Gomis ya está en su casa post operación

Miguel Gomis bancado por Milito en Racing

Miguel Gomis regresó a su domicilio y eso es una gran noticia en Racing. Luego de ser operado de urgencia, el coordinador del fútbol amateur del club recibió el alta médica y continúa con la recuperación a la espera de poder retomar sus funciones.

A los 76 años, el descubridor de Diego Milito y hombre de su confianza, debió ser intervenido quirúgjicamente por un tumor maligno en el colon. Tras la cirugía exitosa que duró cinco horas en la clínica Trinidad de Quilmes, estuvo en terapia intensiva y lo pasaron a una sala común, donde permaneció menos de un día.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

"La evolución es buena, está con una dieta estricta. Está ansioso, deberá armarse de paciencia porque no se sabe cuándo podrá volver a su trabajo. Si fuera por él, quiere volver mañana", le contó a este portal Pablo, su hijo y actual entrenador de la Cuarta División de Racing.

El mimo de los juveniles de Racing que emocionó a Gomis

El sábado pasado, los pibes de diferentes categorías, junto a los cuerpos técnicos y utileros, mostraron un cartel en apoyo al coordinador con esta inscripción: "Fuerza, Miguel, pronta recuperación". Según le contaron a RDA, esa actitud hizo emocionar mucho a Gomis, quien diariamente les inculca ese tipo de valores a los chicos.

El mensaje de apoyo de los chicos de las Inferiores para Gomis.

"Está muy dolorido. Le hicieron una tomografía con contraste a las 15 de hoy (este domingo) y estamos esperando el resultado. Durante la tarde-noche se sintió bastante mejor", le habían contado a Racing de Alma su hijo, horas después de la operación. Diego Milito fue quien lleva Gomis al su rol actual y allí continuó Miguel luego de que el ídolo del club dejara de ser secretario técnico del club y se alejara del mismo. Como el Príncipe se fue mal del club, molesto con la gestión de Víctor Blanco (presidente), en un momento se pensó que Gomis también se iría. Pero eso no sucedió.

3 comentarios en “Gomis ya está en su casa post operación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba