El jugador de Racing que no buscó la medalla en 2014

Gracias toda la vida

Racing campeón. Inolvidable. Glorioso. Épico. Este jueves se cumplen tres años del campeonato obtenido por la Academia aquel 14 de diciembre del 2014 ante Godoy Cruz en el Cilindro mágico de Avellaneda.

Y se viene un recuerdo detrás del otro. La seguridad de Saja. La perseverancia de Pillud. La solidez de Lollo. La valentía de Cabral. La fiereza de Grimi. La precisión de Díaz. Los huevos de Videla. El cerebro de Aued. La rebeldía de Centurión. Los goles de Bou. Y un párrafo aparte para el Príncipe que se convirtió en rey: Diego Alberto Milito, el que siempre saca algo bueno para Racing.

Cómo olvidar la remontada en menos de 30 minutos ante Boca. El bombazo de Bou que hizo estallar Quilmes. La victoria en la final anticipada ante River. Imágenes que se suceden en la cabeza de los racinguistas una atrás de otra al recordar ese segundo semestre del 2014 donde Diego Cocca comandó una tropa de guerreros que metió un sprint final histórico y que coronó ante Godoy Cruz una verdadera hazaña.

Esa noche calurosa, donde el estadio Presidente Perón quedó chico y también se llenó el obelisco, la Academia le ganó al Tomba con el gol del Caco Centurión por 1-0 y sumó otra estrella a su constelación. Y las lágrimas de Bou, la felicidad inconmensurable de Milito, el desahogo de Saja. La alegría de todos. Gracias toda la vida.

2 comentarios en “Gracias toda la vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba