Hauche, la carta de gol de Racing contra Independiente

Hauche clave en Racing de cara a Independiente

No es el principal encargado de hacer los goles, pero sí quien sabe más cómo hacerlo en un clásico. Gabriel Hauche es la carta de gol que tiene Racing para jugar contra Independiente en el clásico. El Demonio es un tipo que sabe festejar ante el Rojo con la camiseta de la Academia y le hizo un par de golazos. El sábado, a partir de las 20.45, Racing volverá a jugar contra Independiente y el delantero será uno de los extremos del equipo de Fernando Gago. En total, le hizo cuatro goles al rival de toda la vida jugando para la Acadé y siempre sirvieron para sumar en el clásico. Son dos oficiales y otros dos por Torneo de Verano, pero bien se sabe que en los clásicos no hay amistosos...

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

El mejor año que tuvo Gabriel Hauche en el clásico de Racing contra Independiente fue el de 2011. En aquellos tiempos, el Demonio le hizo los dos goles oficiales de manera consecutiva al Rojo. Y ambos fueron en el Cilindro. El primero fue en abril, en un brillante 2-0 con su gol y otro de Teo Gutiérrez. Hauche recibió una asistencia del colombiano para abrir el marcador en el clásico. Meses después, en octubre y con el Cholo Simeone en el banco, Racing empató 1-1 como local con el tanto de Hauche, que por ese entonces usaba el dorsal número 9 y amargaba a Ramón Díaz. El Demonio, confeso hincha de Racing, vivió un año perfecto en los clásicos.

https://www.youtube.com/watch?v=yu0ZmYnAUog

Los goles de verano de Hauche en Racing contra Independiente

Más allá de estos dos partidos oficiales, también se recuerdan dos partidos en Torneo de Verano. En enero de 2012, en Mar del Plata, Hauche recibió un magnífica asistencia de Gio Moreno y puso el 1-0 de Racing contra Independiente. Ya en 2014, también en Mar del Plata, hizo su último gol. Antes del minuto, Saja mandó un pelotazo que entró al área y el Demonio la metió de chilena sin parar la pelota. La Academia se floreó en aquella noche y terminó goleando 3-0. Además de Racing, Hauche le hizo dos goles a Independiente jugando para Argentina. Fue en la Copa de la Superliga, en un 3-2 para el Bicho.

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

Ahora, el desafío de Hauche jugando para Racing contra Independiente es hacerle un gol como visitante. Por ahora, fueron dos clásicos como local y otro par en terreno neutral. Que sea tu hora, Demonio...

3 comentarios en “Hauche, la carta de gol de Racing contra Independiente”

  1. Y si, si es por el burro de Copetti estamos en el horno.
    Pero si nos hace orejita cuando hace los pocos goles que hace.
    No entiendo para que lo compraron si no quiere a Racing

  2. El del partido con el cholo simeone como DT en el cilindro termino 1 a 1.
    Ese día no ganamos, el gol de hache fue antes de los 2 min de partido

  3. Vamos Gaby!! Le tengo una fe enorme al Racing de Gago para el Sábado!
    Asi como vacunó a River, Copetti va a vacunar al Bojo, se agranda en los clásicos y obvio Hauche también la suele romper contra los amargos, son partidos aparte, no importa como llegue cada equipo, pero siempre es mejor llegar al clásico jugando como lo viene haciendo Racing.
    Aguante Racing todos juntos siempre en Positivo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba