HaBrian una vez...

Su estadía en Junín fue corta, pero le hizo muy bien en lo anímico. Después de conflictos en Racing por sus faltazos o llegadas tarde, Brian Fernández cambió de aire como protagonista de un préstamo breve, sin muchos antecedentes. Fernando Quiroz, un fana de la Academia, la abrió los brazos en Sarmiento a este pibe que día a día pelea contra las adicciones a la droga y dice saber que "la vida no me dará más oportunidades".

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Lejos del ruido de la Capital, el delantero disfrutó de la calma de Junín, ciudad que lo despidió hace unas horas. Ya de nuevo en Puerto Madero, este sábado Brian se reincorporó a las prácticas de Racing, donde tiene contrato hasta dicienbre de 2018. Más allá de que Sarmiento descendió, su performance individual lo revitalizó. Otra vez se sintió útil, como cuando la rompía en Defensa y Justicia. Jugó sólo cinco partidos e hizo tres goles en el Verde, lo que le devolvió confianza.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

En su retorno al entrenamiento albiceleste, realizó tareas diferenciadas, algunas con pelota. Ahora tendrá que hacer muy buena letra en Racing para recuperar el crédito que Diego Cocca le quitó, cansado de su indisciplina.

La otra vuelta consumada se produjo el viernes: fue la de Ricardo Noir luego de jugar a préstamo por un año en la Católica de Chile.

8 comentarios en “HaBrian una vez...”

  1. El pibe merece tener una revancha; el caretaje ajeno a la Acadé, que se guarde por un tiempo y considere la valentía del chico en presentarle lucha a la droga de mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba