Goleador de América

Desde el regreso de Diego Cocca, Gustavo Bou recuperó el nivel con el que había explotado en 2014 y conseguido ser el goleador de la Copa Libertadores. Como cada vez que explota, empieza a sonar su nombre en diferentes mercados aunque esta vez sin el apuro del jugador por intentar ser vendido y hacer una diferencia económica. Según averiguó RdA, en México suena la chance de que el entrenador Miguel Herrera asuma en el América y pediría como refuerzo a la Pantera, a quien sigue desde hace rato.  

Siempre cercano al hincha

Desde el entorno de Bou están al tanto de la versión, aunque le bajaron los humos. "Al DT siempre le gustó, pero es muy difícil de que en México lo puedan comprar. Formal no hay nada, está difícil porque Gustavo arregló un buen contrato en Racing y su opción de compra es elevada", dijeron desde el círculo del jugador, quien renovó hasta junio de 2020 con una mejora salarial del 20%, la segunda después de una modificación del 30% el año pasado. Su cláusula de salida es de ocho millones de dólares limpios. 

 

 

6 comentarios en “Goleador de América”

  1. Horacio Bercetche

    Gustavo se esta convirtiendo despacito en idolo de Racing, tipo querible y querido, vamos a llorar si algun dia se va,jugador de toda la cancha, a esta altura creo que muy dificil de reemplazar. Pero los numeros son frios y no saben de idolatrias.

  2. Gustavo me hizo vivir los mejores momentos desde que soy hincha de racing. Yo lo considero un ídolo , ya que siempre nos representa de la mejor manera.

  3. El mejor delantero del país sin duda alguna; por encima de alario (bueno pero muy inflado) y Rubén. Si se va lo sentiremos pero no hay q cometer errores del pasado. Si se quiere ir, a buen dinero, vía libre

  4. Jorge Romero Novella

    La verdad!!! Pense que todos los hinchas argentinos eran soberbios, pero ahora veo que solo lo son los de Boca y River. La verdad me dio gusto ver que no todos son asi hermanos, que bueno la verdad!.. Y si, si se hace lo de su idolo sabemos que sera una gran apuesta para el America, es ya de urgencia contar con un matador como Gustavo Bou. Saludos desde Tijuana Mexico en la baja california.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba