Hauche y Javier Correa se tiraron paredes

En Racing sigue la satisfacción por un triunfo que dejó al equipo prendido nuevamente en la pelea por el campeonato, aunque a sabiendas de que deberán revalidarlo en la visita del viernes contra Estudiantes. Es que hay varios equipos en el pelotón de arriba y la Academia también depende de otros resultados. Pero la victoria conseguida frente a Argentinos resultó muy valiosa porque fue contra un adversario directo en la lucha por el título y por ingresar en la Copa Libertadores de 2023, actualmente con la Academia en zona de clasificación. Tras el partido, uno de los líderes del plantel se expresó en Racing: Gabriel Hauche dejó un mensaje en su cuenta de Instagram y, entre las respuestas que recibió, apareció una de Javier Correa.

"La única forma es caminar juntos. El equipo por delante de todos. Vamos @RacingClub", posteó el Demonio en @gabriel_hauche. Debajo, Javier Correa, delantero que se alejó de la Academia en el último mercado de pases (regresó al Santos Laguna de México), le contesto: "Grande viejo". Hauche le puso "@javier_correa9 éxitos de todo corazón" y el cordobés le devolvió un "@gabriel_hauche igual viejo, cómo extraño la mesa de concentración, esos chismes".

Racing Hauche Correa
Hauche dejó un mensaje en su cuenta de Instagram y Correa le tiró una pared.

El experimentado delantero regresó al extremo por derecha tras jugar por la izquierda

Hauche disputó un encuentro especial porque enfrente tuvo a Gabriel Milito, el técnico de Argentinos con el que protagonizó un conflicto y el que lo separó del plantel para mandarlo a la Reserva. El Demonio, como era de esperar, no lo saludó. Más allá de eso, Gabi se compenetró, como siempre, en dejar todo en la cancha para que Racing ganara. Esta vez regresó a su puesto habitual de extremo por la derecha porque por la izquierda se ubicó Nicolás Oroz. Si bien no desequilibró, Hauche tuvo buena participación cuando por su sector formó parte de algunas triangulaciones con Miranda y Facundo Mura. Sus centros, en esta ocasión no tuvieron la justeza de otros partidos ni se le presentaron chances claras de gol.

Racing Hauche Correa
Más del ida y vuelta.

Antes del ida y vuelta entre Hauche y Correa, Gago había hablado del ex delantero de Racing

Con respecto a Correa, durante una conferencia de prensa que brindó únicamente para los medios partidarios del club, Gago hizo una confesión sobre cómo fue la salida de Correa de la Academia. "Hice fuerza para que Javier se quedara. Pero le llegó un contrato impresionante de México. Él se fue llorando de acá, no se quería ir. Me mostró el contrato y le dije 'andate ya, te acompaño yo al aeropuerto'", admitió Pintita.

https://youtu.be/0WwvGr5xGcc

A Correa se le venció el préstamo el 31 de junio. Racing tenía la intención de comprar la mitad de la ficha, pero no hubo acuerdo porque Santos Laguna, dueño de la ficha, pretendía únicamente que se ejecutara la opción de compra de 2.500.000 dólares por la totalidad del pase.

Anuncios

Contra Estudiantes debe jugar...

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

11 comentarios en “Hauche y Javier Correa se tiraron paredes”

    1. Mi tía de 85 en ojotas es Mbappé al lado de Romero. Supongo que por el precio de los pases y las expectativas generadas es que a Cardona y Carbonero se les pega tanto. Sé que son caros para solo tocar la pelota. Pero Romero no la toca ni que lo obliguen. Habría que mandarlo un tiempo de alcanzapelotas a ver si siente algo al tocarla.

  1. Bueno pero se fue y listo en realidad las compras de este semestre y el pasado no potencio al grupo, Carbonero y Romero son (con gran dolor) un fiasco (ojala por Racing que me equivoque) Cardona parece no tener mas lugar en el grupo otro verdadero fiasco de millones de dolares (como Rosales, Rinaudo y compania) LASTIMA QUE RACING NO SABE COMPRAR CUANDO ROMPE EL CHANQUITO, Racing debe de despedir a Capria que no cumple con sus funciones!!!

  2. Hay que darle confianza a Galván,gran refuerzo, perfil bajo,nos ayudó a ganar el partido contra Argentinos, pueden jugar juntos de central con Sigali,otro que vamos aplaudir es a Carbonero, hasta hoy no tuvo muchas participaciones desde el inicio._

  3. Muy de acuerdo Daniel,esta comision tiene que profesionalizar las compras, reconocer errores y solucionarlos no es debilidad,pero es algo a resolver. Y el tema inferiores con una cabeza que despliegue un proyecto ambicioso y mucho trabajo,con la gente que esta tbn, pero con mas despliegue y constancia. Ambas cosas no son criticas destructivas sino lo contrario ,x haber estabilizado al club se puede plantear esto. Ambas cosas haran mejjorar mucho el plantel y la economia del club.

    1. Buen día Alfredo,Capria no busca sólo mira el rendimiento económico. Un ex jugador cómo él, no puede equivocarse tanto. Gran decepción con su gestión. . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba