Hauche sufrió lesión ósea, ¿cuándo volvería a Racing?

Hauche enfocado en rehabilitarse rápido

Estaba contento Gabriel Hauche. Haber llegado a los 600 partidos oficiales en su carrera, en el cruce con Newell's, lo había movilizado sobremanera esa emoción fue puesta de manifiesta en sus redes sociales. Pero llegó una mala noticia: desde el club confirmaron una lesión de Hauche en Racing. Según el parte médico, el Demonio sufrió una fractura incompleta en el escafoides tersiano del pie derecho, de acuerdo a lo que le indicaron los estudios. De esta manera, no viajará a Perú para el encuentro que este miércoles, desde las 19.15, la Acadé tendrá frente al Melgar por el Grupo B la Copa Sudamericana.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

El delantero de 35 años inició la rehabilitación correspondiente y ahora lo esperará una recuperación que podría demandarle, de mínimo, tres semanas. Esta lesión requiere un mes, pero el tiempo sería menor porque ya venía averiado desde jornadas previas al cruce con la Lepra, situación que no le impedía jugar. Producto de esta molestia, Gabi no pudo terminar el partido ante la Lepra. Fernando Gago lo sacó en el entretiempo. "Salió porque un dolor que venía arrastrando en un pie desde hacía unos días", admitió el técnico en la conferencia de prensa, al ser consultado obre la razón del reemplazo de Hauche (en su lugar ingresó Fabricio Domínguez).

Racing Hauche lesión
La lesión de Hauche.

Tal vez por la lesión, Hauche había bajado su rendimiento en Racing en los últimos partidos

Luego de rendimientos muy altos, Gabi no venía jugando bien en los últimos compromisos, tal vez bajo la influencia de la dolencia en cuestión. De cualquier forma, su presencia siempre es importante en el plantel por el empuje, el profesionalismo y el compromiso que transmite en el vestuario. Es uno de los líderes del grupo, muy querido por todos. No fue casual que recibiera tantos mensajes de felicitaciones en su cuenta de Instagram cuando publicó una carta expresando sus sentimientos por haber alcanzado los 600 juegos oficiales entre los ocho clubes donde actuó.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel
https://youtu.be/tthe3aRjUyQ

Por la fractura en un pie de Gabi, ahora Gago deberá definir cómo lo suplantará al Demonio, el segundo referente de baja; el otro es, desde fines de 2021, Gabriel Arias, quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Contra el Melgar, el principal candidato a ingresar seguirá siendo Fabricio Domínguez. Otra opción es que entre Jonatan Gómez por su sector o que lo haga por izquierda y Tomás Chancalay pase a la derecha.

Racing lHauche lesión
En el círculo, el escafoides.

19 comentarios en “Hauche sufrió lesión ósea, ¿cuándo volvería a Racing?”

  1. Ayer escribí en otra nota sobre Hauche, que no sabía si se había visto por TV, pero en la cancha se podía ver que cada vez que metía un pique o le pegaba de derecha se quedaba parado y con gestos de dolor, también se lo veía rengueando de vez en cuando, evidentemente esa fractura ya estaba y al él le dolería, pero sabiendo como es Gaby seguramente les decía a los médicos o al DT que no era nada, por que siempre quiere estar.
    Fuerza Demonio!! Recuperate pronto Campeón!!!

    1. Fuerza gabi y a recuperarte pronto que te necesitamos para las instancias finales.
      Un profesional de la puta madre que no vende humo y en los últimos años de su carrera se compromete x los colores que más quiere.

  2. Mala noticia, un jugador importante para instancias decisivas. Para mi tiene que jugar garré por copa y fabricio dominguez por campeonato local. Y del otro lado rojas x copa y chankalay campeonato.

  3. No podría se un momento de darle una oportunidad a Garré? Es el jugador más relegado del equipo y me parece que ha mostrado cosas interesantes las pocas veces que pudo entrar.

  4. RicardoArgentinoenChile

    Ojalá te recuperes pronto y vuelvas como siempre a ser un jugador decisivo.
    Lo mejor!
    Como aclaración, creo que en la nota dice que es como mínimo tres semanas de recuperación.

  5. Una lástima. Es la consecuencia de apurar el regreso sin estar al 100%. Ahora a esperar y desear que se recupere con la rehabilitación adecuado. Hay varios tipos de terapias con láser que hacen maravillas. Y sumadas a Kinesiologia va a estar bien. Pero sin apurarlo. Suerte Demonio querido!!

  6. ANDRERS OSVALDO FORASTIERO

    LO QUE NO SE ENTIENDE ES COMO JUGO ESTANDO LESIONADO. LA LESION SE PUDO AGRAVAR. YA TUVIMOS UN PROBLEMA EN SU MOMENTO CON LOLO. LOS PROBLEMAS EN EL PIE SOBRE TODO CUANDO SON OSEOS, SON DIFICILES DE TRATAR. HAY MUCHOS HUESOS PEQUEÑOS QUE PUEDEN LESIONARSE CON EL ESFUERZO.ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO. HAUCHE ES UN HOMBRE INTEGRO, QUIERE A RACING Y ES UN REFERENTE DEL VESTUARIO.

  7. Fuerza Demonio! Ahora se explica lo de la merma en su rendimiento y lo que mencionaron sobre que tenía gestos de dolor.
    Será número puesto Fabricio seguramente, y ojalá tenga la oportunidad Garré y no la desperdicie.
    Nos van a hacer falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba