Hauche, entre el aliento y las ganas de volver

Hauche sueña con la vuelta en Racing

Referente de Racing y pieza clave en el equipo hasta su lesión, Gabriel Hauche se expresó públicamente bancando a sus compañeros en la previa al trascendental partido ante Aldosivi en el Cilindro. El delantero de la Academia acelera la recuperación con la esperanza de poder estar antes de que finalice el semestre y mientras tanto se muestra en sus redes sociales como un hincha más. Absolutamente vinculado con la causa.

Hauche y su apoyo en Racing en la previa a Aldosivi.

"Vamos hoy. Vamos todos juntos. @racingclub", apoyó a sus compañeros el Demonio en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram. El atacante de 35 años venía siendo una de las grandes figuras de la Academia en este semestre pero sufrió una fractura incompleta en el escafoides tersiano del pie derecho y se vio obligado a quedarse al margen de la competencia profesional. Una baja de peso sabiendo que además de aportar goles, desequilibrio en el uno contra uno y destacadas asistencias, Gabi tiene peso en el grupo y es uno de los grandes líderes del vestuario.

La salida de Hauche forzó al técnico de Racing a realizar algunas variantes. Tomás Chancalay se afianzó de titular como extremo por la izquierda y Fabricio Domínguez se ganó un lugar como volante ofensivo por la banda derecha. El uruguayo tuvo altibajos y trató de que no se extrañe tanto al Demonio, aunque por jerarquía Hauche es un futbolista imposible de olvidar.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Más allá de Aldosivi, Hauche continúa la recuperación en Racing

Apenas se confirmó mediante estudios médicos la lesión de Gabriel Hauche se generó un dolor de cabeza en el mundo Racing. Es que la lesión en el empeine del pie derecho no es tan sencilla de curar y tras 15 días de habérsela detectado todavía no ha podido entrenarse en el campo. Desde hace tres semanas, el Demonio viene realizando labores específicas en el gimnasio y ejercicios de kinesiología con el firme objetivo de volver lo antes posible.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Sin una fecha clara para su regreso, Hauche sueña con poder volver y mientras tanto brindó su apoyo en Racing. Pretende jugar al menos unos minutos antes de que termine este semestre. Habrá que ver como continúa la rehabilitación y si los tiempos cuadran como para que pueda haber un retorno antes del jueves 26 de mayo, fecha en la que Racing culmina la actividad oficial disputando la sexta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana en el Cilindro ante River Plate de Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba