¿Hauche se ganó un lugar entre los titulares?

Gabriel Hauche termina siendo una garantía para Racing. El Demonio es uno de esos jugadores que le dan recambio a un plantel que no tiene demasiados de nivel probado. Cada vez que ingresa, el delantero termina siendo parte importante del desarrollo del juego. Ante Tigre, Fernando Gago fue a lo lógico: sin Johan Carbonero puso en el extremo izquierdo a Gabriel Hauche en vez de Jonathan Gómez, quien había jugado ahí frente a Argentinos. Y fue clave: mandó un centro perfecto para el gol de cabeza de Romero y después hizo el segundo tras un pase del nueve luego de definir mal. Hauche, así, terminó siendo de lo más importante de Racing.

Hauche, la duda que tendrá Gago para Racing contra Arsenal

La incógnita, entonces, es definir si el delantero se ganó un lugar entre los titulares. Seguramente mucho tenga que ver la vuelta o no de Carbonero. Si el colombiano está en condiciones de ser titular, Hauche volverá a quedar relegado en Racing a pesar de su gran rendimiento en el último partido. Es que tanto el ex Gimnasia como Matías Rojas son titulares indiscutidos en los extremos y Maxi Romero es el 9 hasta que Paolo Guerrero esté en condiciones físicas de meterse entre los 11. Habrá que esperar entonces hasta horas antes del partido del viernes contra Arsenal para tener confirmado qué será de Hauche en el Viaducto.

Hauche en Racing
Hauche, el más destacado contra Tigre.

El amor y el deseo de jugar en Racing que tiene Hauche siguen intactos.  El Demonio brindó una nota al sitio oficial en el ciclo "A corazón abierto". Contó, entre otras cosas, que siempre soñó con un tercer ciclo en el club a pesar de lo lejos que parecía. "Cada partido que jugaba, especialmente desde que me tocó volver en 2019, lo hacía pensando en que me vieran. 'Traigámoslo que esta bien'. Tenía ese pensamiento, en el fondo estaba siendo egoísta porque pensaba en mí. Pero era un objetivo que quería que se me volviera a dar", confesó el Demonio respecto a sus pasos por Argentinos Juniors y Aldosivi antes de poder regresar a casa.

https://www.youtube.com/watch?v=qh0h5f9V9pc&t=2s

El presente y futuro de la Academia

En cuanto al presente de Racing, y lo que se le viene al equipo de Fernando Gago, Hauche se mostró cargado de optimismo. "El título terminó de definir que se pudo consolidar la idea. Más que consolidar, consagrar porque internamente estábamos seguros de lo que estamos haciendo es muy bueno. El proceso es buenísimos. Me ha tocado participar en poco equipos con tanto protagonismo y buen juego. Eso internamente lo valoramos un montón, pero para que quede había que lograr algo. Es una mochila que pudimos sacarnos y lo que viene puede hacernos jugar más liviano", explicó el Demonio. Y siguió: "Apuntamos a ser los primeros, pero sin la obligación de ser los primeros siempre. Vamos a disfrutar un poco más el proceso. No es normal lo que sucedió en 2022, le tiene que suceder más seguido a Racing". ¿Será titular el viernes en el Viaducto contra Arsenal?

Fotos: Racing Club

Esta nota habla de:

Sobre el autor

22 comentarios en “¿Hauche se ganó un lugar entre los titulares?”

  1. siempre quise que volviese el demonio, como asi tambien quiero qu vuelva augusto solari, es la pieza que falta en ell tablero de gago,desequilibrante y veloz ademas quiere a racing, no se que esperan para llamarlo,

    1. Muy cierto pero esta dirigencia y asesoria tecnica es austera y conformista y no se compro a la altura de Racing estamos muchos mas debiles que el anio pasado el estadio esta que da pena y tenemos en las arcas 20 millones de dolares adonde se invierten si no hay jugadores y no hay obras, no hay agua en el estadio y no hay banios?

      1. EDUARDO, LO LLAMARON A SOLARI NO QUISO VOLVER AHORA, SE QUIERE QUEDAR EN EUROPA UN PAR DE AÑOS MÁS, SALIÓ UNA NOTA ACÁ, POR AHÍ NO LA VISTE.
        Y DANIEL DEJA DE ENGANCHARTE EN CUALQUIER COMENTARIO PARA HACER POLITICA YA CANSASTE CON LA MISMA CANTINELA, SON EN DICIEMBRE DE 2024 LAS ELECCIONES, HABLA DE FÚTBOL DE VEZ EN CUANDO ASÍ NO SE NOTA TANTO.

  2. Lo dejamos en el banco a Hauche y me gustaría saber cuándo le tocará calentar banco a Moralez.....que hizo en los 3 partidos que ingreso de titular????. No aporta nada, ni marca ,ni genera juego, ni gol, ni nada!!!!!!!.Y el técnico recién se da cuenta cuando faltan 15 minutos para el final.

  3. Ya Hauche lo quiero siempre en mi equipo, lo pondría por derecha que es dónde mas nos rindió y Carbonero por izquierda.
    A Rojas lo pongo en lugar de Moralez y que éste lo reemplace cuando se le acaba la nafta al Paragua que es siempre a los 15 del segundo tiempo. Moreno de 5 Nardoni de 8 y la defensa la misma del domingo.
    Pero mejor dejemos a Gago que es el que sabe, son opiniones nada más.
    SIEMPRE EN POSITIVO RACING!!

      1. A Rojas se lo trajo por lo bien que jugaba en el medio de Defensa. Pero perdió el puesto por lo mal que lo hizo en Racing en ese sector donde jugó siempre con displicencia y perdía la pelota, se quedaba parado mirando como se la quitaban y provocaba contraataques peligrosos que siempre tomaba mal parada a la defensa. Por eso creo Gago lo ubicó como extremo derecho. Lo probaría nuevamente en su puesto natural ya que Moralez, por lo que demostró hasta ahora está en el ocaso de su carrera y no aportó nada. Y a Hauche como extremo derecho. Lamentablemente es lo que tenemos, que es poco porque el mercado de pases fue muy malo y el equipo se resintió en relación al 2022. Y lo vamos a pagar cuando empiece la triple competencia porque es muy corto. Saludos

        1. Estas equivocado, este Rojas no es el mismo del que vos hablás, hoy se muestra las pide todas, le pega de afuera, pone pases exquisitos, muy parecido al que jugaba en Defensa y Justicia.
          Y no creo que por que no se ganó estos tres partidos podemos juzgar que tenemos menos que el año pasado, eso lo veremos en un par de meses.
          Ojalá te vea por acá si Racing empieza a funcionar como debería con el potencial que tiene, yo creo que tenemos más que el año pasado, el tiempo me dirá si tengo o no razón.
          Saludos cordiales

    1. razono exactamente igual que vos marcelo,ojala gago,asi lo entienda
      con respecto a mejorar la infraestructura del estadio buenos baños para los socios ,etc es
      IMPOSTERGABLE,,telefono BLANCO,,,

  4. Es con Arias, Hauche y 9 màs... como va a ir al banco el Demonio si de 2 posibilidades te convierte 1. Si vuelve Carbonero o sale Rojas o sale Morales. Creo que no es tan difìcil.

  5. Me gustaria ver a paolo con matias de enganche, y hauche y carbonero por las puntas.
    El.medio nardoni, moreno y la defensa rubio,sigali,piovi y rojas

  6. Jose Eduardo Felipe

    Todos lo ven, no se como el DT no se da cuenta que HAUCHE y CARBONERO deben ser los extremos indistintamente pueden jugar por derecha y por izquierda. Y ROJAS hasta que se reponga VECCHIO, debe jugar de 10.
    La hinchada pide a gritos este esquema
    ARIAS MURA, SIGALI,PIOVI, GABRIEL ROJAS, MORENO, NARDONI, MATIAS ROJAS, HAUCHE, ROMERO Y CARBONERO.

  7. el demonio es de racing. yo lo amo aunque me defraudo con dejarse saca la pelota en el penal contra river.... tiene que imponerse, ser mas extrovertido porque la gente lo banca y para lo que es el futbol hoy es grandisima calidad, corre, mete, tira centros . cambios de frente, tiene gol , cuando se agarra el escudo emociona... solo un inutil como gago no lo pone....mientras pone obsoletos como cardona, fertoli , reniero etc. Que se vaya gago y racing con este plantel gana algo seguro.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Demonio, si hay algo que yo admiro y respeto cuando un jugador primero siente respeto por el mismo, segundo por el club al cual representa, y tercero por tu humildad siempre tendrás mis palmas, y mi consideración y respeto, ah Morales aprende, pero aprende de este hombre, la plata llena un bolsillo, pero no llena el alma, el siempre quiso volver y vos siempre quisiste llenarte el bolsillo, el tiene las dos cosas y vos tenes una sola y en Racing hay ejemplos Milito, Licha, y hoy sus nombres son leyendas, Demonio cuando vos mires para adentro tuyo, verás que feliz te sentirás, y otros te envidiaran.

  8. Buenas!!!
    Es muy simple.
    4-2-3-1 sería:
    Arias
    Mura-Sigali-Piovi-Rojas
    Nardoni-Moreno
    Hauche-Rojas/Frasquito-Carbonero
    Guerrero

    4-3-3
    Arias
    Mura-Sigali-Piovi-Rojas
    Nardoni-Moreno-Rojas/Frasquito
    Hauche-Guerrero-Carbonero

    4-4-2
    Arias
    Mura-Sigali-Piovi-Rojas
    Rojas-Nardoni-Moreno-Carbonero/Frasquito
    Hauche-Guerrero

    Estos son los esquemas y nombres. Los 3 me gustan.

    ¿Más defensivo?
    4-3-1-2
    Arias
    Mura-Sigali-Piovi-Rojas
    Nardoni-Quiróz-Moreno
    Rojas/Frasquito
    Hauche/Carbonero-Guerrero

    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio