Hauche, más cerca de Racing

Racing avanzó por Hauche

Cuando el deseo es tan fuerte, casi siempre se termina cumpliendo. Gabriel Hauche quiere tener su tercer ciclo en Racing y desde la secretaría técnica del club están cada vez más ilusionados con sumar al delantero que ya tuvo dos pasos por Avellaneda.

El Demonio, cuyo pase pertenece a Argentinos, ya le manifestó a los dirigentes del Bicho su intención de venir al campeón. En La Paternal no quieren desprenderse de su goleador estando en la punta de la Superliga pero empiezan a darse cuenta que no quedan muchas opciones para intentar retenerlo. En las últimas horas, de acuerdo a lo que le contaron a RdA desde el círculo íntimo de Hauche, las negociaciones avanzaron de manera positiva. Se acercaron las partes y el atacante de 33 años está más cerca de concretar su traspaso. En cuanto a las condiciones de su llegada, queda claro que la Academia no piensa hacer la erogación de dinero que pretende Argentinos (cerca de un millón y medio de dólares) sino que desea poner una cifra menor y darle a préstamo a un futbolista, posiblemente Maximiliano Cuadra.

La novela estival tuvo pocos capítulos y todo indica que tendrá final feliz, tanto para Hauche como para Racing. El futbolista que salió campeón en 2014 quiere tener una nueva etapa en el club al que tanto afecto le tiene. El cariño es recíproco y los hinchas se ilusionan cada vez más con la chance del regreso. Este jueves se dio un paso más.

MÁS NOTICIAS  Racing vuelve a decidir el futuro de Centurión

¿Firmará Fértoli con Racing?

Se complicó la llegada de Héctor Fértoli a Racing. El extremo por izquierda de 25 años tenía todo arreglado para ponerse la celeste y blanca. La negociación era la siguiente: Alejandro Donatti a San Lorenzo y 400 mil dólares por parte del Ciclón para las arcas de la Academia más el 50 % del pase de Fértoli. Sin embargo, apareció Newell's. La Lepra tiene la otra mitad de la ficha y quiere ser parte de las tratativas. Esto demoró la firma del delantero y también la del Flaco en San Lorenzo. En estas horas, Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, intentará destrabar los pases en una reunión que mantendrá con dirigentes del conjunto rosarino. Por ahora, todo está en suspenso.

24 comentarios en “Hauche, más cerca de Racing”

  1. Jose Eduardo Felipe

    CREO QUE LO DE HAUCHE SI BLANCO NO AFLOJA Y PONE EL DINERO QUE PIDE ARGENTINOS, NO SE HACE, PORQUE CUADRA NO ENTRA EN LA NEGOCIACION PORQUE ARREGLO CON GIMNASIA.
    Y SAN LORENZO NO VA A PONER DINERO PARA QUE SE DESTRABE LO DE NEWELLS, ASI QUE CREO QUE FERTOLI SEGUIRA SIENDO JUGADOR DE SAN LORENZO Y NEWELLS POR MITADES.

    1. Cuadra no firmó con gimnasia todavía solo de palabra, y Hauche si el quiere venir va a venir es como lo de Donatti, el quería ir al cuervo y se fué y lo de Fertoli lo tiene que arreglar san Lorenzo que es el que debía avisar a ñuls y no lo hizo, sinó Donatti debería volver a Racing y no creo que eso suceda.
      Saludos y aguante Racing positivo

      1. La reunión de este jueves, como la sucedida el miércoles, llegó al mismo punto muerto. Ni Racing primero, ni San Lorenzo después pudieron lograr un arreglo con Newell's. Pasaron los dos cónclaves y la situación con Héctor Fértoli, que está relacionado también con el pase de Alejandro Donatti, continúa totalmente trabada. El Rayo llegó a Racing a cambio del defensor y 400.000 dólares netos.

    1. Alfredo de Berazategui

      Ojalá lo hayas visto en el 67 y lo hayas visto Campeón mundial!. Se me pone la piel de gallina!. Un sueño para mí que no pudo ser por mi edad. Abrazo Académico!

  2. Que no venga Fertoli. Y ponga 1.400.000 SL, listo era medio pelo. Hauche sino se va alguno, lamentablemente que no venga, por más que es del club, reducir el número de profesionales y llegar a 36 incluidos los de primer contrato.

  3. es increible que no le den una chance a cuadra con las condiciones que tiene!!! encima es del club!! igual hauche rinde... Pero cuadra es mas extremo aún

  4. Aún sin contratar nada, con lo que hay, RACING tiene con qué pelear algunos torneos, no digo la libertadores , pero los otros torneos sí.

  5. Imagino que Olé,Maderna, se expresaron errado,no? Dice que Racing paga 400.000 mas Donatti x el 50% de Fertoli.
    Aqui se dijo, que SanLorenzo paga 400.000 a Racing ....
    CUAL ES LA REALIDAD?

    La reunión de este jueves, como la sucedida el miércoles, llegó al mismo punto muerto. Ni Racing primero, ni San Lorenzo después pudieron lograr un arreglo con Newell's. Pasaron los dos cónclaves y la situación con Héctor Fértoli, que está relacionado también con el pase de Alejandro Donatti, continúa totalmente trabada. El Rayo llegó a Racing a cambio del defensor y 400.000 dólares netos.

    ?????????

    1. Hola roberto iu. Racing no paga.. san silencio paga 400. Pero racing solo tendria el 50% del pase de fertoli.. igual la mitad del pase de fertoli sale 400 lucas menos que el 100% del pase de el flaco...
      No creo que el pibe sea malo... yo apuesto a la cd acordemosno de bou... de acuña... llegaron re criticados... y despues? Fueron cracks.. aveces hay que tener memoria.. yo tengo 37 años vi a m querido racing 4 veces campeon... 2001.. 2014.. 2019y 2019... pero vivi los momentos malos... voy a la cancha hace 30 años.. y jamas lo vi haci a la acade... ocea.. creo que esta dirigencia... apuesta bien... abrazos a todos... es mi umilde opinion..
      PD. Ojala este el demonio...

      1. Si, el pase de Donatti informaron que fue asi como decís.Pero en Olé escribieron de otra forma.Debe ser un error.
        Por lo demás, ojalá todasss las apuestas salgan bien y Garré sea el nuevo Bou , Fertoli el nuevo Brian Fernandez y Rojas el nuevo Centurión.
        Y ya que apuestan tanto, por que no apuestan con cualquier 4 de inferiores o Julian Lopez de 4.

    2. Miguel Rodriguez

      Ahora que Racing está sólido en lo económico todos quieren sacar tajada en las transferencias pero está dirigencia tiene memoria y está curtida. Estoy seguro que se va a hacer lo mejor para nuestra amada Academia. RACING POSITIVO

  6. Los hinchas de Racing de 60 años, vivimos tantas décadas sufriendo,
    que valoramos mucho este presente de Racing.
    Antes teníamos a sindicalistas, políticos de PJ y UCR como presidentes.
    y la decadencia no tenia fin.
    Ahora Racing está muy bien, no hay escandalos , no hay JAMÁS quejas por
    falta de pago, hay mejoras edilicias.
    Y por todo eso, y porque salimos campeones, le damos la derecha a Blanco
    y a Milito con las contrataciones por más que algunas hayan salido mal.
    Es la vida, no siempre todo te sale bien.

  7. Vamos la academia racing club carajo!!!!!!!!.ojala vuelva el flaco y si quieren hacer negocio que sea por otro jugador para darle ritmo.A cuadra alguna vez hay que darle la chance ya tiene un par de partidos encima,se lo merece.ojala se haga lo del demonio,el esta identificado con la academia,lo sabe.saludos para todos sigamos asi que desde mi uso de razon,no habia visto jamas a racing como esta ahora en todo sentido.abrazo.

  8. Alejandro absolutamente deacuerdo con vos los que tenemos mas de 50 sabemos lo que se sufrio cuando eramos chicos gracias a dios hoy nuestros hijos gozan de ver a nuestra querida academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba