Grimi en Racing

Con Grimi de líbero...

El consultorio de Diego Cocca está trabajando al máximo para el difícil partido que tendrá Racing el domingo contra River. Es que el equipo de Gallardo cuenta con uno de los mejores ataques del campeonato (son el segundo equipo con más goles a favor -48 tantos, sólo siendo superado por Boca y sus 54-) y, con esto en mente, el entrenador de la Academia hará una apuesta importante.

Según averiguó RdA, Cocca probó hoy con una línea de cinco defensores que por momentos se convertiría en tres. Gastón Gómez; Pillud, Vittor, Grimi, Barbieri, Insúa; González, Aued, Acuña (estuvo Mansilla en su lugar); Licha y Lautaro Martínez son los 11 que tiene el DT en la cabeza. Lo sorpresivo, además del posible cambio de esquema en un momento en que Racing se juega la clasificación a la Libertadores 2018, sería el ingreso de Grimi como líbero y Barbieri como stopper por izquierda. Con esto, la idea sería tener contención en el medio para luego salir rápido de contraataque.  Además, el viernes probarán a Musso y si no siente dolor jugará en el Monumental, aunque las posibilidades son muy pocas.

Mañana, en una práctica de fútbol formal, Cocca seguirá probando variantes. Su cabeza, claro está, piensa en cómo atenuar el poder de ataque de River.

6 comentarios en “Con Grimi de líbero...”

  1. COCA QUERIDO!Si queremos clasificar a la libertadores hay q ganar los 3 parti q quedan.Deja de inventar boludeces.Barbieri no puede pegarle a la pelota con la derecha q es su pierna habil y lo queres poner de estoper x izquierda?Pone a Grimi en su lugar.a Acuña volante x izquierda y adelante Lautaro.Licha y Cuadra.Afuera (de el club si es posible)Insua.Torsidoglieri.Rosales y despues del partido.tambien Pillud.Aued y G Diaz por favor!

  2. Horacio Bercetche

    La historia la escriben los valientes, los cagones estan llorando. Si Cocca que los tiene todo el dia,sabe como estan, lo pone a Grimi de libero sera porque es la alternativa que mas seguridad le da, si seguiamos jugando como veniamos haciendolo, la defensa es como el colador de mi abuela.

  3. SABEMOS QUE ES MUY DIFICIL QUE ENTREMOS A LA COPA LIBERTADORES. HAY QUE PENSAR PARA EL PROXIMO CAMPEONATO Y GANAR LA SUDAMERICANA. EL NUEVO EQUIPO, HAY QUE PONER LA PLATA SI QUEREMOS TENER UN EQUIPO COMPETITIVO. REY, DI PLACIDO, GONZALO RODRIGUEZ , PINOLA Y GRIMI. GUDIÑO, BAREIRO ,GONZALEZ Y ACUÑA. LOPEZ Y LAUTARO MARTINEZ. SERIA BUENO TRAER NUEVAMENTE A LOLLO QUE RIVER NO LO QUIERE, A TEO GUTIERREZ Y A CENTURION.

  4. Daniel Mungiello

    Bertche si para vos jugar con cinco en el fondo es de valientes....bien por vos!!!.insultar en un comentario de futbol por medio de una red social es de un valiente barbaro.Seguramente la palabra "cagon" en la cara no lo vas a decir nunca.Felicitaciones!!!Un valiente barbaroHORACIO BERTRCHE....

  5. Permitanme estimados amigos,llamarlos asi.Aunque no nos conocemos siento que todo hincha de Racing con el mismo sentimiento coincidamos o no en nuestras apreciaciones queremos al club y que este salga adelante.Yo personalmente creo que no es momento de criticas ofensivas para algunos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba