Minuto Racing

¿Hauche a Racing? reemplazó de Copetti y más cambios

Te dejamos la mejor información de Racing en las últimas 24 horas, en sólo 60 segundos para que estés bien informado y no te pierdas de nada. En este caso, @elroncoiuele te cuenta las chances de que Hauche pegue la vuelta a la Academia. Además te vas a enterar el reemplazo de Copetti (suspendido), de quién ingresará por el lesionado Rojas y de otro jugador del equipo titular que podría salir.

Minuto Racing, ese formato ideal que te permite conocer todo lo que ocurrió en la Academia en tan sólo 60 segundos. Una vez que te acostumbres a informarte de esta manera, no vas a poder cerrar la jornada sin observarlo. ¡No te lo podés perder académico!

¿Qué es Minuto Racing?

Racing

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Minuto Racing en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en 60 segundos te contamos todo lo que pasó en la Academia durante la jornada. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas a los que no les sobra el tiempo. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

MÁS NOTICIAS  Las dos formaciones que usó Gago en la práctica

¿Querés más? Acá vas a de poder saber lo que ocurrió y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel. La mejor forma de no perderse una sola novedad de lo que pasa en el club de tus amores es mirando Minuto Racing.

3 comentarios en “¿Hauche a Racing? reemplazó de Copetti y más cambios”

  1. Si olvidate, al menos sabe con la pelota en los pies y no le rebota, parece que Arias tambien se va, me gustaria un arquero con experiencia, podria ser mario Agustin Cejas, y un delantero mas que acompañe a Hauche y al licha, el changuito Cardenas, y en lugar de la gallina turuleca de Schelotto lo traeria a Coquito Basile. y el año que viene vemos si podemos traer alguno menor de 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba