Hauche empezó a demostrar por qué volvió a Racing

Gabriel Hauche volvió a Racing a los 35 años. Luego de haber sido campeón en el club, y tras un buen 2021, el Demonio regresó a la Academia con muchos objetivos y también con varias responsabilidades. Más allá de lo que pueda hacer dentro del campo de juego y a la hora de ver rodar la pelota, es importante el afuera. La decisión de la dirigencia de volver a contar con él, en gran parte, también era por esa necesidad de tener alguien importante en el vestuario. Uno que se sume al liderazgo después de las salidas de Licha López y Darío Cvitanich.

MÁS NOTICIAS  Posible formación de Racing ante River de Uruguay

Sin ser de esos que necesitan pegar un grito o salir a bancar la parada, por su experiencia y por haber sido campeón en Racing, Hauche es un líder. Y se suma al grupo de Leo Sigali, Nery Domínguez, Iván Pillud y Gabriel Arias en ese rol. Lo hace desde el ejemplo en cada entrenamiento y también se toma el tiempo para charlar con sus compañeros. Entre ellos los más chicos que siempre necesitan alguien que les preste la oreja.

¿Quién debe arrancar como titular en el arco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

En este caso, con la conservadora de bebidas de asiente, el Demonio habló con uno de los más pibes de la Academia. Con una promesa en la que Gago tiene mucha confianza. Casi como un hermano mayor, se vio una foto con Hauche, líder de Racing, está hablando con Gonzalo Córdoba. Y luego de una publicación que subió el club, el juvenil le agradeció a Gabi. "Gracias por tus palabras", escribió en una historia de Instagra,

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos
Racing Hauche
Hauche volvió a Racing y es un líder positivo.

Hauche volvió a Racing y ya se viene el debut

El Demonio no ve la hora de poder jugar en la Academia por los puntos. Con el Cilindro lleno y volver a encontrarse con esa gente que siempre lo apoyó. Y falta muy poco. El encuentro entre Racing y Gimnasia, que posiblemente tenga a Hauche desde el comienzo, será el próximo domingo. El debut de la Copa de la Liga, uno de los objetivos del equipo.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Claro que además de lo que muestra afuera del campo de juego, liderando y apoyando a sus compañeros, será vital que el Demonio tenga un buen rendimiento en la Academia. Es necesario un jugador que le cambie la cara al equipo en el ataque y que tenga sentido de pertenencia.

10 comentarios en “Hauche empezó a demostrar por qué volvió a Racing”

  1. El Demonio es lo mejor que puedo haber hecho Racing en traerlo junto con Cardona. Con su experiencia va a ser de mucha ayuda para mantener unidos al grupo. Creo va a tener buen semestre siempre y cuando le den continuidad. Vamos la Acadeee.

  2. GABRIEL HAUCHE SOS UNA PERSONA MUY ESPECIAL DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA ESPERO QUE EL CAPRICHOSO DE GAGO TE DE EL ROLQUE VOS TENES QUE TENER DENTRO DE EQUIPO SABES QUE PASA GABY COMO EL NO TE PIDIO NO SERIA NADA RARO QUE TE PONGA MUY POCO ES POR ESTE MOTIVO MUY ESPECIAL QUE TODOS LOS SOCIOS Y LOS HINCHAS TENGAMOS EN CUENTA PARA QUE NUNCA TE DEJE DE LADO TIENE GAGO UNA FORMA MUY DEPLORABLE DE COMO SE MANEJA HASTA AHORA LE HAN ECHO CASO EN SUS CAPRICHOS Y ALGUNOS DE ESOS NO SIRVE PARA NADA Y ENCIMA DEJARON IR JUVENILES POR UN AÑO SIN PAGAR Y SIN OPCION DE COMPRA MUY DESASTROZO LO QUE HAN ECHO ESTA COMICION DIRECTIVA CAPRIA Y GAGO SON FIGURITAS DECORATIVAS NO SIRVEN PARA NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba