Grimi: "Coudet no me quería ni en el grupo"

Leandro Grimi volvió a pisar el Cilindro. Y se dio el gusto de ser reconocido tanto por los dirigentes como por los hinchas. Tras dos etapas en el club (2006 y 2014-18) el lateral izquierdo debió emigar a Newell's ya que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador.

Este domingo, aprovechando el partido de la Lepra ante la Academia, la dirigencia homenajeó a Grimi y a Ibañez por su pasado en el club (fueron campeones en 2014). De todas maneras, ninguno de los dos futbolistas tuvo participación en el partido ya que el arquero fue suplente y el marcador de punta está lesionado.

"No quería dejar pasar la oportunidad de sacarme una foto con mi familia completa en el Cilindro. Las sensaciones que pasé en esa cancha fueron increíbles y el otro día me sentí reconocido por todo Racing", aseguró Grimi en diálogo con Esto es Racing (AM 770).

MÁS NOTICIAS  Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre

La salida del club le dolió. Más allá de que él quería continuar en la institución, lo que le molestó al jugador de 33 años fue la forma en la que se manejó el Chacho, quien no se comunicó con él para decirle que no lo tendría en cuenta. En este sentido, Grimi manifestó: "Nunca hablé con el técnico sobre mi salida, el que me llamó fue Diego (Milito). Coudet no me quería ni en el grupo, me quería bajar a Reserva. Supongo que tendrá sus motivos. Esto es fútbol y es así". Y agregó: "A veces hay alguien que no te quiere ni dentro del club y te toca irte".

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez contó qué le pasó en el gol a Racing

Pese a haberse ido de esa forma, el marcador de punta no guarda rencor hacia Racing. Más bien todo lo contrario. Su gran relación tanto con Diego Milito como con los dirigentes cuando Grimi era parte del club sigue intacta. Y hasta incluso tiene abiertas las puertas en un futuro cercano. "Diego y el presidente me han dicho que cuando termine mi carrera siempre tendré abiertas las puertas de Racing. La verdad que se han portado muy bien conmigo y han estado a la altura del club. Nada que ver a mi otra etapa en la Academia en 2006", afirmó.

 

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Licha López, Centurión y pedido de Gago

1 comentario en “Grimi: "Coudet no me quería ni en el grupo"”

  1. Moro de U. S. A

    Grimi jugando bien o regular o como fuera siempre lo hizo con garra y corazón a todo pulmón de mi parte. Le agradezco de haber jugado en La academia chau Moro de
    U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba