El Racing de Gago tiene buena Pintita...

Dale, animate, mete la mano en el bolsillo y apostá. El Racing de Gago no te va a dejar a gamba ni en banca rota. No es un tiro al pichón, ni un manotazo de ahogado. La Academia tiene un técnico que Pintita bien, que genera ilusión. Un equipo que sabe lo que quiere, que da gusto de ver jugar y que contagia. Hoy disfruto de ver al Racing de Gago. ¿Vos no? Y lo más importante es el crecimiento constante, un proceso de leudado que nos hace inflar el pecho cada partido un poco más.

Este Racing de Gago no es jugar a la ruleta rusa. Está lejos de ser una apuesta arriesgada porque tiene motivos y fundamentos que sostienen los buenos resultados. El técnico de la Academia le dio una identidad al equipo. Elevó niveles individuales, logró fluidez en el juego, solidez en el fondo y una vehemencia e intensidad a la hora de disputar cada pelota que nos identifica. Esos equipos que te dan ganas de que jueguen dos horas más, de los que te generan esa sensación de ir a trabar con ellos.

En silencio, bancando las críticas y sentencias (desmedidas e injustificados, en su mayoría), Gago supo ponerle el pecho a su situación en Racing. Un tipo acostumbrado a luchar y a salir adelante, vuelve a demostrar que cuando todos ven un panorama oscuro, él encuentra claridad. Como lo hacía en el campo de juego con un pase filtrado que sólo él podía ver. Ahora, desde afuera de la cancha, con sus conceptos, le aporta claridad a la Academia. Porque salió el sol y el camino se allanó. Y ya nada parece imposible.

Un equipo que gana, gusta y golea. Que va al frente sin importante cómo vaya el resultado, que tiene una identidad y que responde también en lo anímico. El Racing de Gago, que sigue en proceso de crecimiento, tiene buena Pintita y no hay dudas. Cada paso que da lo hace de manera firme y segura, teniendo claro qué hacen cuando le toca ingresar al campo de juego.

El Racing de Gago trae recuerdos positivos

El Racing de Gago juega bien, cada vez mejor. Desde su idea y funcionamiento, nos trae recuerdos cercanos que nos llenan de ilusión. Lógico debe consolidar muchas cosas, pero en el aire se respiran condimentas del ciclo del Chacho Coudet. Un equipo que busca por todos los sectores, que tiene innumerables maneras de atacar y que logra mucho fluidez en el juego. De adentro hacia afuera, este Racing representa a los hinchas y permite soñar.

Racing Gago
El Racing de Gago es una realidad.

Poco a poco, dando pasos firmes y siempre en crecimiento, el técnico de la Academia empezó a conseguir esos resultados que se le venían negando. Y eso hace, también, que la idea se vea más clara y todo sea mucho más sencillo. Ahora, llega una prueba de fuego. Una materia que el entrenador tendrá que aprobar: el clásico. Al menos, por el momento, viene haciendo los deberes y parece tener todo estudiado de memoria.

Un grupo muy unido, líderes en silencio que marcan el camino, un entrenador serio que apuesta a una idea audaz y de equipo grande. Ni hablar de una mentalidad ganador y la confianza en alza. Este Racing de Gago empieza a dar indicios muy positivos, más allá de los números. Incluso ya hace que desde afuera se empiece a mirar para Avellaneda. Y sin dudas que el clásico será ese partido que, de conseguir un buen desempeño, le haga subir un par de escalones. Si te sobran unos mangos, dame bola, y apostá fuerte por este equipo y por este entrenador. Un técnico con perfil europeo, serio y que como jugador mostró un nivel de elite que no pudo desarrollar por sus lesiones. Parece, hay mucho por ganar...

Esta nota habla de:

18 comentarios en “El Racing de Gago tiene buena Pintita...”

  1. Militó hay uno solo

    A Marcelo keynes que bardea a todos y Rubén sobre todo a mi que digo que copetti es malísimo.y hay 40 comentarios que opinan lo mismo
    Keynes sabemos que trabajas para blanco y la campora.cuando se acaben los sobres que vas a decir
    Y Rubén habla por vos y no opines de los demás

    1. No te hagas el gil, yo no trabajo para nadie mas que para mi, Blanco me importa tres carajos a mi me importa Racing, y te digo no te hagas el gil, por que el que se llama Ruben sos vos, es mas te llamás Ruben Arias, alias "milito hay uno solo" Ojalá me pagara Blanco para defenderlo, lo haría con gusto por que es un gran presidente, lo defiendo gratis de teresos como vos que vienen a hacer politica partidaria berreta, fijate que ni siquiera sos capaz de festejar una victoria Rubencito, me das asquito, te importa mas la politica que Racing.
      Por otro lado no me provoques, por que tengo mucha mas info sobre vos y no quiero llegar a ese punto, si tenes algun problema personal, ya te dije, tenes todas mis redes a disposición y lo arreglamos en privado y no molestando EN UNA NOTA QUE HABLA BIEN DE RACING QUE ES EN REALIDAD LO QUE MAS TE JODE.
      Hacé un favor y metete en la cueva por un tiempo, hablás de Copetti y ni siquiera sabés ver fútbol, te pensas que lo único que tiene que hacer son goles y ni ves el laburo que hace, por ejemplo en el gol de Mura, fijate quién se lleva las marcas para que Mura entre solo, o no sabés nada de fútbol o te la agarrás con Copetti por que crees como un burro que es lo único que te queda para tirar caca, DEL PARTIDO, DE LO BIEN QUE ESTA JUGANDO EL EQUIPO Y LOS REFUERZOS NO DECIS NI UNA PALABRA, me dan náuseas los tipos como vos que se dicen "hinchas" y lo único que les importa es la politica partidaria del club, vergüenza ajena tener "hinchas" que no festejan las victorias.
      Preocupate por Telecentro y a mi no me jodas, EL QUE AVISA NO TRAICIONA R.ARIAS.
      Besitos y CUIDATE.

      1. Militó hay uno solo

        Keynes .te haces el detective .querés que nos veamos primero te demuestro que no soy Rubén arias.y vos si trabajas en la campora
        No te hagas el guapo.si trabajas en informática SOS malísimo
        Sabes cuál es tu problema que ya una vez lo hablamos .los dos queremos que gane racing .vos ves el fútbol de una manera y yo de otra .te dije que no opines de mi y yo no opinaba de vos y siempre bardeas
        Ojalá ganemos el sábado con goles de copetti pero es muy malo.
        Te mando un abrazo Rubén arias

      2. Militó hay uno solo

        Perdón Telecentro usan los marrones .yo tengo directo tv
        Y no lees la nota que digo que me encantó racing y que no lo veía jugar así desde la época de coudet
        Mira habla de racing vos y yo digo lo que quiero y si querés encontrarme almuerzo todos los días en el faena y a la noche ceno en Marcelo ..te invito y hablamos

        1. Ni vale la pena seguirte respondiendo, sos un pobre tipo, ni siquiera sabés escribir Direct Tv, hablás de politica por que de fútbol no podes ni empezar, seguí llorándole a Telecentro no soy detective, ni soy de la campora, soy Licenciado en tecnología y tengo una Pyme que se dedica a soluciones tecnológicas, te podría ayudar Ruben con tu problema de megas con Telecentro para tu laburo con la impresora 3D, no seas necio en el oeste de CABA tiene muchos problemas esa empresa.
          No me hagas hablar más Ruben haceme el favor, no seas gil.
          Y a ver si algún día festejas de verdad un triunfo con alegría y sin tirarle tierra a nadie ya que decís que sos de Racing.
          Abrazo.

    2. Flaco esta no es una página para hablar de la campora,para hablar de la campora búscame en las redes políticas y te atiendo.aca es para hablar de racing,dudo que seas de racing, porque no hablas nunca de fútbol.

  2. Agustín,fuistes el único que lo banco en las malas,a mí me sorprendió el cambio de juego,me saco el sombrero por el equipo y por hago,ojalá sigamos así! Aguante racing carajo!

  3. El Poeta Enigmático

    Ronco, 100% de acuerdo. Es más, por momentos, este equipo es MÁS VISTOSO que el del Chacho, que era un equipo SERIO. Se empiezan a alinear los planetas y eso es bueno.

  4. Milito hay uno solo, cansas. Como dijo Perón la verdad es la única realidad. Los hechos no te dan la razón quédate piola que el viento te viene de frente. Y ojo a gago lo trajo blanco solo y los refuerzos también. O alguien pensó en mura el mejor 4 de argentina. A callar y tragar saliva

    1. Hola Fer, te juro que si pudiera eliminar mi respuesta a ese gil lo haría, no hay que darle cabida, es un pobre nabo que si lo vieras ni da para responderle, me nombró y se me salió la cadena, hay que dejarlo hablando solo y se va a ir con el rabo entre las patas.
      Saludos cordiales.

      1. Militó hay uno solo

        Vez que seguís bardeando .ni idea tenes quien soy y no me hago el guapo.te salvas que no soy Rubén arias si no te haría una denuncia por amenazas .pero me gustaría hablar con vos.los guapos se terminaron con la pólvora.
        Si querés arreglamos las cosas .ningún problema .sin hacerte el guapo podemos cambiar opiniones .porque bardeas odio a lalin.solo quiero que gane racing.y ya lo dije varias veces vote siempre a blanco.pero creo que está haciendo las cosas mal.y ya que te gusta investigar fíjate quien SOn Jiménez y Agustín su hijo.empeza por tefasa .mira que se algo más que vos .no soy del oeste.soy de madero y me podés encontrar adónde te dije y almorzamos y hablamos
        Que tengas suerte .opina d racing y yo lo mismo y ojalá un día por hay festejamos juntos

  5. Los mejores refuerzos son hauche y mura.. insua es capricho de gago... y yo sigo opinando q gago no me gusta... esperemos por el bien de racing q sigamos asi.. el equipo se esta soltando y afirmando atras... mi defensa mura sigali piovi y mena adelante hauche y correa cuando este bien. Cardona un desperdicio de plata otro capricho del dt

  6. Me indigna que lo bardeen a Copetti. No es fino está claro pero se entrega totalmente, se faja con los centrales y lee muy bien el juego y sale del area retrocediendo o yendo a las puntas y generando espacio para otros. Pero parece que hay modas ya hora le pegan a el y guarda: A Caramelo gago lo puso por primera vez en su puesto: volante por la derecha y ahí ya hizo un gol y puede hacer muchos mas. Tenemos tres competencias y van a tener muchas oportunidades todos los que anden bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba