Gustavo Bou la rompe en la MLS

La foto que no fue entre Gustavo Bou y Wayne Rooney

Gustavo Bou fue transferido a mediados del año pasado al New England Revolutions y rápidamente se convirtió en un jugador importante de la MLS. Asistencias, goles y un rendimiento a tono con lo que mostró en su paso por Racing.

Ahora, en cuarentena obligatoria allí en Boston, EEUU, dialogó en vivo con Racing de Alma en Instagram y reveló una imperdible anécdota sobre la tarde que vio por primera vez a Wayne Rooney, uno de los mejores delanteros ingleses de este milenio.

El perfil bajo y la humildad que caracterizan al número 7 quedó de manifiesto en su fallido encuentro con Rooney. "Después de terminar un partido en el New England, fuimos a cenar a un lugar de Washington similar a lo que en Argentina sería Puerto Madero. Cuando terminamos de cenar, nos dieron una hora para caminar y recorrer la zona. Mientras estábamos sentados tomando un helado con un compañero vimos pasar a Rooney. Nos miramos con mi compañero y pensamos 'hay que sacarse una foto ya'. Pero cuando vimos que nadie se le acercaba pensamos en que íbamos a quedar como unos desubicados" contó entre risas la Pantera.

Gustavo Bou y el lamento por no haberle pedido una foto a Rooney

Pasaron los meses pero el ex goleador de Racing no se olvida de la situación. Sobre todo sabiendo que Rooney se fue de la MLS y son muy pocas las chances de volvérselo a cruzar algún día. "Hasta el día de hoy me arrepiento de no habérsela pedido. Lo admiro, es un crack de esos que uno elegía cuando jugaba a la play", se lamentó Bou. Y agregó: "Ahora ya se fue y no me lo voy a cruzar en la cancha como para cambiar camisetas. De todas maneras disfruté de haberlo visto y notar la naturalidad con la que se manejaba. Acá en Argentina no podría ni caminar por la calle Rooney, je".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + quince =

Ir arriba