Gran jornada de Racing contra San Lorenzo

Luego de una semana de descanso, las Inferiores de Racing volvieron a la acción contra San Lorenzo. En esta oportunidad, se disputaron sólo los partidos de la Cuarta, Quinta y Sexta División. La Academia supo sacar gala de su juego y se impuso en los tres juegos. Además, a los chicos del Tita lo siguieron de cerca Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini, que serán la dupla técnica de la Reserva.

La Cuarta dirigida por Pablo Gomis, que se hizo cargo de la Reserva en los últimos partidos, tuvo que padecer el partido para adueñarse de los tres puntos. Luego de una primera mitad donde no pasó mucho, Racing pudo ponerse en ventaja a los 20 minutos del complemento, con un tanto de Ramiro Degregorio. Sobre el cierre del partido, le cometieron penal a Nicolás Meaurio y Manuel Ercolano fue el encargarlo de patearlo, aunque lo tiró por arriba del travesaño. Fue victoria para Racing por la mínima contra San Lorenzo.

Racing contra San Lorenzo.
Racing ganó todo contra San Lorenzo.

Lluvia de goles en la victoria de la Quinta de Racing contra San Lorenzo

El equipo que conduce Horacio Godoy necesitaba volver al triunfo luego de una racha negativa en los últimos partidos. En el primer tiempo, a tan solo 5 minutos de haber comenzado el encuentro, la Racing se puso arriba en el marcador ante San Lorenzo con un gol de Catriel Cabellos. Luego, a los 15’, Demián Núñez, después de un córner ejecutado por Juan Ignacio Castaño, anotó el 2-0 parcial. Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, Silvio Díaz estampó el 3-0.

No obstante, lo que parecía ser un triunfo sencillo y encaminado para Racing tuvo momentos de sosobra. A los 26’, Martín Arias descontó para el Ciclón y, a los 43’, Gonzalo Pineda anotó el 3-2 parcial. Con el empate a tiro, San Lorenzo puso toda la carne en el asador para tratar de llevarse un punto, pero de contragolpe la Acadé liquidó la historia. Con el arquero adelantado, Castaño remató desde 40 metros para sellar el 4-2 final.

La Sexta fue práctica y se quedó con los tres puntos

Por último, sobre el cierre de la jornada, el equipo conducido por Diego Rendo también tuvo una muy buena performance para que los tres puntos se queden en Avellaneda. A los 2 minutos del partido, la Acadé se puso en ventaja, tras un golazo de Alexis Arrúa, que sacó un zurdazo raso que se metió en el segundo palo. Después, a los 6’, Román Fernández, chico que debutó con Fernando Gago en primera, remató cruzado para anotar el 2-0. Sobre el cierre del partido, Federico Fernández descontó para el Ciclón y así culminar el encuentro con victoria para Racing por 2-1 ante San Lorenzo.

Videla y Grazzini estuvieron en el predio

Fueron tres triunfos en casa para la Academia. Los tres con mucha autoridad, por más que el resultado no haya sido abultado. Racing fue amo y señor de los partidos con San Lorenzo y fue preso, en varios pasajes del juego, de su ineficacia. Por su parte, la presencia de Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini habrá sido un plus para los chicos del Tita, pero también para los entrenadores, a la hora de planificar el selectivo de Reserva para el 2023, que tuvo un gran cierre de año, luego del triunfo por 2-1 ante River.

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Gran jornada de Racing contra San Lorenzo”

  1. Bien!, Muy bien los chicos grandes. Paso a paso van creciendo en el semillero de nuestra gloriosa Academia. Y vayan por más, no dormirse en los laureles es clave. Recuerden siempre y pregunten si no lo saben, están jugando en una Institución Gloriosa que se desinfló, pero todos juntos debemos lograr que vuelva . Uds son los artífices que así sea!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba