Grimi y sus ganas de volver a jugar en Racing

Leandro Grimi ve una luz al final del túnel. Y es que la recuperación de la rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha viene muy bien y su vuelta a las canchas se aproxima. Esta semana hizo fútbol en un partido de los suplentes ante la Reserva para comenzar a tomar ritmo futbolístico y mostró su felicidad en las redes sociales por sentirse cada vez más cerca de regresar a jugar.

MÁS NOTICIAS  Gago, categórico sobre lo que siente por Licha López
Grimi ya cumplió seis meses de recuperación y prepara su vuelta en Racing.

La grave lesión que lo marginó de las canchas a mediados de octubre en el partido ante Tigre fue superada por el futbolista de 33 años tras seis meses de recuperación y ya está listo para volver a la actividad profesional. En este contexto, la pregunta cae de madura. ¿Cuándo vuelve Grimi a ponerse la camiseta de Racing? "Grimi está entrenando con el plantel, él quiere jugar y entiendo su ansiedad pero tengo que ser responsable y debe adaptarse", afirmó el DT de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre

La filosofía del Chacho Coudet desde que llegó al conjunto de Avellaneda es poner a los jugadores sólo si están al 100 % físicamente y, por este motivo, es muy probable que el lateral izquierdo no vea minutos en este semestre para no tomar ningún riesgo. A la Academia le quedan cinco partidos en los próximos 20 días y Leandro, campeón con Racing en 2014, seguramente regresará al equipo en la segunda mitad del año. 

MÁS NOTICIAS  Licha López se va de Racing a Sarmiento

Una vez que Leandro vuelva a competir, habrá tres marcadores de punta izquierdo a disposición de Coudet. Al jugador surgido de Huracán, se le suma Alexis Soto, titular hoy por hoy, y Gonzalo Piovi, quien llegó a principios de este año.

 

2 comentarios en “Grimi y sus ganas de volver a jugar en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba