Guillermo Hoyos: "La U va a poner la cara en Avellaneda"

Guillermo Hoyos, ex director técnico de la Universidad de Chile, confía en que el conjunto trasandino puede hacer pata ancha en el estadio Presidente Perón. Tras ser despedido luego del durísimo 7 a 0 ante Cruzeiro en Brasil, el entrenador respaldó a sus ex dirigidos. "La U es un equipo muy luchador, no tengo dudas de que va a poner la cara en Avellaneda y será un partido muy disputado", aseguró en declaraciones al programa Esto es Racing (AM 770).

"La U va a poner la cara en Avellaneda", tiró el ex entrenador de la U.

El equipo chileno venía teniendo un gran comienzo de año pero, de repente, hilvanó un par de resultados negativos y todo se desplomó. De hecho, en sus últimos tres encuentros recibió 15 goles e incluso se desató una interna entre alguno de sus principales referentes. "Veníamos muy bien pero el primer golpe de perder con Colo Colo fue duro y todo se hizo cuesta arriba. En 10 días se vino todo abajo". Y agregó: "Tuvimos muchos buenos meses de trabajo , logramos clasificar a la U a una Libertadores después de varios años pero nos caímos en estas últimas semanas".

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing

El 7 a 0 en Brasil sacudió al equipo que era dirigido por Hoyos y el DT quiso encontrar alguna explicación sobre la goleada que lo dejó fuera del cargo: "No haber podido dirigir en Belo Horizonte fue un golpe duro y sorpresivo, me enteré allá en Brasil".

Posiciones en el Grupo E

La zona que era considerada de las más difíciles en la previa, tiene la curiosidad de tener bastante paridad. De hecho, aún no hay equipos que hayan pasado de ronda pero, a la vez, todos sostienen numéricamente la ilusión de pasar a octavos de final. Racing lidera el Grupo E con ocho puntos, Cruzeiro y  U de Chile son escoltas con cinco unidades y Vasco Da Gama se ubica en el último puesto con dos puntos. Si la Academia vence a los chilenos este jueves en el Cilindro, saca pasajes a octavos de final de la Libertadores.

3 comentarios en “Guillermo Hoyos: "La U va a poner la cara en Avellaneda"”

  1. RAFAEL ROMANI CARRASCO

    Quiero que estén confiados para que el Romántico Viajero le propine un golpe duro en su ilusión de Clasificación a Octavos de Final de La Copa Libertadores de América seremos una visita ingrata y desagradable para sus aspiraciones Vamos la U vamos Romántico Viajero sacáremos un bien resultado recuerden "Para este grupo nada es imposible".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba