Gómez se entrenó diferenciado en Racing

Jonatan Gómez encendió la alarma en Racing. En el entrenamiento de este miércoles, en la semana del clásico de Avellaneda, el volante de la Academia no pudo practicar a la par de sus compañeros. En este caso se entrenó de manera diferenciada junto a Edwin Cardona y Javier Correa. Si bien faltan unos días para el partido, en caso de no llegar podría ser una baja que preocupe al entrenador ya que siempre es una opción de recambio. De hecho, en los últimos partidos, lo hizo tanto de interior por la derecha como por la izquierda.

Pero el panorama es menos grave de lo que podría ser. Según pudo averiguar Racing de Alma, Gómez se entrenó de manera diferenciada sólo por precaución y llegaría sin problemas al duelo del sábado, ante Independiente, por la 7ª fecha de la Copa de la Liga. "Mañana ya se va a entrar normal", le aseguraron a este portal desde el entorno del jugador. Un dato importante ya que este jueves será el día en el que Gago hará fútbol formal y empiece a definir el equipo. Y si bien el ex Bicho no será titular, si puede completar la práctica de fútbol, será una opción en el banco de suplentes.

Gómez Racing
Gómez encendió la alarma en Racing. Foto: Prensa Racing.

La molestia que tiene Jonatan Gómez, quien llegó a Racing en este último mercado de pases, es en la rodilla izquierda. Fue un golpe que sufrió en el minuto 37 del segundo tiempo ante el Decano, luego de tomar un pase de Nery Domínguez y encarar al defensor rival. En ese choque quedó resentido. Un par de saltitos mostrando signos de dolor, algunos insultos al aire y mirada el cielo para dejar en evidencia la molestia. Desde ahí entró poco más en acción e incluso se lo vio con gestos de dolor en otras jugadas en las que intentó ir a disputar.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Jonatan Gómez un recambio fluido en Racing

Para Gago, no poder contar con Gómez entre los concentrados de Racing sería un problema. Con Cardona fuera de la convocatoria y Matías Rojas recién regresando a la par de sus compañeros, es de los pocos volantes con características ofensivas. Además, se trata de un jugador que le gusta al DT y que siempre que puede le da minutos.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Desde el entorno del volante de la Academia, le admitieron a este portal sobre el dolor en la zona pero le quitaron dramatismo. "Fue sólo por precaución, va a llegar sin problemas", fue la respuesta bien clarita sobre el estado físico de Gómez, que iría al banco de Racing en el clásico de Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Foto: Prensa Racing.

6 comentarios en “Gómez se entrenó diferenciado en Racing”

  1. No sabía que Messi había dejado el PSG y se estaba entrenando en Racing! Jajaja Tas igual!!
    Fuera de joda, ojalá no sea nada y mañana se entrene a la par del resto, siempre es bueno tener recambio de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba