Gómez y su sensación de debutar en Racing

Jonathan Gómez todavía no despegó en Racing

Jonatan Gómez fue el último refuerzo de Racing en salir a la cancha. Se quedó con las ganas en el Cilindro, ya que estuvo en el banco pero no ingreso. Sin embargo, el volante de la Academia tuvo su estreno en la segunda fecha contra Defensa y Justicia. Después de un fenético primer tiempo en el que no hubo tiempo ni para respirar, Fernando Gago lo mandó a la cancha para que manejara un poco el partido. Más allá de lo que pasó dentro del campo, Gómez habló de su debut en Racing.

Claro que no se trata de algo sencillo. Ponerse la camiseta de un grande y cumplir desde el vamos no es algo fácil. Jonatan Gómez lo sabe e incluso ese es uno de sus grandes desafíos a esta edad. En cuanto al juego, el volante de la Academia no tuvo un buen desempeño. Toco poco la pelota, casi no entró en juego y le costó acomodarse.

Eso sí, la sensación de haber debutado en Racing no se la quita nadie a Gómez. De hecho, luego del empate 2-2 ante Defensa y Justicia en condición de visitante, dejó un mensaje en sus redes sociales. "Feliz de poder debutar con esta hermosa camiseta. No fue el resultado que esperábamos, pero este es el camino. Vamos Racing Club, gracias Dios por tanto", escribió el volante de la Academia con una enorme alegría.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento
Racing Gómez
Gómez habló de su debut en Racing.

Gómez y sus minutos en Racing

Su llegada fue sorpresiva. Nadie esperaba que Jonatan Gómez se convirtiera en refuerzo de Racing. Mucho menos luego del arribo de Edwin Cardona. Sin embargo, la posibilidad de jugar en varias posiciones del medio hicieron que Gago le levantara el pulgar. Jugó un par de amistosos y ante Defensa tuvo se estreno. Eso sí, no fue lo esperado.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

El volante de la Academia, que jugó casi media hora, no tuvo un buen partido y se llevó un puntaje bajo. No le dio movilidad y dinámica al equipo, le costó ser participativo y en grandes momentos estuvo ausente durante el encuentro. Claro que es un jugador que ahí la tiene complicada porque más allá de los habituales titulares, pelea mano a mano un lugar con Alcaraz, que ayer ingresó tarde. Al menos, se dio el gusto de debutar y se sacó la presión de ponerse por primera vez la camiseta de Racing.

13 comentarios en “Gómez y su sensación de debutar en Racing”

  1. GOMEZ NO BAJES LOS BRAZOS Y NUNCA TE DEES POR VENCIDO PONE TODO LO QUE VOS SABES Y TIRA PARA ADELANTE FIJATE EN QUE LUGAR TENES MEJOR PREDISPOSICION PARA JUGAR Y DEMOSTRA TODO LO QUE VOS SABES ADELANTE VAMOS RACING FUERZA TODOS UNIDOS Y A TIRAR PARA ADELANTE SUERTE

  2. alejfenandonicolandro

    Este es peor q los muertos d chancalay y fabricio, encima esta gordo, hay q ver si el gran dt q tenemos la hace pasar x la balanza

  3. El tema es que si la posición que mejor rinde es de volante por derecha y Gago lo pone por izquierda no va a rendir como esperamos los que lo vimos jugar y romperla en Rosario Central y un poco menos en Argentinos Juniors donde tuvo un entredicho con Gabriel Milito, justamente el DT del próximo rival, espero que Gago sea pillo al menos por una vez y se avive de poner a Hauche y a Jony Gómez por que se van a matar por ganarle y refregarle el triunfo en la cara al Milito amargo.

    1. Lo último es obvio, deben ser titulares el martes por la obvia sed de revancha interna, van a correr como nunca, pero lo primero es cualquiera! Este pibe es horrendo por derecha, izquierda, centro y dónde se te antoje ponerlo, es el típico enganche q se destaca más por "sacrificio" q por jugar, con eso te digo todo... No es jugador para Racing ni por asomo, típico jugador de equipo chico, pésima contratación de Racing, y van...

      1. A.H, a vos no te gusta como juega Gómez y a mi si, en el fútbol todo es materia opinable, pero de lo que estoy seguro es de que el que manda cualquiera sos vos, Jony Gómez nunca fue enganche, siempre fué volante por derecha, pero insisto es cuestión de gustos, hay gente a la que le gusta como juegan Miranda, Martinez y Rojas y para mi son horribles los tres, la cuestión es saber respetar lo opinión de los demás.
        Saludos cordiales.

  4. [email protected] [email protected] Estimado , Apreciado *Akdemico * A - Iuele Tu quiero creer que sabras que este J- Gomez sus mejores partidos en el Bichito de la Paternal lo hizo jugando como volante por derecha y ayer el aprendiz de D T lo coloco de volante por la izquierda y encima muy muy pocos minutos (( El cumbiero de E- Cardona desde los 40 ´del primer tiempo hasta que tardiamente re re tardiamente lo sacaron camino , deambulo , pastoreo la cancha , yo lo juzgaria a este + + Chico + + Cuando tenga mas minutos y juegue en su puesto abitual claro yo ,. Le deseo lo mejor en nuestro Amado Racing Club ,. Abrazos Akdemicos Miles ., Jose Luis Hurlingham J L .

  5. Soy fanático de Rácing desde que tengo uso de razón. Escuchaba los partidos por radio a batería cuando salió tricampeón. Con la televisión observo el funcionamiento de cada jugador, en los últimos años, si revisamos los videos de partido de Rácing, hay un jugador que fue partícipe en la mayoría de los goles que le han hecho a nuestro equipo, ya sea por pérdida de la pelota o mal pase, ese jugador es Mauricio Martínez. No me explico como los Técnicos que pasan no han analizado este detalle.

  6. Gago me convenciste no sabes nada sos un improvisado y los ayudantes son peores. De q lo pusiste a Gomez. A Alcaraz y Copetti los pusiste 5 minutos, o sea tardas una vida en decidir los cambios. Sacar a Hauche para poner a Dominguez no estas bien de la cabeza. Poner a un intrascendente jugador de Colon como Chancleta es no entender nada.

  7. Este Gomez tiene mala suerte, de las 14 temporadas que juega, 13 y media jugó mal, ahora si en cualquier momento explota, que nos hiciste Gaguito, ándate y llévate a Gomez J, a Insua, a Cardona y al vago de Capria también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba