"Habrá un gran cambio en el plantel"

El vicepresidente 1° de Racing Club, Miguel Jiménez, asistió junto a Claudio Omar "Turco" García a la reunión de la agrupación Racing de Todos, liderada por Leandro Maratea y el exdiputado Fernando Cantero, donde anticipó la renovación del equipo que comanda Diego Cocca.

"Habrá un gran cambio en el plantel. No hay que tenerle miedo a la renovación", manifestó Jiménez en la cena que se llevó a cabo el pasado martes por la noche en un salón de Moreno al 1900, Capital Federal. Además, hizo autocrítica al afirmar que en este último mercado de pases no se reforzaron como debían hacerlo: "La idea es incorporar varios jugadores a mitad de año. Seguramente traigamos dos o tres centrales, un lateral derecho, un mediocampista de marca y un delantero".

Luego, el vicepresidente de la Academia remarcó: "Con trabajo y dedicación pudimos revertir la historia que venía viviendo el club. Antes peleábamos el descenso y había mucho descontento en el hincha; hoy, al margen del campeonato del 2014, ya es el tercer año consecutivo que jugamos copas internacionales".

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Por último, se refirió a la inminente venta de Gustavo Bou: "Es una lástima su salida, pero era el momento de que pueda dar el salto económico. Somos agradecidos por todo lo que nos dio". También aclaró que si Acuña es transferido, traerán otro jugador de características similares.

En tanto, Maratea agradeció la presencia del directivo y del exdelantero académico, además de hacer un análisis de la gestión de la actual Comisión Directiva. "Es un gusto que hayan estado Miguel y un gran ídolo como el Turco. Nuestro espacio cree que la gestión de Víctor Blanco fue muy buena, especialmente porque hay que tener memoria de todo lo malo y los dirigentes desastrosos que hubieron en el pasado, que tanto mal le hicieron a nuestro querido Racing. Nuestra agrupación viene participando de la vida política desde el 2014 y estamos para seguir apoyando y aportando nuestro granito de arena para seguir creciendo", declaró Maratea.

19 comentarios en “"Habrá un gran cambio en el plantel"”

  1. Me parece demasiado bocon Jimenes. Que se dedique a trabajar un poco sin tantas promesas de fantasía. Espero con ansias ver el salto de calidad del nuevo plantel.

  2. Racing, debe de cambiar de presidente alguien actualizado o que lo asesore, pq hasta ahora trajeron basura a granel los ùltimos? torsiglieri y meli. Hay que cambiar integramente la defensa, afuera aued y videla y dt. tb, es una mentira.

  3. Me parece que tiene que hablar menos y hacer mas, compramos dos paquetes en el anterior libro de pases y ahora que, compramos un equipo completo. Les falta un MANAGER, y tratar la reforma del estatuto. Abrazo Racinguista.

  4. hojala q traigan jugadores de encerio,el arquero de ginasia para lo unico q va servir es para sacar la pelota de adentro del arco para q saquemos del medio.es un muerto.

  5. Me sorprende tanto conocimiento en gestión de clubes de primera entre el hincha de Racing. Ahora dejando las ironías de lado, el análisis que hacen varios opinologos me parece mediocre y pacato, miramos 5 minutos para atrás y mil años para adelante, no aprendimos nada del paso a paso. Solo voy a dejar mi agradecimiento a esta dirigencia, ojala que, y aceptando algunos errores, sigan tirando para adelante con el corazón celeste y blanco, como bien vienen haciendo.

  6. Víctor blanco mejor presidente de la ostia,,, el problema es el plantel necesita jugadores de jerarquía para ganar la libertadores o sudamericana,, a otra cosa el sr cocca se cree dueño del club porque ganó un torneo jugando 442 mesquino,,, que se ponga las pilas y arme un equipo para jugar al fútbol de verdad

  7. Es inentendible que entre los puestos a reforzar no figuren volantes ofensivos..,desde que se fue Zubeldia que se juega al pelotazo, se gano un torneo de Milagro...Si es verdad que se acomodaron los numeros, entonces es momento de dar el salto de calidad, basta de picapiedras..hay que traer un 4 TITULAR, dos centrales, un Cinco y tres volantes mediapunta con buen control y buen pase, otra cosa que no entiendo es que Cocca dice que almuerza con Menotti y Cappa..digo..no aprende nada este muchacho o los jugadores no le dan bola porque si bien gano un torneo, el juego es HORRIBLE ( Salvo algunos pasajes en la Libertadores 2015, donde Aued andaba muy bien.

  8. Si el técnico juega sin enganche, para que traeríamos volantes ofensivos, seria una contradicción y con esto no digo que apoye lo que Coca decide pero hoy por hoy es el nuestro DT y se reforzara con lo que el pida y por ahí en los almuerzos con Menotti y Cappa no se habla de fútbol jaja.

  9. Luis Alfredo Palacios

    Me parece que la CD.hizo una buena administración,,a mi me falta la renovacion del estatuto y en cuanto a refuerzos no creo que se necesiten tanto.un volante central de marca seguro,vuelve Bareiro,Di Placido,Gustavo Rodriguez y Pinola carton lleno ,vuelve Oroz tambien ,Estos mas los pibes sisto.

  10. damian steinhuser

    Piden traer y traer, y hace cuanto que no le poniamos fichas a la cantera....es fasil hablar de refuerzos falopa...pero cuando el "muerto" de bou y de "relleno" de ferro les cerrron la boca nadie dijo nada....si fuera solo comprar x comprar estarimos otra vez en quiebra....asi que gracias blanco x tener las cuentas claras

  11. juan carlos romaszko

    Que continue victor blanco otro periodo mas de gobierno , nunca estuvimos mejor ....!!! Por un Racing Grande para todas las disciplinas deportivas , en lo economico y social...Por un Racing SIN BARRAS BRAVAS... que nuestra Flia. pueda volver a la cancha .Yo personalmente nunca pude llevar a mis nietos.. Es muy triste ..como van amar algo que no conocen ...??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba