Hauche - Copetti, ¿nace una dupla?

Racing River Puntajes Uno x Uno

El golazo de Racing para el descuento con River fue otra muestra de que Hauche y Copetti están en la misma sintonía. Los delanteros de la Academia fueron vitales para rescatar un valioso punto en el Monumental y comienzan a ilusionar en Avellaneda.

La lesión de Javier Correa le permitió sumar minutos a Enzo Copetti, quien ya había mostrado cierta química con Hauche en los amistosos que Racing disputó en la pretemporada. A fines de enero, el conjunto de Gago se enfrentó a Atlético Tucumán en un cotejo de preparación rumbo al comienzo de la competencia oficial y allí se vio la primera vinculación de la sociedad entre Copetti y Hauche en Racing. El Demonio lanzó un centro picante desde banda izquierda y en el lado opuesto apareció Enzo, quien se arrojó al suelo para llegar a tiempo al balón y marcar el gol.

Frente a Argentinos Juniors, los delanteros de la Academia también dieron cuenta de la sociedad que naturalmente está surgiendo entre ambos. Taco fantástico de Hauche y definición exquisita por encima del arquero de parte de Copetti para que Racing sentencie el encuentro ante el Bicho.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: abrió el mercado y estamos llenos de info

La velocidad y el desequilibrio en el uno contra uno que demuestra el Demonio es fundamental para romper el cerrojo defensivo de los rivales. Casi siempre por banda derecha, deja un surco y lanza envíos con una precisión quirúrgica. Y en el corazón del área siempre espera voraz Enzo, quien aprovechó un centro de Gabi para anotar un bonito gol ante el Millonario. Hauche asiste y Copetti convierte. ¿Nace una dupla?

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Hauche y Copetti, vitales en Racing - River

Hauche Copetti, nace una dupla en Racing
Hauche Copetti, nace una dupla en Racing

Además de construir el gol del descuento, la sociedad Hauche - Copetti tuvo una gran labor en Núñez. Jamás se dieron por vencidos y se sacrificaron en pos del equipo a la hora de intentar recuperar el balón. Por si faltara algo, terminaron siendo actores secundarios del festejado empate de Miranda. Tras el centro de Mura, Copetti bajó el balón en el segundo palo, Hauche lo aguantó a Pinola mientras intentó tirar una chilena y el Lolo puso la cabeza para cristalizar el 2 a 2 final.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Con Correa lesionado (de mínima se perderá dos partidos más), Enzo aprovechó la oportunidad y con dos tantos es el goleador del equipo en estas primeras cuatro jornadas. Con la fundamental ayuda de Hauche, Copetti empieza a ganar terreno y busca que Gago vuelva a confiar en él tras un flojo final en el segundo semestre del año pasado.

2 comentarios en “Hauche - Copetti, ¿nace una dupla?”

  1. ANDRES FORASTIERO

    VASCO, ES CIERTO. ENTRE HAUCHE Y COPETTI SE ENTIENDEN COMO SI HUBIERAN JUGADO JUNTOS SIEMPRE. Y TAMBIEN CREO QUE CON EL TIEMPO SUCEDERA LO MISMO ENTRE SIGALI Y INSUA, QUE SE CONOCEN DEL SUB 20. OJALA SE DE PARA EL BIEN DE RACING

  2. Copetti bien asistido se va a cansar de hacer goles y no solo con Hauche que parecen entenderse muy bien, sinó con Cardona, Mura y Miranda que están haciendo un buen laburo para que el 9 tenga chances sea él o Correa, como no había pasado en todo el 2021 donde lo que recibía eran todos ladrillazos casi siempre desde la defensa, espero que sea inteligente y sepa aprovechar esta oportunidad por la lesión de Correa le quedan 2 partidos antes del clásico con los silbadores de al lado, si mete un par de goles más no creo que vuelva Correa por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba