablo Gomis marcha segundo en la tabla, junto a Vélez.

Ganó la Cuarta División, pero la Quinta de Racing perdió un duelo clave

La Quinta División de Racing, que venía puntera y con una buena racha, no pudo emular a la Cuarta y perdió ante el Bicho. Antes de los 20' del primer tiempo, la Academia ya estaba 0-2 en el partido. En la segunda parte, Racing fue en busca del arco rival, pero Argentinos fue efectivo para ir ganando 3-0 antes de los 15'. Pese al descuento de Lucas Vega, el local se llevó el partido por 4-1.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Hauche ilusiona a todo Racing
Reserva Racing San Lorenzo

Por su parte, la Séptima consiguió un buen triunfo de local. El conjunto académico supo llevarse el partido por la mínima diferencia, luego del tanto convertido por Tomás Pérez en el complemento. Por otro lado, la Octava igualó  1-1 con la visita: el tanto de Racing lo hizo Gonzalo Escudero.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero
Aimar, Placente y Milito, presentes en el predio (@ElMetodoRacing).

La Sexta División de Racing se llevó un triunfazo de visitante

El conjunto dirigido por Diego Rendo tuvo una gran actuación en su visita a Argentinos. Tadeo Polli abrió el marcador a los 2 minutos del complemento. Instantes más tarde, Ciro Rivas estiró la ventaja para poner el 2-0 parcial. A los 26, Alex Almaraz marcó el 3-0, mientras que el Bicho descontó sobre el cierre del partido para estampar el 3-1 final. Por último, la Novena, que venía de cosechar su primera derrota en el año, no pudo ante Argentinos Juniors en condición de local. Los más chicos de Racing cayeron 6-1, lo que significó una dura derrota. El tanto de la Acadé lo hizo Diego Villalba.

MÁS NOTICIAS  Racing y la chance de Hauche ante Aldosivi

Fotos: @RacingClub

13 comentarios en “Goleada de la Cuarta de Racing, que sigue peleando”

  1. Bien por los pibes de la cuarta y a pesar de la derrota la quinta juega muy bien también.
    Y muy bien por Diego Milito, acercándose nuevamente a la institución, siempre es bueno que los ídolos esten cerca, sobre todo de los chicos.
    Vamos los pibes de la acadé, todos juntos y en Positivo siempre!!

  2. Me gustaría que dejen de llamar "inferiores" a los equipos de las divisiones de menor edad y pasen a denominarlos "juveniles", como hace la Liga Profesional del Fútbol. Eso por un lado.
    Por otro, hay que decir que casi todas la divisiones están haciendo grandes campañas y seguramente saldrán muchos buenosjugadores para las sucesivas divisionales e incluso llegar a la primera.
    Sería buenísimo que algunos partidos precedieran a la primera cuando juguemos de local para que los hinchas pudieran verlos y alentarlos como ocurría muchos años atrás con la tercera y la reserva.

  3. [email protected] [email protected] Que pena , que desazon que a P- Gago le gusta promover Juveniles (( Solo para callar bocas los lleva de vez en cuando a calentar banco ??????????????? )) Como a mi ir a Misa , El Canchero ´ El Toto ´(( Uno de los tres )) del Previo T - Mattiussi es el hermano de uno de los componentes de la Peña de Hurlingham , a la cual concurro , y le hablo maravillas del Chico (( No tan tan chico ya cumplio 20 años )) Velez , Lanus Rosario Central los hace debutar a sus juveniles a los 17 años ??? ** El Nigeriano ** Chindiya Oyenze , hoy hizo un gol y dio dos asistencias , cuando lo llevaran a practicar con en plantel profesional es mi humilde opinion . Abrazos Akdemicos Miles , Jose Luis , Hurlingham ,. J L .

    1. Gago ya hizo debutar a 4 pibes del Tita, Quiroz, Ojeda, Fernández, Córdoba, les dió titularidad a Chila Gomez y Alcaraz, mantiene en el plantel de primera a Machuca, Caseres (que jugó seguido) Fabricio Domínguez (otro que jugó seguido y hasta fué titular) y Prado.
      Revisá en la historia reciente de Racing, salvo Zubeldía, cuantos DTs les dieron más lugar a los pibes del Tita que Gago.
      Saludos cordiales.

      1. [email protected] [email protected] Con EDUCACION , UBICUIDAD , ADULTEZ (( Cosa que carecen algunos integrantes de este Foro )) voy a responder a tu Comentario y simplemente lo hare con una Analogia quisiera creer la sabras interpretar ??? hummm ** Cuando tu eras mucho , mucho mas joven te gustaba y podias ir con alguna noviecita , amante , filito al hotel alojamiento muy muy muy de vez en cuando y por tan solo + 0 - unos 7 ´ te gustaba eso o te daba placer ** Bueno es lo que pone en minutos P - Gago , muy muy de vez en cuando a algun que otro juvenil con el agravante que al ultimo chico que hizo debutar (( Mostro cosas interesantes en los segundos ??? que estuvo en el Campo )) un extremo de tan solo 17 años lo coloco en un contexto totalmente desfavorable,. Los libros el sentido comun dice jamas jamas se coloca un juvenil perdiendo y menos + 0 - unos 7 minutos eso en mi pais en TU HISTORIA se llama ´´QUEMAR JUVENILES ´´ , revisa TU HISTORIA y veras que los juveniles que jugaron unos apenas + 0 - 7 minutos con P - Gago estan todos todos en sus divisionales y el dia que se caia de cantado que tenia que hacer debutar al juvenil Machuca a quien puso Pintita Gago en su lugar , al inepto lento falto de confianza irresoluto Paragua Caceres (( Es lateral derecho )) lo coloco como ultimo hombre y te pregunto como nos fue ???? estando el chico Machuca en el Banco URGENTE - - Revisa la Historia Amigo Akdemico - - Abrazos Akdemicos Miles ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham J L .

        1. No es verdad lo que decís, por que les dió la titularidad a Chila y a Alcaraz, Sabés que son del Tita no? Cáseres y Fábricio Dominguez, jugaron muchos partidos hasta de titulares también, sabés que son del Tita no?
          El chico Quiroz, debutó jugando todo el segundo tiempo contra gimnasia y tiro por copa Argentina y Después jugo 90' Minutos siendo TITULAR contra Banfield en el cilindro, sabés que salió del Tita no?
          Y a Ojeda lo puso 30 minutos en su debut, sabés que es del Tita no?
          Y vos por que puso al pibe Fernandez 10 minutos en su debut por que estaba perdiendo Racing decís que lo quemó cuando el pibe igual se destacó? Sabes algo de fútbol? No será que tu deporte es el Rugby? En serio sos hincha de Racing o de Matreros????
          Fijate por que al fútbol se juega con la redonda no con la ovalada GENIO DEL FÚTBOL.
          PD- Tu analogía es digna de un tipo que no la puso nunca o no la pone hace años evidentemente, podes pagar si no te dá el chamuyo campeón, se nota que te hace falta.
          Saludos cordiales.

  4. Felicitaciones a todos los chicos, en especial para Gabriel Urruchua, lo conozco y me pone contento que le vaya bien. Aguante Racing!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba