Los goles de Cardona invitan a la ilusión

gol Cardona ilusiona a Racing

Todo indica que en las próximas horas Edwin Cardona se convertirá en el tercer refuerzo de Racing en un mercado de pases que transcurre a toda velocidad. El colombiano de 29 años será la máxima inversión de la Academia en este receso y, más allá de sus condiciones técnicas, tiene algunos números que lo avalan.

Más allá de ser un volante creativo que se destaca por su clase a la hora de asistir a sus compañeros, la cuota goleadora de Edwin a lo largo de su carrera profesional es digna de remarcar. En los 437 partidos que disputó de manera profesional marcó 118 goles, una muy buena cifra para la posición en la que juega. Más de un gol cada cuatro encuentros, el promedio de Cardona que ilusiona a Racing. Lo supo construir gracias a su maravillosa pegada, tanto de jugada como de pelota parada. Y además de lo cuantitativo, para aquellos que son más puristas, la factura de sus tantos deleita a propios y extraños. En general, por sus deliciosas ejecuciones, sus goles son golazos.

Si el foco lo ponemos puntualmente en Boca para saber cómo se desarrolló en el fútbol argentino, su cuota goleadora se reduce. En sus dos ciclos en el Xeneize terminó dando el presente en 84 ocasiones y marcó un total de 24 goles. Esto sin contar la enorme cantidad de asistencias que brindó en el club de la rivera, donde por momentos jugó de interior por izquierda y en otras ocasiones lo hizo como extremo.

Cardona buscará volver a su mejor nivel en Racing

Gago buscará que Cardona brille en Racing
Gago buscará que Cardona brille en Racing

Envuelto en algunas cuestiones extradeportivas y víctima de varias lesiones, Edwin Cardona jugó poco en su último semestre en Boca y ahora buscará volver a su mejor nivel en Racing. De hecho, en el Xeneize apenas marcó un gol en esos seis meses finales. Fernando Gago convenció a los dirigentes de la Academia de apostar fuerte por el talentoso volante creativo porque intuye que podrá recuperarlo y desarrollar su máxima expresión. Que así sea.

Anuncios

Esta nota habla de:

17 comentarios en “Los goles de Cardona invitan a la ilusión”

  1. CARDONA SABEN ,JUGO 270 MINUTOS COMPLETOS EN LOS ULTIMOS 25 PARTIDOS, LO VAMOS A PAGAR $ 3300000, O SEA $ 12240 EL MINUTO... SE PASO MUCHO TIEMPO EN LA CAMILLA DEL CONSULTORIO Y ADEMAS ALGUNA QUE OTRA FIESTITA... PERIODISTAS USTEDES VIERON LA COMPOSICION CORPORAL QUE DEJABA TRASLUCIR DEBAJO DE LA CAMISETA...? GRACIAS

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==CARLOS. ENRIQUE==YO. ERA UNO................ DE LOS QUE ESTABAN CONTENTOS SI. ES QUE VIENE ==CARDONA==A ==LA ACADEMIA==PERO LEO. LO TUYO. Y NO PUEDO. CREER QUE A. ESTE MUCHACHO ..LO QUIERAN TRAER..A LA VEZ..ANOCHE CHAMUYANDO. CON UN BOQUENCE AMIGO. ME. CHIMENTO. ALGO. PARECIDO. DE LO QUE. VOS NOS HACES LLEGAR..
      ==================================================================
      DESDE YA ..........EN. ESTE FUTBOL ACTUAL ...........PASAN COSAS QUE ERAN
      IMPOSIBLE...DE IMAGINAR.........NO. CABE DUDA.===LA PLATA..... HACE .....Y. DESHACE....AL. MAS PINTADO ??POR QUE?? BUENO............. POR LO QUE LA MAYORIA. ..DE LAS PERSONAS....LO DEBEN PENZAR..OJALA ME RECONTRA EQUIVOQUE .Y SI. VIENE QUE SEA LO MEJOR. PARA ==NUESTRO AMADO ==RACING CLUB==ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  2. ADRIAN LEVRATTO

    LOS UNICOS INUTILES QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTE MUCHACHO VENIA ROBAR LA PLATA Y A CAGARSE EN RACING SON CAPRIA Y LOS DIRECTIVOS,CARDONA SE QUUIERE QUEDAR EN COLOMBIA SE IMAGINAN CON LAD GANAS QUE VENDRIA SI LO OBLIGAN,DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS ,NOSEAN SOVERBIO Y ESCUCHEN AL HINCHA

  3. POR LO QUE JUGO CARDONA EN BOCA O SEA 270 MINUTOS ( TRES PARTIDOS COMPLETOS ) ESTAREMOS PAGANDO $ 12250 DOLARES EL MINUTO. Y SI LO TRAEMOS A TEO PARA QUE MO SE SIENTA SOLO. USTEDES VIERON LA COMPOSICION CORPORAL QUE YENIA MIENTRAS JUGABA EN BOCA, NO ES DE UN PROFESIONAL DEL ALTO RENDIMIENTO. ESPERO TENGA QUE RETRACTARME DE TODO ESTO...SOLO CARDONA LO PUEDE REVERTIR. GRACIAS

  4. Es que estamos apostando todas las fichas a un jugador que viene de una seguidilla de lesiones en 2021, jugó muy poco, con algunos escándalos extradeportivos...

  5. El esfuerzo por cardona solo no va a tener mucho fundamento, para mi, ahora si lo rodean bien sí. Montecinos walter bou hauche y un buen 5.

  6. Y si esperamos a ver si se hace la contratación? Porque hablar de un tipo, que no sabemos si va a venir, y pasamos horas discutiendo acerca de sus calidades y virtudes me parece apresurado y sin sentido. Y si hablamos de porqué no concretamos la salida de Miranda para Defensa y Justicia; o de Rojas a Cerro Porteño; o de Pillud que DEBE ACEPTAR LA PROPUESTA DE NOB y dejarlo terminar su carrera en la ciudad que lo vió nacer? Porque esto nos vive jodiendo, y todos los años lo soportamos como si fuera algo que estamos obligados a sufrir; otra, son los deseos de Mena de irse: CONCRETEMOS TODO ESTO ANTES DE LARGAR A IMANOL SEGOVIA, MATIAS NUÑEZ U OTRO JUVENIL.

  7. Que chamuyeros son todos, dirigencia, este espacio que colabora con vender humo y algunos que apoyan lo indefendible y tengo 60 años y las vivi casi todas eh. Por favor no tiren mas nombres de refuerzos hasta que no hayan firmado, no son refuerzos. Cansados estamos muchos de leer nombres y despues no llega ninguno y si piensan que Cardona es la solución de racing creo que se equivocan totalmente.

  8. Este gordo es un clavo remachado, no tiene valor de reventa, muy caro el pase, para lo único que sirve es para la pelota parada y para esto ya esta Rojas.

  9. Yo vi jugar a Perfumo

    No a Cardona, a Capria, a gago (quiere a reiniero!, por favor me baleo en un rincon) (gago habla? mentalmente esta bien?), No a Pillud, a Miranda.
    No precisamos un salvador habilidoso (que aparte no lo es, 1 gol en 6 meses?), precisamos vs habilidosos mas economicos, mas jovenes y con mejor estado fisico y los hay por todos lados. Cuando la limpieza?

    1. Hay muchos jugadores que podrian haber venido a racing si se hubiera hecho otra campaña y se hubiera jugado al futbol en este ultimo tiempo pero gracias a la verguenza que dimos muy pocos querran venir por eso dejen de barajar nombres porque no hace bien tanta hipocresia somos un club grande no nos merecemo nosotros los hinchas que amamos a racing tanto manoseo y tanta mentira por favor tengan verguenza despues de todo lo que han hecho que fue horroroso y se nos rio en la cara cualquiera basta si no son capaces vayanse y que pase el que sigue AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  10. este pibe la estira para no hacer la pretemporada, estoy seguro. Por desgracia va a venir a Racing sin pretemporada. Que negocion Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba