"Grimi se va de Racing"

Que le iba a costar ganarse un lugar era sabido. Antes de irse de vacaciones, Leandro Grimi habló con Eduardo Coudet. En esa charla, el Chacho le dejó en claro que si seguía en Racing iba a correr de atrás en su consideración. Por eso, el lateral que fue campeón con la Academia en 2014 decidió cambiar de rumbo. Y así lo confirmó su representante, Juan Cruz Oller. "Grimi se va de Racing", aseguró en Esto es Racing (AM 770), con total sinceridad.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing
Grimi en Racing
Grimi no se presentará en Racing porque se irá

A los 33 años y luego de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, Grimi esperaba tener una chance en Racing, pero Coudet pretende otro estilo de laterales. Además, ya pidió a Damián Pérez y estaba aguardando por la salida de alguno de los suplentes para poder abrochar su llegada. Está claro, el sueño de Grimi era "retirarse en Racing", pero ante la negativa del entrenador eligió irse para no generar ningún problema en el grupo.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Si bien su nombre sonó en Huracán, hasta el momento Grimi maneja dos ofertas concretas: de Belgrano y Atlético Tucumán. Por lo tanto, será el zurdo el que se incline entre algunos de esos dos clubes para tirar sus últimos cartuchos. "Esto es como que de golpe te deje la novia de toda tu vida", aseguró el representante, intentando describir el estado de ánimo de Grimi, que esperaba al menos una chance en este semestre.

MÁS NOTICIAS  El que puede convencer a Licha López de seguir jugando

No se presentará el lunes 25 en Racing

Como Grimi se va a ir de Racing, su idea es no presentarse a los entrenamientos cuando regrese el plantel. Y si se dilata las negociaciones con otro club, tampoco irá a la pretemporada. Lógico, estima poder llegar a un acuerdo antes de que arranque la preparación. De esta manera, con la salida de Grimi, sólo quedan tres campeones del 2014: Juan Musso, Iván Pillud y Ricardo Centurión.

25 comentarios en “"Grimi se va de Racing"”

  1. Gracias Campeon , pero como todos los ciclos este es uno mas ,no sera facil olvidarte siempre poniendo todo hasta las dos roturas de ligamentos .espero que consigas club y poder verte en el cilindro nuevamente aunque sea con otra camiseta ,Abrazo de gol .

  2. Triste noticia, merecia otra oportunidad por todo lo que dejó en la cancha, eternamente gracias Leandro por todo lo que le diste a nuestros colores, siempre serás bienvenido.

  3. Una pena. Debería irse piovi a préstamo en lugar de Grimi. Campeón con el club y mucha entrega, querido por los hinchas, no sé si es una buena decisión de coudet. Ojalá sea lo mejor para racing pero también para el jugador.

  4. Es una pena, por que Leandro dejó y dió todo por Racing ,mucha suerte y mil gracias por el campeonato,siempre serás bienvenido , estás en nuestra historia

  5. gran jugador ,gran persona ,nos dio absolutamente todo ,pero el tiempo lamentablemente pasa para todos ,no creo que sea una mala decisión ,solo se trata de gustos futbolisticos ,hoy se necesita otro tipo de lateral y se esta formando una gran plantilla ,hay que tener paciencia .-

  6. LUIS ENRIQUE REYDO

    Leandro como hincha de racing te agradezco todo lo que diste en este club. Lo importante siempre es lo que tengas en tú corazón tus sentimientos, lo demás son acontecimientos de la vida. Pero estoy, vuelvo a repetirte, muy agradecido y te deseo lo mejor en tú carrera y que sigas dando todo a donde vayas.¡¡¡ SUERTE!!!

  7. Victorino D´Alotto

    Gracias Leandro, por todo lo que le diste a Racing. Dejando el alma en cada pelota, con garra y corazón, bien al estilo
    Racing. Suerte en el futuro!!!!!

  8. Andres Osvaldo Forastiero

    SEGUIMOS COMETIENDO GRAVES ERRORES. GRIMI ES JUGADOR DE RACING. TRAER OTRO JUGADOR ES DESENVOLSAR DINERO Y ES UNA APUESTA PORQUE NO SE SABE SI PUEDE RENDIR. RACING ES UN CLUB MUY DIFICIL MUCHOS GRANDES JUGADORES EN RACING FRACASARON. BUENO GRIMI QUE TENGAS MUCHA SUERTE DONDE VAYAS SIEMPRE FUISTE UN JUGADOR LEAL Y NUNCA CAUSASTE PROBLEMAS.COMO SIEMPRE DIGO LOS TECNICOS DECIDEN AHORA SI SE TIENE QUE IR DEJAN EL PROBLEMA A LA INSTITUCION

  9. Lean, espero que tengas un futuro en la profesión de 3 o 4 años más, siempre te jugaste entero por nosotros, nunca me voy a olvidar el partido con el Timao cuando atendiste al mellizo Romero, como para dejar en claro quien jugaba de local. A lo mejor por técnica, no hayas sido el más depurado, pero el espíritu y la actitud de firmeza que pusiste fue el más relevante en la defensa del 2014.
    Bueno, a extrañar todo eso y por siempre GRACIAS

  10. Sebastián Silva

    Vamos Grimi, a no decaer. Tu elección debe ser Atlético Tucumán, forme defensa con otro campeón como Cabral y humille a Coudet en cada cruce!! Vi suficiente de Piovi y Soto para querer aún más a Grimi, y el muchacho que quieren traer no es garantía de nada, por algo no pusieron el dinero para renovar contrato. Hasta siempre CAMPEÓN!!

  11. Sergio Gustavo Leite Rozas

    A veces las decisiones que se toman pueden sonar como incorrectas.Realmente tenemos que desprendernos de nuestros sentimientos.
    Grimi le ha dado mucho a Racing, pero todo tiene un ciclo.
    Racing no ha sido ingrato con sus ídolos, al contrario, lo que es bueno.
    Pero necesitamos dar un paso más, nos merecemos y tenemos ganado un lugar más grande del actual.
    Por errores anteriores, pagamos un precio muy alto en el cierre del campeonato anterior, con incorporaciones y desprendimientos incorrectos, quedándonos con la manta corta.
    Las adquisiciones que se están realizando, apuntan a fortalecer al equipo y son decisiones de la Entidad, a través
    de Milito.
    Los técnicos no perduran, tienen derecho a equivocarse, no es fácil ponerse la camiseta de Racing y a veces los elegidos no están a la altura.

  12. HASTASIEMPRECAMPEON!!!!. Simplemente gracias a todos los racinguistas siempre nos entristece despedir a nuestros campeones te deseo lo mejor en esta nueva etapa

  13. Y bue....gustos son gustos....si fuera por la opinión de varios acá, entre retener a los pibes y los viejos que nos dieron algo , más las pretensiones de traer gerarquia tendríamos un plantel de 350 jugadores......y después lo puteamos a Blanco por qué no paga lo que tiene que pagar.......en fin.....
    Suerte Grimi, gracias por el campeonato.

  14. Muchas gracias grimi por todo lo que nos diste un lateral con marca y mucho sacrificio para el equipo que contagiaba con su garra a sus compañeros, pero que no encaja en el estilo que propone coudet. Ahora espero q pase lo mismo con pillud que su aporte futbolistico es completamente nulo

  15. LAMENTABLEMENTE COMO DICE LA CANCION,TODO TIENE UN FINAL,TODO TERMINA.GRIMI LE DIO TODO A RACING PERO SUS 33 AÑOS Y SUS 2 ROTURAS DE LIGAMENTOS LO TERMINAN DE SACAR DE RACING.NADA ES ETERNO Y MENOS LA CARRERA DE UN JUGADOR.UNA PENA...GRACIAS TOTALES GRIMI!!

  16. Héctor Armando Nattero

    No estoy de acuerdo con la decisión de COUDET, ya que GRIMI le aportó mucho a RACING, salió campeón, sufrió dos roturas de ligamentos por jugársela y es un jugador muy querido.- Debía haber salido PIOVI, intrascendente, ya que un marcador de punta debe ser aguerrido, además de jugar bien, cosa que ni SOTO, ni Damián PEREZ, dejado libre en México, tampoco aseguran.-
    En cuanto a las elecciones últimas de COUDET, me están dejando serias dudas, v.g.: La salida de Brian FERNANDEZ cuando buscan delanteros.- Las dudas que esboza con respecto a la vuelta de BOU y HAUCHE, cuando hay rendido en Racing, del cual el último es hincha, lo que significa un plus.- Tampoco me cierra la obsesión de traer a MUSTO, quien no me parece que sea más que el Pulpo GONZALEZ.- Será lo del Chacho sólo un amor a la mexicana?.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba