Hauche: "Tenemos jerarquía en todos los sectores"

Hauche se ilusiona en Racing

Gabriel Hauche dialogó con el sitio oficial de Racing y expresó toda su felicidad por haber regresado al club tras una espera que se le hizo larguísima. El Demonio se mostró efusivo y con muchas ganas de que comience la competencia oficial para poder plasmar todo lo que vienen entrenando. "Si podemos plasmar en la cancha lo que estamos haciendo en los entrenamientos vamos a tener un gran año. La idea que se ve en la cancha tiene que ser la de Racing. Un equipo protagonista, que presione arriba y que pueda imponerse en cualquier cancha. El desafío y la idea es esa", señaló el delantero de 34 años.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Ilusionado enormemente con la chance de reencontrarse con los hinchas de Racing, Hauche se mostró absolutamente predispuesto a disfrutar de la calidez que siempre brindan los fanáticos de la Academia. "El deseo de otra vez ponerte la camiseta, otra vez entrar al Cilindro con la gente. Quiero disfrutar este regreso. Tenemos mucha jerarquía en todos los sectores. Estoy súper contento, muy ilusionado", confesó Gabi.

A la hora de explicar cómo se encuentra en su regreso a Racing, demostró enorme confianza en sus cualidades y su actualidad. En este sentido, remarcó: "Mi retorno es con vigencia y con un presente futbolístico bueno. Ponerse esta camiseta implica una responsabilidad, hay que estar a la altura. Estoy bien entrenado y me siento bien en lo futbolístico".

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

¿Quién debe arrancar como titular en el arco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Hauche se ilusiona con Racing y el Cilindro

Hauche se perfila como titular para enfrentar a Gimnasia este domingo y su expectativa por volver a pisar el césped del estadio Presidente Perón es cada vez más grande. Así lo expresó. "Estoy muy agradecido con los hinchas, siempre me tratan con mucho cariño. Ahora me resta poder vivenciar nuevamente el entrar a un Cilindro lleno", destacó. Y agregó: "Lo tenemos que plasmar a favor para poder desarrollar nuestra idea. Queremos transmitirle a los hinchas esto que estuvimos entrenando. Seguro que la gente cuando vea un equipo comprometido va a estar alentando constantemente. Ni hablar si los resultados que queremos se dan rápido".

6 comentarios en “Hauche: "Tenemos jerarquía en todos los sectores"”

  1. Menos en el dt. Gago dirigio 34 partidos, lleva 10 ganados, 3 empatadas, 21 perdidos. 33 puntos posibles de 102, es decir menos de 33% de eficacia. DESASTROSO. En Racing solamente tiene 3-0-5. Echen al tecnico por favor. Fuente: Wikipedia.

  2. Menos en el dt. Gago dirigio 34 partidos, lleva 10 ganados, 3 empatadas, 21 perdidos. 33 puntos posibles de 102, es decir menos de 33% de eficacia, 40 goles a favor y 58 en contra. En Racing solamente tiene 3-0-5. Echen al tecnico por favor, es impresentable. La fuente de los numeros es wikipedia, y los numeros nunca mienten, vos podes perder algun partido de casualidad, pero estos numeros no son casuales.

  3. LA PREGUNTA QUE FALTÓ

    Todo bien con el demonio. Siempre es un gran aporte para el equipo. De todos modos, en el sitio oficial de Racing, olvidaron hacerle a Hauche una pregunta elemental: ¿por qué, si tenemos jerarquía en todas las líneas, perdemos contra todos, hasta con los recién ascendidos?

    También hay otras preguntas que se le podrían haber hecho:

    ¿Qué lo ilusiona tanto?
    ¿El divorcio irrenunciable de Chila y la pelota y la manera tosca con la que el arquero regala goles?
    ¿El desmanejo de nuestra defensa, que hace agua en cada contrataque?
    ¿La falta de contención de un mediocampo en el que nadie marca?
    ¿La frialdad que transmite el medio campo?
    ¿La falta de definición que tiene el equipo?
    ¿Los atropelladas sin sentido de jugadores como Copetti, Chancalay o Garré?

    La verdad, hay muchas preguntas para hacer y ninguna me ilusiona demasiado...

    1. Es cierto. Vamos a comenzar el Torneo con la bandera de la duda. Y con un DT con luces titilantes. La realidad que se vió en la pre temporada y la resaca que traíamos no permite ilusiones. Admiro y quiero mucho a Hauche, ojalá guíe a sus compañeros. Es un jugador de valor y entrega , digno de estar presente desde el vamos. Es el fiel representante del que busca siempre la pelota para concretar o darla al compañero atento. Grande Demonio!!! Desde el vamos te quiero ver luchar y dar una cuota de esperanza. Viva Racing!!!!!!!

  4. JERARQUÍA TENES VOS HAUCHE. QUERIDO ..
    MENA, ARIAS SIGALI Y CARDONA.
    LOS DEMÁS SON DEL MONTON
    JERARQUÍA HABÍA CUANDO ESTABAN :...LA DUPLA CON DONATI, VIETO. ROGER MARTINEZ. POL FERNANDEZ. SOLARI. LAUTARO MARTINEZ. ACUÑA. DE PAUL. AGUED. CENTURION. ETC...
    SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGÚN NOMBRE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba